Narra Autora
Dorothea, Yuliy y ____ se encontraban ya dentro del tren que debían tomar, sentados en mitad de este,
la protagonista tenia su cabeza sobre el hombro del varón y él observaba el paisaje a través de la ventana. Dorothea los miraba fijamente, pensando en gran variedad de cosas al mismo tiempo que dejaba escapar una sonrisa.Bastaron unos segundos para que ____ notara una mirada sobre si, levantando la cabeza para luego encontrarse con la mirada atenta de la oji-esmeralda.
─¿Hm?, ¿Pasa algo?─ Yuliy, que acababa de notar la mirada de la morena, volteó hacia ella y esperó a que la mayor respondiera la pregunta
─No, nada─ Pero, a pesar de decir eso, mantuvo su sonrisa pícara. Sonrojada, ____ inmediatamente se alejó un par de centímetros del varón y buscó dónde posar la mirada, pero hubo un gesto de parte de Yuliy que la tomó por sorpresa, pues este había dejado caer su mano sobre la suya.
Había que admitirlo, a pesar de que no fueran una pareja, sí parecían ser tal.
─¿Qué sucede?─ Insistió Yuliy a Dorothea.
─Está bien, me preguntaba por qué habías decidido ir en esta misión─ Lo que decía, aunque no fuera al 100%, era verdad, pues no era lo único que había pensado al ver al chico actuar de esa manera con su amiga, sabía que había algo entre ellos, pero además de que ____ no quisiera admitirlo, el no acostumbraba ser cariñoso con nadie que no fuera ella. Pudo habérselo preguntado a ambos, pero en realidad si conocía las razones de _____, proteger a su enamorado.
─Nada en especial. Pensé que podría matar a muchos Vampiros. Eso es todo─ respondió, tan serio como acostumbraba.
─¿Pero cuál es la prisa?─ Dorothea preguntó de inmediato, sonriendo de forma juguetona como siempre hacía.
─¡No queda tiempo!─ Al decir aquello, Yuliy alzó levemente la voz y mostró una expresión determinada. Su mano desocupada se cerró con rapidez, formando un puño, y frunció las cejas ─No puedo esperar─ hizo una pausa ─Además...
─¿Además qué?─ Dorothea se mostró interesada.
─No. Nada─ Finalizó la conversación al llevar su mirada nuevamente a la ventana, aún no había soltado la mano de la chica.
Pero por la cabeza del varón pasaron las siguientes palabras y, aunque no con exactitud, _____ estaba consiente de ello, pues tenía la misma esperanza que el chico de la mecha.
"Además, podría ver a mi hermano"
(...)
─Esperemos que puedan conseguir un auto para cruzar la montaña─ comentó Dorothea mientras observaba su rostro en un pequeño espejo redondo de toques dorados
─Ya veo─ respondió Yuliy, pero entonces, sintió algo y miró hacia la ventana con asombro, se levantó casi de inmediato, quitó el seguro, deslizó la ventana hacia arriba y dejó asomar parte de su rostro fuera del vagón, ____ también había sentido algo.
─¿Qué pasa?─ preguntó Dorothea
Hubo unos segundos de silencio, pero ____ pudo oír perfectamente cuando el varón susurró "Huelo sangre". Ambos comenzaron a correr casi al mismo tiempo.
─¡Chicos, esperen!. ¡Chicos!─ Dorothea gritó. Pero para cuando dijo lo último, ambos personajes habían abandonado el vagón y ella ya iba detrás de ellos.
(...)
Silenciosos, y ya en otro tren, _____ y Yuliy veían a las personas sentadas a su alrededor, Dorothea acababa de volver con sus nuevos boletos.
ESTÁS LEYENDO
Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)
Fanfiction[e n e d i c i ó n]. ❝Nací en una tribu liderada por un hombre terco y machista, hombre que también era mi abuelo. Dado a eso, viví por muchos años con una exigencia sobre mis hombros; Parir a un Sirius. Pero aquello no lo era todo, debía enamorarm...