Editando
NARRA AUTORA
La llegada de la noche era ya obvia, el silencio abunda el lugar y, nuestros protagonistas; Yuliy y ____, dos Sirius, caminan uno junto al otro, sonriendo por la conversación amistosa que hace tan sólo pocos segundos finalizó, para luego dar paso a un silencio cómodo en el que sólo basta su compañía.
El varón deja asomar una pequeña risita poco antes de que un vehículo se cruce en el camino de ambos. Y ahí, guía su brazo hasta tener este frente al cuerpo de la chica, usándolo como escudo se prepara para protegerla de cualquier peligro. Mas, lo quita al ver quienes están dentro del auto.
─Casi es hora, ¿Están listos?─. El profesor les pregunta, viendo con seriedad a la hora en su reloj de bolsillo, un gesto común por parte suya.
─Que sea estruendosa─. Dorothea le habla al peli-azul, al mismo tiempo en el que deja asomar su codo fuera del marco de la ventana. Dicho esto, mira a Yuliy con una sonrisa pícara ya plantada en su rostro, como aquellas que acostumbra, e ahí, Yuliy le mira directo a la cara.
─¿Quizá una más calmada sea mejor? ─. Ofrece el menor, con su relajada sonrisa aún asomando por sus labios.
Dicho esto, _____ le mira con curiosidad desde el asiento del copiloto, pues acababa de subir al auto.
─¿Quién habla?, Yuily─. Así, oído lo último, el nombrado voltea la cabeza hacia un costado, y ríe casi entre susurros.
(. . .)
─Trataron de engañarnos con las bebidas─. Fallon, el peli-naranja de figura musculosa, comentó aquello mientras el grupo caminaba a su lado. Aquella fría noche, dentro de aquel gran establecimiento.
─La próxima vez que te metas en una pelea, invítame─. Reclamó Philip, notoriamente enojado.
Allí, aumenta el volumen de su voz, y gira por breves segundos en dirección del hombre de cabello anaranjado, pero él se limita a sonreír con burla ante ello.
─Cielos...─. Entonces, Dorothea gira las pupilas con desagrado, y _____ mira a sus amigos por pocos segundos, algo confusa dado a la actitud de sus compañeros, (aunque, cabe decir, esta sea constante).
E ahí, el profesor se detiene y todo el grupo imita su acción con algo de brusquedad, dado al tan repentino movimiento, terminando situados frente a una ventana alta en la que, a través de esta y en lo alto de un tejado, se logra ver una luna enorme luna llena. Sin embargo, esta mantiene un color calipso.
─Tengan cuidado, el show empezará como planeamos─. Y dicho lo último, ____ frunce el ceño con decisión, y todos asienten después de un par de segundos de silencio.
(. . .)
─¿Estás de fiesta con todas esas señoritas finas?─. Philip murmura, mirando a lo lejos como la fiesta surge con normalidad.
─Escuché que Kershner también vino─. Comentó otro. Hablan a un volumen bajo, serio, sin la intención de, y durante aquellos instantes, no mover ni un sólo músculo.
─Separémonos en dos grupos, como el Profesor lo ordenó─. Pide Dorothea, sin recibir respuesta alguna por parte de su equipo. E aunque pensó que ella sí diría algo, ____ tampoco respondió, pues miraba con total atención el lugar a un par de metros, expulsando toda la desconfianza a través de sus ojos.
De repente, inclusive sí su intención principal era esperar un poco más dd tiempo, un fuerte olor llega a la nariz de _____, quien huele a profundidad por unos segundos, y cuando Yuliy se levanta de golpe e corre hacia el lugar, se da cuenta de que, el aroma que acababa de oler, era sangre.
ESTÁS LEYENDO
Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)
Fanfiction[e n e d i c i ó n]. ❝Nací en una tribu liderada por un hombre terco y machista, hombre que también era mi abuelo. Dado a eso, viví por muchos años con una exigencia sobre mis hombros; Parir a un Sirius. Pero aquello no lo era todo, debía enamorarm...