CAPITULO 8: ¿soy infiel?

104 9 0
                                    


NARRA CAMILA:

Acabo de mensajear con Natalia me dijo que quería verme en su apartamento, no se de que vamos a ablar sólo espero que agamos algo de lo que isimos en el ensayo hoy en el baño, porque la verdad me gustó mucho y creo que me empezó a gustar un poquis Natalia.

Ya me estoy alistando para irme me puse esto

Ya se que me queda muy provocativo por eso me lo puse para provocar a Natalia de una forma que no nunca la a echo sentir JULIANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se que me queda muy provocativo por eso me lo puse para provocar a Natalia de una forma que no nunca la a echo sentir JULIANA.

Ya casi llegó estoy en el elevador llegando al último piso de un edificio.

NATALIA ya tiene preparado todo cuando escucha que toquen la puerta ella abre y mira que es Camila, Camila cuando abre Natalia la vesa y despues  pasa, Natalia para mientras sirve vino y le dise a Camila que se siente que le tiene que preguntar algo, Camila tiene curiosidad y le dise que es a lo cual ella responde diciéndome que si ella siente algo por ella y Camila asiente con la cabeza.

Poner cara pikara y como no tenía pantalón le arranqué la camisa que cargaba y metí mi mano en su ropa interior masturvandola exitandola mientras ella soltaba unos jemidos de ezitaxion, cuando Natalia siente el orgasmo de Camila le mete un dedo y después el otro y Camila se orgasmea y Natalia para, a lo cual Camila le pregunta porque paras y Natalia responde con una cara pikara y  se quita la ropa cuando termina le empieza a quitar a Camila la ropa interior de la parte de arriba y después la de abajo, Natalia agarra la mano de Camila y la lleva a su cuarto donde la tira a la cama y Natalia se le pone ensima, y Natalia le dise.

NATALIA:

Te voy a a ser sentir algo que nadie más a echo.

CAMILA:

A eso crees tú, ¿que me vas a aser?

Cuando Camila pregunta Natalia agarra los pechos de Camila y los empieza a vesar después baja por su abdomen y llega a la zona privada de Camila y Natalia empieza a aser su trabajo, ya que ella está asiendo su trabajo abajo le mete sin pensarni dos dedos a lo que le responde Camila con gemidos, y en menos de 7 minutos Camila ya se avia venodo en la boca de Natalia, las dos estaban cansadas así que se durmieron.

Con JULIANA.

JULIANA:

Y si le mandó un mensaje, si definiría mente le mandaré en mensaje.

J: olle amor ¿estas?

N: .....

J: amor contesta.

N: Hola amor.

J: ¿porque no contestar?

N: es que estaba dirmida.

J: te iba a preguntar si después de que terminemos de grabar mañana tu y yo nos vamos a mi depa 😈😈

N: esta bien amor, te amo😘

J: yo también te amo.😚

NARRA NATALIA:

Ay no que voy a aser tengo a Camila al lado mío desnuda y Juliana me escribe no avia recapasitado que le estoy siendo infiel.

 

porque se separó ventinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora