22-. (Cap. Final): Nuestros hijos

1.4K 135 35
                                    

Narra Autora

Ada, "aquella mujer que hace feliz", era el nombre de la pequeña melliza que _____ acababa de dar a luz, y sí, melliza... El otro bebé era varón, y su nombre era Ordway, nombre anglosajón que significa guerrero.

En este instante, Yuliy, con su pequeña descansando en uno de sus brazos, estiró el otro y depositó su mano por encima de la mano de su novia mientras que sonreía.

La joven acaricia a su hijo mientras este duerme en su regazo.

─Me has hecho el hombre más feliz del mundo...─ Confiesa Jirov, entrelazando sus dedos con los de la mujer a su lado. Ella voltea a verle moviendo la cabeza con lentitud, sintiendo un cosquilleo en sus mejillas y dejando escapar una sonrisa suave.

─Eso es lo más hermoso que me has dicho─ Responde ella, mirándole a los ojos. Yuliy no puede evitarlo, una lagrima de profunda felicidad recorre su mejilla y ____ inclina sus cejas, intentando no llorar ella también─ Te amo─ Le dice, mirándole a sus aguados ojos.

─Y yo a ti cariño─Responde él, inclinándose con cuidado para besar con delicadeza los labios de su amada.

(...)

La pareja prepara la cena en la cocina mientras sus hijos, quienes ya tienen un año y medio de edad, juegan en la sala.

El pequeño Ordway entra a la cocina gateando y entre balbuceos. Su padre, al momento en el que le oye llegar, lava sus manos, deja el cuchillo que usaba sobre el mesón y se inclina para tomarle, ____ observa la escena de reojo mientras pela unas cuantas verduras más.

El niño sonríe al ser elevado, comenzando a reír mientras aplaude. Ada entra a la cocina en ese momento, pero al ver a su hermano así, mientras apunta en su dirección, comienza a lloriquear y a ____ no le queda de otra que lavarse las manos para tomarla también.

─¿Y ahora cómo vamos a terminar la cena?─ Pregunta la joven, mirando a Yuliy con una ceja alzada y una sonrisa juguetona.

─No me culpes...─ Pide el varón, haciendo un puchero─. Los hicimos con tanto amor que salieron muy bellos, es muy difícil no consentir a mis bebes...─ Mira al niño y ríe ante la ternura del bebé, ____ inclina una ceja, sonriente.

─Nuestros bebés─ Corrige la joven─ No aguanté nueve meses de embarazo como para que me quite mi parte del mando, Yuliy Jirov─ Comenta, cruzandose de brazos. El nombrado ríe.

Nuestros bebés─ Se corrige. _____ se acerca unos pasos a él, aún con la pequeña en brazos.

─Niños, ¿qué es eso?─. Pregunta mientras apunta a un costado, provocando que sus hijos volteen a mirar a este, y aprovecha esos segundos para acercarse a su novio hasta finalmente besarle en los labios. Pero cuando se separan, la joven nota que Ordway estira su brazo en dirección de un pequeño cactus que reposa en una maceta junto a la ventana. ─Mi vida, ¡no toque el cactus!─. Grita y el niño gira en su dirección para verle con curiosidad.

─¿No?─. Pregunta el bebé, sus ojos brillan de inocencia mientras mira a su mamá, esta sonríe nuevamente.

─¡No, bebé!, ¡duele!. Tiene espinas el cactus─. Informa la joven. Hay unos instantes en los que el niño no se mueve, sin embargo ─¡nono!─ _____ insiste con rapidez, pues el bebé vuelve a acercar su mano a la planta, haciendo caso omiso a lo que ha dicho su madre segundos atrás.

Yuliy ríe.

(...)

Los niños ya tenían tres años, y en estos momentos visitaban la casa de Dorothea, pues la morena había dicho a los jóvenes padres que los cuidaría para que ellos pudieran dormir toda la noche por primera vez en tanto tiempo.

_____ leía un libro, sentada en el sofá de la sala al igual que Yuliy, quien veía la televisión. Eran las 8 de la noche, el clima era frío y ambos estaban desabrigados.

─¿Qué haces?─. Preguntó la joven, entre risas, pues el varón había dejado caer su cuerpo por encima del suyo, rodeándola con sus brazos, pero impidiéndole leer.

─Hace fríooo─. Se queja el varón, _____ vuelve a reír, acomodándose por debajo del chico hasta que la cabeza de este queda por encima de su hombro. Acaricia su cabello blanco. ─Amor... Sabes... Podemos...─ Él baja su mirada hacia su busto y muerde su labio, sus duras manos se deslizan por el cuerpo de la joven y, entonces, sus dedos rozan el cierre de su pantalón. Alza la cabeza y le mira a los ojos, esperando el consentimiento de su mujer.

─Sí...─. Yuliy sonríe, para luego conectar sus labios en un beso fugaz. Después de bajar el cierre de su pantalón, llevó sus manos a la cintura de la chica y alzó su polera, el beso se detuvo por aquellos instantes en los que la polera pasaba por su cuello hasta salir por su cabeza, y cuando se volvieron a besar, sus lenguas jugaron entre sí y _____ llevó sus manos hasta la cadera del chico, para luego de bajarle el cierre, quitarle el pantalón.

(...)

─Amor...─ Juega con los dedos de sus manos mientras observa estos, Yuliy voltea a mirarle de inmediato. Están solos en la habitación, los niños ya tienen seis años.

─Dime─. Responde, mirándole a los ojos al mismo tiempo en el que le agarra de las manos, notando su nerviosismo. ____ alza la cabeza, sus miradas se encuentran. Los ojos de ambos parecen brillar.

─¿T-te gustaría tener un... Tercer hijo?...─ Jirov abre los ojos a tope, mirándole con sorpresa que rápidamente se transforma en extrema felicidad.

─¿E-es una pregunta o estas...?─. Dicho aquello, ____ baja la mirada con vergüenza, sus mejillas se tornan rojas, abre la boca con la intención de responder, pero se demora unos segundos...

─Estoy...─. Habla, alzando nuevamente la mirada. Yuliy suelta una carcajada de gozo y, casi de inmediato, se lanza sobre la chica y la besa mientras le abraza.

─¡Vamos a tener otro bebe!─. El muchacho celebra.

×🌿×👨‍👩‍👧‍👦×🌿×

Oh. Por. Dios.

Siento que ya nadie va a leer esto kdjd

Lamento un millón la demora, tenía un bloqueo horrible (y creo que se nota, porque el capítulo en mi opinión ha quedado bastante mal, pero no se preocupen, lo mejoraré a penas edite el libro).

Quiero agradecerles por todo, todos los votos, los comentarios bonitos... Recibí mucho cariño desde que empecé aquí en Wattpad. Mis últimos tres años fueron complicados y dolorosos, pero sus comentarios siempre lograron alegrarme y eso nunca lo voy a olvidar.

Espero con ansias seguir creciendo y daré lo mejor de mí para que eso pase, les quiero mucho❤️.

Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora