⚠️Desde el cap anterior en adelante, todo es inventado por mí⚠️.
Nombre video multimedia: BRAVERY-Epic Powerful Cinematic Music Mix| Epic Beautiful Fantasy Orchestral Music. No poner aún
NARRA AUTORA
He aquí a la familia reunida otra vez; El profesor, Dorothea, Philip, Fallon... Yuliy, _____. Todos charlaban del todo y del nada, del último tiempo, situaciones graciosas que les ocurrieron, situaciones tristes, melancolicas, cosas que se perdieron, que no vieron experimentar al otro.
Hablaron sin parar por tanto tiempo que para ellos, tan solo un momento después, ya era de noche, la luna se veía perfectamente al otro lado de la ventana y habían muchas estrellas adornando el cielo, un paraíso para cualquier ser humano.
Puesto que ya era hora de dormir, los dueños de la casa guiaron al profesor a la habitación de invitados y dieron al resto sacos de dormir y cojines. Listos todos y todo, _____ y Yuliy se metieron entre las mantas de su cama matrimonial, cansados. La joven dejó su cabeza en el hombro del varón y este le acarició la cabellera con las yemas de sus dedos. Luego de que ____ soltase un bostezo, esta le habló.
—Buenas noches cariño...—.
Yuliy respondió de inmediato.
—Buenas noches, querida—.
Y entonces ambos cerraron los ojos, para no ser el otro lo que primero que vieran al abrirlos por la mañana.
Yuliy, junto al cantar de los pájaros del bosque y la fuerte luz solar que entraba por la ventana, levantó los párpados con lentitud. Lo primero que notó fue que _____ no estaba junto a él, por lo que asumió que su querida novia ya se había levantado a preparar el desayuno.
Nuevamente con lentitud, levantó levemente su cuerpo, quedando sentado sobre la cama, y observó en dirección de la puerta. Luego de ponerse pantuflas de apariencia bastante simple,(pues eran tan solo de color café), salió de su cuarto y se topó con Dorothea a un par de metros, haciendo el desayuno a Philip, quien leía de un libro algo viejo.
—Buenos días. ¿Y los demás?— Preguntó Yuliy.
—El Profesor y Fallon están afuera, admirando la zona. Es un bosque muy bello el que rodea la casa─ Dorothea respondió, Philip miró por encima del libro al notar la presencia de Yuliy.
—¿Qué hay de ____?─ preguntó el varón, confuso. Dorothea le miró con duda.
—¿Eh?.
—No la mencionaste─ Argumentó Yuliy.
—¿No estaba durmiendo contigo?─ Preguntó Philip, desentendido.
—N-no...─ Y cuando esa respuesta salió de su boca, se alertó y miró a Dorothea con preocupación, la morena reaccionó de inmediato. Poner música multimedia
—¡Iré a buscar al resto!─ Dio media vuelta y utilizando sus ojos color esmeralda fue en busca del profesor y el hombre de nombre Fallon.
(...)
—¿Hay un grupo o persona en especifico que esté en contra de tus intenciones?─ Pregunto Willard, serio, a Yuliy.
—Hay muchos...─ El joven comenzaba a entrar en pánico─ E-eh... ¡Los...!. No, ellos, los... Un grupo de los vampiros no confía en mí, peleamos un par de días atrás, una pelea pequeña, ningún muerto, pero... ¿Por qué ellos?...
—Tal vez siguen queriendo el Arca...─ Soltó Philip.
—Puede ser un cambio, ella por el Arca, o... Tal vez, no, quizá no...─ Fallon quizo hablar, pero se arrepintió en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)
Fanfic[e n e d i c i ó n]. ❝Nací en una tribu liderada por un hombre terco y machista, hombre que también era mi abuelo. Dado a eso, viví por muchos años con una exigencia sobre mis hombros; Parir a un Sirius. Pero aquello no lo era todo, debía enamorarm...