Narra _____
En este momento, Yuliy y yo íbamos en un barco a Sakhalin del Sur. Mirábamos en dirección del cielo mientras apoyabamos el peso de nuestros cuerpos en la barandilla, no hablábamos, como en ocasiones, simplemente disfrutábamos de la compañía del otro.
Yuliy se estremeció por el viento que chocó contra nosotros, luego de unos segundos, optó por abrazarme para así entrar en calor. Permanecimos así hasta que el barco llegó a su destino.
(...)
Decidimos ir a un restaurante luego de que el barco llegara a Sakhalin del Sur. Bajamos tomados de la mano, algo que hacíamos comúnmente (Aunque fuéramos sólo amigos) y caminamos por unos minutos.
Cruzamos una calle en el momento en el que un delicioso olor llegó a mi nariz, inhalé, disfrutando del olor, y miré en dirección del chico a mi lado, quien sonrió ante mis acciones.
─¡Huele delicioso!─ confesé.
─El olor viene de ese restaurante─ apuntó en dirección del lugar mientras aquella sonrisa permanecía en su rostro.
Optamos por una mesa a unos metros de la entrada, nos sentamos uno al lado del otro y dejamos nuestras cosas sobre una silla. Apoyé mi cabeza en su hombro, el viaje y la calidez de su contacto habían logrado que me diese sueño, por lo que no podía evitar bostezar.
Cerré los ojos.
Narra Autora
Yuliy giró su cabeza hacia la chica por un momento, notando lo adorable que se veía en esa situación; Sus mejillas se sonrojaron.
Sólo por un segundo, una idea cruzó su mente e hizo latir con fuerza a su corazón. Pues... Sí, realmente lo había pensado, Yuliy había querido besar a la menor.
(...)
De la nada, sintieron a alguien entrar al restaurante, una presencia que hasta hace poco habían sentido (Aunque no lo hubiesen comentado) y, con disimulo, ____ levantó su cabeza y llevó sus manos hacia la mochila que estaba a su lado al mismo tiempo que el varón hacía eso con su maletin, pero antes de que sus armas se asomasen fuera de ambos bolsos, un hombre se posó frente a ambos.
─No lo hagan, no intenten nada peligroso en un lugar así─ Dijo aquel mientras se sentaba. ____ frunció el ceño y entrecerró los ojos con la intención de analizar físicamente al mayor; El hombre tenía cabello rubio y sus ojos eran celestes, (aunque no más bellos que los de Yuliy), e iba vestido levemente elegante, como con un toque amenazador. ─Tienen buen gusto, ésta es la mejor comida de Sakhalin del Sur─ Habló. Al oír aquello, ____ y Yuliy se miraron por el rabillo de sus ojos, permenaciendo serios ─Está bien, yo invito, no nesesitan amenazarme como a un perro, ____ Edevane, Yuliy Jirov─
─¿Quién eres?─ Preguntó la chica al oír mencionar sus apellidos.
─Bishop. Soy uno de ustedes─ respondió el hombre, sonriente.
─¿Un Jaeger?─ preguntó Yuliy.
(...)
─¿¡Aniquilados!?─ El varón gritó, provocando que varios a su alrededor giraran a mirarlo. Bishop encendió su cigarrillo.
─Cálmate─ le reprochó al menor.
─¿Mataron a los demás Jaegers?─ preguntó _____.
─Vamos, no te preocupes tanto. Yo sigo vivo─ Bishop le dijo a la menor, haciendo que esta frunciera el ceño─ Le pedí refuerzos al cuartel general, pero sólo los mandaron a ustedes dos─ comentó, algo decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)
Fanfiction[e n e d i c i ó n]. ❝Nací en una tribu liderada por un hombre terco y machista, hombre que también era mi abuelo. Dado a eso, viví por muchos años con una exigencia sobre mis hombros; Parir a un Sirius. Pero aquello no lo era todo, debía enamorarm...