NARRA JULIANA:Ya faltaban 5 minutos para que MK llegará, ya tenía listo todo y cuando menos me lo espero tocan la puerta y yo me digo pues es el asique le fui a abrir.
Llegó mk y JULIANA le abrió y mk la acorrallo en una esquina y serro la puerta, agarró de el trasero mientras JULIANA ponía sus piernas alrededor de la sintura de mk, mk se la llevo a la recámara mientras la besaba apasionadamente.
JULIANA:
Cuando llegó mk llegó me cargó y me empezó a besar y yo aunque me quería vengar de Natalia pues no me gustó pero pues nimodo segi besandolo, el me llevo a mi recámara y me tiró a la cama cuando lo iso se bajó el pantalón y el boxer a y su camisa, después llegó corriendo donde yo estaba y.
JULIANA se estaba arrempintiendose de el plan, cuando mk esta apuntó de bajarle el pantalón a JULIANA ella se sienta en la cama y le dise que no que se siente mal y Que no lo va a a SER, cuando mk escucha estas palabras de boleta y mira 3 pitas, se ríe las agarra se boltea y le dise que no lo va a dejar con las ganas, JULIANA sale corriendo pero mk la agarra y la amarra de las muñecas a la cabezera y le quita el pantalón y su ropa interior, le amarra los pies a las patas de la cama y agarra una bufanda y le tapa la boca para que no grité, JULIANA con la boca tapada le dise que porfavor no que no quiere aser el plan que se esta arrempintiendo, a mk no le importó y le dijo que a el no lo dejan con las gana y sin dudar de subió ensima de ella y le subió su blusa y se la puso en su cara para que no viera y le sube también su bracier, cuando lo ase se le quedabien sus pechos y cuando menos se lo espera JULIANA la penetra.
JULIANA:
Cuando me estaba penetrando yo empese a llorar porque yo era Virgen así y no quería entonces significaba que me estaba violando y me sentía muy destrozada.
Cuando terminó mk soltó a Juliana y se estava vistiendo y le dejo muy claro que no le tenía que contar a nadie o la iva a pasar muy mal, juliana sólo selequedo viendo mientras estaba en un rincón de su cuarto llorando y se sentía destrozada.
ESTÁS LEYENDO
porque se separó ventino
Fiksi PenggemarVentino es la Unión de 5 chicas sus nombres son. Natalia, Camila, Juliana , María Cristina (Makis) y Olga. Les vengo a explicar porque se separaron