Camila:
Cuando estabamos en las grabaciones era muy incomodo porque yo era la única sin pareja Natalia y Juliana juntas Makis y Olga juntas y yo sola no sabía como sentirme era un poco incómodo, lo vueno es que almenos me calleron bien.
OLGA:
Cuando estabamos en el ensallo me pareció amor que camila se miraba un poco incómoda por ser la única sin pareja no cres.
Makis:
Tu cres amor, no se yo siento Que si se miraba un poco triste por que Juliana y Natalia están juntas y tu y yo también es la única sin pareja del grupo, creo que si sería incómodo, pero tengo una idea llama porfavor a Juliana debe de estar con Natalia aorita y eso sería perfecto.
Olga:
Pero para que necesitas llamarlas, cual es tu plan?
Makis:
Tu sólo llamalas te dure junto a ellas si amor porfavor es para que no se sienta incómoda Camila.
Olga:
Esta bien amor sabes que con tu carita de perro triste no puedo de siete nada.
Se dieron un beso y Olga llamó a Juliana y a Natalia.
Juliana:
Bueno Olga que paso dijiste en el mensaje que era urgente que paso.
Makis:
Juli soy yo Makis estoy con olga tu estas con Natalia.
Juliana:
Si acá está con migo que paso Makis no me asustes.
Makis:
No te asustes quería ablarte sobre algo que Olga y yo estábamos pensando sobre Camila.
Juliana:
Que pasó con Camila es por lo que paso en el ensayo oy verdad.
Makis:
Si es por eso, pero quería de sirte que yo siento que es mejor que no nos demostremos así como novias no por que este mal sino que no nos besamos tanto o que no nos estemos sólo ustedes dos y nosotras dos mejor en grupo a si Camila no se sentira como rara te parese Juli.
Juliana:
Si a mi me parese que si agamos eso le diré a Natalia, así que agamos eso mañana si gracias chao.
Makis:
Chao, amor escuchaste.
Olga:
Si ya te oí amor ya te entendí así que mañana aremos eso.
Al día siguientes.
Juliana:
Hola chicas están listas para segir grabando.
Ventino:
Hola juli.
Juancho:
Chicas empezamos agravar porfavor.
VENTINO.
ESTÁS LEYENDO
porque se separó ventino
FanficVentino es la Unión de 5 chicas sus nombres son. Natalia, Camila, Juliana , María Cristina (Makis) y Olga. Les vengo a explicar porque se separaron