Capitulo 13: MAKIS SUISIDA

133 7 0
                                    


NARRA OLGA:

Salgo de la anotación para persegir a Makis y en lo único que pienso desde que me empezó a alegar es que la abia perdido para siempre, cuando noto Makis se dirigía Asia el asensor salgo corriendo Asia mi departamento y le gritó a Camila, rápidamente me pongo un pantalón y una blusa y salgo corriendo por las escaleras para ver si alcanzaba a él amor de mi vida.

NARRA MAKIS:

No creeia lo que abia visto, salvo Asia el elevador y mientras se Sierra me pego a la pared del elevador y me voy asiendo para abajo asta llegar al piso y ponerme a llorar, no creeia lo que me acababa de pasar el amor de mi vida me puso el cuerno con mi compañera y "amiga" de grupo, en ese momento siento que el elevador de para y rápidamente me levantó y justo cuando me empiezo a limpiar mis lágrimas se abre la puerta y entra un señor, el señor sólo se me quedo viendo raro porque quien va a estar llorando en un asensor.

Después de eso se abre la puerta para que Makis salga del edificio y se valla, pero en eso llega algien por las escaleras corriendo gritando Makis espera lo puedo explicar sólo regresa, Makis reconese de inmediato la voz y sólo le grita que la dejé de buscar en eso aparece Olga corriendo y le agarra el brazo a Makis antes que salga del edificio y Makis le dise.

MAKIS:

QUE QUIERES OLGA, PORFAVOR NO CREES QUE DEMACIADO DALÍ ME AS ECHÓ YA!!!!!!!

OLGA:

Sólo Perdóname amor.

MAKIS:

TE DIJE QUE NO ME DIGAS MÁS AMOR!!!!!!
YA NO SOY NADA TUYO NI TU NOVIA, NI TU AMIGA, NI TU AMOR Y MUCHO MENOS COMPAÑERA DE VANDA.

OLGA:

Sólo dame otra oportunidad no lo echar e a perder.

MAKIS:

otra oportunidad TU QUE CRES QUE YO SOY PENDEJA O QUE!!!!!
CREES QUE NO TE VI TENIENDO SEXO CON MI EX AMOGA Y COMPAÑERA DE VANDA QUE CRES OLGA QUE MERESES OTRA OPORTUNIDAD PUES NO FÍJATE!!!!

MAKIS sale corriendo de ay y se va a su carro mientras que Olga la sige, Makis prende el carro y se va..... OLGA maldise y se va a su departamento triste y nerviosa, Olga en su mente pensaba en que abia acto, que sentía Makis, no debe de que es capaz Makis por ella.
Cuando derrepente se le ocurre llamar a Juliana diciéndole que si mira a Makis que.....

Llamada:

O: Hola Juli.

J:que pasa estas bien te escuchas como si ubieras llorado.

O: necesito que nos miremos.

J: claro donde y a que ora.

O: en el restaurante  alas 4 y lleva a Natalia.

J: esta bien ay nos vemos.

Fin de la llamada

porque se separó ventinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora