JULIANA:Estábamos llegando a mi aprtamento con Nat cuando derepente senti que algien me agarró de la sintura mientras me daba besos en el cuello claro obiamente era Natalia, después me bolteo para vesarnos y irnos de un lado para el otro alrededor de un pasillo que llevaba Asia mi cuarto, llegamos a mi cuarto Natalia me tiró Asia mi cama cuando siento la tengo ensima mio en lo que ella me quita mi blusa entre besos le quitó la de ella después me va dando besos por todo mi abdomen asta llegar donde esta mi pantalón me lo quita junto el pantalón de ella.
NATALIA:
Entonces nos empesamos a besar más apasionada mente y no me aguante las ganas y le quite su ropa interior junto la mía y me le quedo observando durante aproccimadamente 15 segundos y segi, mientras nos vesabamos le masageava los senos mientras que Juli baja su mano a mi zona débil y empieza a masajearme y entre mis jemidos agrre las tiendas de mi cuerpo y sin dudar le metí dos dedos, ella jemia en mis labios cadabes mis dedos iban más rápidos cadabes jemia más asta que pare por culpa del clímax, después nos pusimos en cucharita y nos tapamos y nos dormimos.
MIENTRAS TANTO.
MAKIS:
Llegamos a la casa de olgi y nos pusimos a ver una película que nos recomendaron nuestras amigas amigisimas que son calle y poche, nos abian recomendado la vida de Adel y con olgi isimos palomitas y tomamos gaseosa, estábamos viéndola cuando en un momento las protagonistas tienen sexo y eso por algún motivo me éxito y iso que besaba a Olga apasionada mente y al paredes a Olga también la abia excitado porque se puso ensima mio mientras me besaba y me quitaba la blusa y yo le quitaba la de ella y nos debíamos besando asta que en un momento dijo Olga estas segura que quieres aserlo acá en el sillón y le dije que no que mejor en el piso y me dijo que estaba bien y nos acostamos en el piso sin dejarnos de besar ovio.
OLGA:
Cuando mekis y yo nos acostamos en el piso aproveches y le quiere su pantalón y el mío después las dos quedamos desnudas por completo, estaba desidida a aserlo lo mismo que iso la protagonista y claro empese a masajearme los pechos mientras bajaba dándole besos desde el abdomen asta su sona débil y se la empese a masajearle con mi lengua y malos me respondía jadeando mi nombre y ala ves ise que se viniera, después makis me bolteo y ella quedó asiba y me besaba mientra bajaba asta mi sona débil y me metía los dedos demasiado rápido ella Asia que yo jemiera asta que yo me vine y nos cansamos así que nos fuimos a su cuarto a dormirnos un rato.
ESTÁS LEYENDO
porque se separó ventino
أدب الهواةVentino es la Unión de 5 chicas sus nombres son. Natalia, Camila, Juliana , María Cristina (Makis) y Olga. Les vengo a explicar porque se separaron