Capitulo 11:¿ estoy embarazada?

140 9 0
                                    


NARRA JULIANA:

Ya es el día sigiente, me desperté asustada por lo que avia pasado, no me sacaba de la mente como ese estúpido abuso de mi, pero ay algo más importante se lo voy a contar a Natalia para que ella me allude a superarlo.

En whatapp

J:Hola amor.

N:Hola

J:¿puedo ir hoy a tu casa? Tengo su contarte algo.

N:esta bien ven en una hora si.

J:si esta vien te amo.

N: YO también te amo.

Una hora después.

En la casa de Natalia, toc toc Natalia abre la puerta y era JULIANA ella entra y se va ala recámara de Natalia, Natalia Sierra la puerta y sige a juliana, juliana estava en la recámara llorando en la cama de Natalia, Natalia cuando llega a la puerta y mira llorar a Juliana, ella sale corriendo y va a abrazarla y le pregunta que si esta bien a lo cual Juliana le pregunta que abia echó algo malo su la perdonara que ella no quería que la obligaron que deberdad la perdonara.

NATALIA SE SEPARA Y LE DISE QUE SI ES LO QUE ELLA ESTABA PENSANDO QUE ...... SI .. NO ... LE ... ABIA .. PURSTO .... EL CUERNO, a lo cual ella le dise que.

JULIANA:

No estúpida me violó mk.

Natalia se le salen unas lágrima s y le dise que.

NATALIA:

voy a matar a ese hijo de su pinche madre que no debió ni mirarte.

Natalia sale de la abitación y se dirige a la puerta Juliana sale corriendo detras de ella y la agarra de la sintura y le dise.

JULIANA:

No porfavor no vallas me amenazó que si le daría algo a algien me iba a ser algo y no quiero que me pase nada.

NATALIA:

Esta bien amor, detodas formas mi prioridad aorita es saber si te lastimó, te pego o algo.

JULIANA:

Me amarró y tengo en los pies marcas de con lo que me amarró y en las muñecas.

NATALIA:

Amor ¿el uso protección??

JULIANA:

N.....o.. A....m...o...r.....



porque se separó ventinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora