capitulo 9: nuevo plan

155 8 0
                                    


NARRA CAMILA:

Ya es el día sigiente, me levanté de la cama de Natalia me vestí y me fui sin que se diera cuenta, en lo que estaba en mi casa bañando se me ocurrió un plan, voy a aser que se separe de Juliana, pero antes nos a comerme a Olga para que termine con Makis, la voy a invitar a mi casa y me la voy a senar.

NARRA NATALIA:

Me desperté buscando a Camila y alpareser ya se avia ido así que me cambie, mientras estaba pensando que después de grabar me miraría con Juliana, no se si la terminare pero tengo por seguro que afectará al grupo entonces mejor no.

Después de aproximadamente 30 minutos todos ya estaban grabando la canción con Mk vaia .

NARRA JULIANA:

Acabamos de terminar de grabar las boses de te quiero más con MK vaia, y alpareser tengo un plan sobre Natalia, Ella a Estado bastante distante estos días y yo necesito atención, y ay es donde empieza  mi plan.

Hoy le voy a desir a vaia que llegue a mi casa y me lo comere, a que le dije a Natalia que llegará pero le canselare la "sita que teníamos"

Olga estava en el baño y Camila entró para Serrar con llave y esconderme en uno e los baños, 30 segundos después sale Olga y se lava las manos y Camila sale corriendo y la agarra de la caderas y le empieza a dar besos en el cuello, Olga le dise amor Aquino y le responde Camila gracias por desirme amor, Olga sorprendida de voltea y Camila la vesa en la boca y Olga ante que se avia prendido le si te la corriente a Camila y le sigio besando esta que Camila acorrala en una esquina a Olga, y Olga la para disiendome que asta acá que ya no sigan más Camila se usó la sorda y se quitó la ropa y le tapo la boca con un pañuelo del pelo, y empieza a desvestir y desvestirse  asta que llegan a las últimas dos prendas y Camila se la quita a Olga y la amarra de los brazos, Camila ante tan pequeñad pechugas no resiste a besarlas y chuparlas sin dejar marca para que Makis no se diera cuenta todavía, Camila va a su bolsa y agarra un dildo y se pone el arnés mientras Olga le dise que así es Virgen que porfavor use los dedos a lo cual Camila la ignora y levanta sus piernas y la penetra sin ningún miedo, Olga se estaba retorsiendo de la ezitaxion y dolor, cuando ya casi Olga llega al orgasmo Camila le quita el pañuelo de la boca y la vesa para que no se escuche, cuando se orgasmea Olga Camiala para y la desamarra y le dise que se vista mientras que esta se viste, Camila y Olga salen del baño y se han donde están todos pero al parecer ya no avia nadie ellas creen  que ya se fueron.

JULIANA:

En Whatsapp.

J: Hola soy juli ¿te acuerdas de mi?

Mk: si me acuerdo, como no me voy a acordar de la mujer más bella de Ventino.

J: ay gracias por el  cumplido Maik, te puedo aser una pregunta😈.

Mk: si claro, pregunta.

J: será que puedes venir a mi casa hoy en 20 minutos.

Mk: si claro ya estoy saliendo para aya

porque se separó ventinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora