capitulo 12: dulces cachos

143 7 18
                                    

OLGA:

En whataap.

O: Hola cami como estas😈

C: Hola Olgi bien y tu.

O: bien y mejor cuando me contestaste.

C:😈😈😈.

O: ¿quieres venir a mi casa?aorita es Que estoy solita.

C: mmmmm, esta bien en 15 minitos llegó bombón.

fin de la conversación.

NARRA OLGA:

Ay que rico va a venir Camila mln ella me pone caliente🔥🔥🔥

Llamada entrante.

Ay es Makis.

Conversación:

O: Hola amor.

M:Hola amorcito.

O:que pasó.

M:estoy solita será que puedo ir a tu casa en una hora imedia.

O: esta bien amor acá te miró.

Fin de la conversación.

NARRA OLGA:

Bueno para cuando venga ya abre terminado con Camila.

15 minitos después.

Toc toc, ya llegó Camila le iré a abrir.

OLGA abre la puerta Camila entra Sierra la puerta agarra a OLGA de la sintura mientras la veda y la pega a ella, Camila le pregunta en donde quieres a lo cual ella contesta en el sillón, Camila la agarra de la blusa la sienta en el sillón y se sienta en sus piernas mientras la desabrotona la blusa a lo cual OLGA responde quitándole la de ella, Camila acuesta a Olga en el piso para estar más cómoda y le quita el pantalón mientras lo ase ella la admira sus piernas y su abdomen, Olga a da cuenta y en un descuido de Camila le da la vuelta y ahora Camila esta abajo y Olga esta arriba.

OLGA le quita el pantalón y Camila le quita la ropa interior a Olga y Olga le quita la de ella, Camila a sienta la besa y la empuja suavemente Asia el piso quedando en la posición inicial de Camila, Camila la besa apasionada mente y fogosamente y Olga sólo se deja llevar por la pacion, Camila baja su mano y empieza a poner umeda a Olga a lo cual ella le responde con que la penetre ella se ase la loca y en un descuido le mete un dedo.

Así pasó una hora, probando posiciones cuando el teléfono de Olga suena por la alarma de que Makis viene serca, Olga le abia bajado volumen a su teléfono, lo que no se acordaba era de que Makis tenía llaves, y podía entrar en cualquier momento.

Camila estaba encima de Olga apuntó de venorse cuando algien abre la puerta y Olga suelta un gemido de placer en los labios de Camila.

NARRA MAKIS:

Estaba serca de la casa de mi amor sólo faltaba que el elevador llegará a su piso, alpareser ya llege me dirigía a su apartamento cuando derrepente escuchó unos ruidos raros y como yo tengo llaves dije pues voy a abrir cuando abro, encontre a Olga desnuda acabo de Camila gamiendo de plasen en sus lavios, senti que en ese momento ya no tenia corazon como si no me llegara la sangre a los brazon y a las piernas, me sentía fría con escalofríos cuando suelto unas lágrima y le digo con voz alta y quebrada.

ASÍ QUE POR ESO ESTAVAS TAN RARA ME ESTAVAS PONIENDO EL CUERNO CON ELLA, YO TE DI MI AMOR OLGA NO MAMÉS TE AMABA.

Makis termina de desir sus palabras de dolor y sale caminando, Olga agarra una toalla y se tapa y sale corriendo detrás de ella gritando.

OLGA:

Empiezo a gemir en los Labios de Camila cuando abren la puerta volteó y es Makis ella me dise un montón de cosas y me salen lágrimas, sale caminando y lo primero que se me ocurre es que me ponga una tualla y salga corriendo detrás de ella.

OLGA sale corriendo y le grita amor espera no es lo que piensas a lo cual ella le responde gritando.

MAKIS:

NO  MAMÉS!!!!! QUE ME CRES TAN PENDEJA PARA CREERTE ESA ESTUPIDES DE SU NO ES LO QUE PASA, QUE CREES QUE NO TE VI TENIENDO SEXO CON CAMILA.....

Sabes que... asta que terminó esta relación una vida a la mierda por tu culpa una vida Olga una vida.

OLGA:

lo se amor calmate, ablemos.

MAKIS:

EN TU VIDA ME BUELBES A DECIR AMOR EN TU VIDA!!!!!

Que me calme deversad que crees que pienso que sólo que estaban viendo una película agarradas de la mano no fíjate... TE VI TENIENDO SEXO CON ELLA PORFAVOR OLGA REACCIONA!!!!!

EN TU VIDA ME DIRIJAS LA PALABRA QUIERE EN TU VIDA.

MAKIS ENTRA AL ELEBADOR Y SE SIERRA, Olga se pone a llorar y se va a su departamento donde esta Camila.

CAMILA:

Tranquila Olgi.

OLGA:

QUE ME TRANQUILISE!!!!

Te acabas de dar cuenta que el amor de mi vida vio como le ponía los cuernos con tigo, sabes que lárgate aoramismo largo de acá.


porque se separó ventinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora