CAPITULO 8: ¿me gusta Camila?

102 10 0
                                    

NARRA NATALIA:

Salí del baño y me sentía un poco culpable, porque yo estoy con JULIANA y le fui infiel y me siento fatal por eso pero por el otro lado me encantó lo que pasó co n Camila peor no a sí le gustó a ella,
O no o no ay viene JULIANA actúa normal.

JULIANA:

Amor porque no te apuras te estaba buscando por todos lados.

NATALIA:

No es que Camila se sentía mal y me quedé con ella un rato, pero ya se siente mejor amor.

JULIANA:

Estas segura mejor voya a verla no.

NATALIA:

No amor estoy segura mejor vente vamos con las demás.

JULIANA:

Esta vien amor pero segura que dar bien.

NATALIA:

Si amor esta bien vamos.

Las dos seban pero antes de dan tres pocos y después de van, alos 5 minutos más o menos sale Camila y se dirime a donde están las demás, cuando Camila llega y todas empiesan a  ablar de la canción nueva.

Tiempo después ya en la casa de cada una Natalia llama a Camila y la invita a su casa.

NATALIA:

En whatsap.

N: Hola Cami.

C: Hola Nati.

N: estas ocupada?

C: no por?

N: puedes venir a mi casa:

C: si claro entre 30 minutos llego.

NARRA NATALIA:

NATALIA no se en lo que te acabas de meter, tu tienes novia y se supone que tu la amas no o eso creo, ay no mejor me relajo areglo la casa y cuando venga Cami yo o preguntó que siente si es que no nos prendemos.

JULIANA:

En una llamada.

J: Makis olle estas Olga.

M: Si por?

J: ponme en altavoz porfa.

M: ya ya te puse en altavos saluda Olgi.

O: hilos.

J: les quería preguntar que si no miran un poco rara a Camila y a Natalia.

M: a Camila si un poco pero a Natalia no.

O: yo igual sólo que a Natalia si la miró un poco sospechosa la verdad no se.

J: bueno, gracias chicas por darme su opinión de esto que para mi si es un poco fuerte así que cualquier cosa les avisó si vay.

Así JULIANA se quedó con la armonía de que le pasaba a su novia, que triste que ella no sabe que Natalia le es infiel con Camila pobre Juli.

porque se separó ventinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora