Capítulo 14: intento de violación

107 7 0
                                    


NARRA OLGA:

Makis acaba de salir en el carro no se que es capaz de a ser,  creo que iré a el último piso del edificio y ............ iré a tocarle la puerta a Natalia que vivimos en el mismo edifisio sólo que ella vive en el último piso.

Le diré que busquemos a Makis porque no se que es quecas de a ser

Olga llega al elevador, pone el último piso y el rlebador preosige a subir, mientras pasaban mil cosas por la cabeza de Olga, cuando derrepente se abren las puertas y Olga se dirige a él departamento de Natalia, Olga llega y toca el timbre Juliana sale y dise con vos de no entender nada ¿OLGA? a lo que Olga le responde entrando y sentarse en el siyon a llorar, Natalia y Juliana se acercan para preguntarle que que pasaba, con lo que Olga le respondió.

OLGA:

Pero por que soy tan estúpida, acabo de perder el amor de mi vida en cuestion de errores.

Las chicas de le quedan viendo y Juliana le preguntó que por que que le abia echó a Makis.

OLGA:

Con lágrimas en los ojos le dejé que le abia sido infiel con Camila y Malos lo vio todo.

JULIANA:

Al escuchar eso agarre a  Olga y le dije que si esta PENDEJA O QUE MIERDA!! PORQUE MIERDA LO ISISTE OLGA.

NATALIA:

Amor calmate, donde esta Makis.

Olga:

No lo se ella salió en su carro, sólo me recuerdo del hombre raro que la baia mientras peliabamos.

NATALIA:

Rápido todas no sabemos de lo que es capas Makis de a ser, Olga tienes llaves de su departamento.

Olga sólo asiente con su cabeza, y se dirigen a el departamento de Makis buscándola sana y salva.

Cuando llegan al edifisio de Makis lo primero que esen es ir al elevador, pero cuando iban entrando a el edifisio se escuchó una voz del elevador que desia no porfavor no, alpareser era Makis pero las chicas no llegaron atiempo pues el elebador ya avia serrado, entonces se fueron en las escaleras.

NARRA MAKIS:

Cuando salí de ese edifisio me dirijo a mi carro para ir a mi edifisio, lo malo es que abia tráfico y no estaba e umor y tomé un atajo, después de aproximadamente 15 minutos llege a mi edifisio, me baje de el carro y cuando salgo algien me agarra del brazo disimulada mente me mete al elevador y me quería drogar, lo último que dije antes de que se serrara el elevador fue NO PORFAVOR NO!!! 

Después se serro el elevador y porfin vi su rostro era el tipo que se me quedaba viendo en el edifisio de Olga, le pregunté que si me iba a ser algo y me dijo cual es tu piso y le dije que era el 5, pero le volví a preguntar me vas a a ser algo, a lo cual me respondió que si que me iba a corregir porque una mujer no debería estar con otra.

Le pregunté si me biolaria y me respondió tocándose su cosa y diciéndome tu que crees pendeja y me dio un golpe un poco suave en el estómago para que me callara.





porque se separó ventinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora