capítulo 15: sigo enojada

109 10 0
                                    


Makis con el dolor que tenía no ase más que aserle casi a la persona que esta junto a ella, en una de esas se abren las puertas del elevador y el señor le pregunta que apartamento Makis responde al que esta en la esquina, Makis lo único que ase es sacar sus llaves y atenerse a la realidad que nadie la iba a llegar a salvar, Makis abre la puerta el señor la empuja Asia adentro entra, Sierra y prosige a quitarse la chumpa y desabrocharse el pantalón, Makis se va a una esquina de la sala de la casa y le ruega que porfavor no que la dejará empas, el señor le pega una cachetada para que a callara le quita la blusa y de la pone en la boca para que no able, predice el señor a quitarse la ropa de el y a quitarle la ropa a Makis, Makis no quería que le Isleta nada aunque ella ya estava sin nada de ropa el señor quería tirarla al suelo y penetrarla pero Makis no se dejaba tirar al suelo, el señor en su desesperación le pega en las rodias asiendo que Makis caiga y el señor termine en sima de ella.

Juliana, Natalia y Olga subían por las escaleras asta el piso de Makis cuando llegan corren Asia el departamento y antes de entrar escuchan un golpe las chicas sin esperará más entrron y vieron a Makis toda golpeada tirada en el suelo y a el señor en sima de ella, Juliana por alguna razón se enojó mucho y salió corriendo a la Codina  por un cuchillo y cuando salió de la cosina con cuchillo en mano Las tres chicas de le quedaban viendo con pánico, Natalia les dio una señal y atacaron al señor que estaba enima de Makis, Olga lo patio lo volteó y agarró a Makis, Juliana le mostraba el cuchillo mientras lo pateava y Natalia sólo loboateava con demasiada fuetsa mientras se rreia de el señor.

Después el señor se logró escapar de el departamento mientras las demás chicas sólo abrazaban a Makis por lo susedido.

NARRA OLGA:

Después de que agarre a Makis la carge y la traje a su cuarto para cambiarla y ver si no la avian llastimado muy gravemente, empese a buscar en todo el cuerpo de Makis y alpareser estaba algo mal si tenía varios golpes en las rodias, espalda, cara y estómago.

Makis cuando termine me dijo que porfavor me quedará hoy con ella porque sentía que volvería el señor por ella otra vez, le dije que si me quedaría con ella pero que porfavor me perdonará a lo que me respondió.

MAKIS:

No se Olga la verdad sigo algo enojada y desepsionada eso talves te lo contesté mañana que ya esté más tranquila si.

Olga:

Si esta bien, voy a ver que están aciendo las chicas y desirles que te llevemos al ospital, salí del cuarto dirigiéndome Asia la sala pensando en su Makis me perdonaría elgun día por lo que le ise.

Chicas llevemos a Makis a el ospital.

JULIANA Y NATALIA:

Esta bien.

JULIANA:

Yo condusco si.

porque se separó ventinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora