7.-Aunque...

2.7K 269 238
                                    

Solo voy a decir; Van a amar este capitulo :)

Narra Autora

_____ y Yuliy charlaban sentados uno frente al otro en el jardín de la mansión, acababan de reír por un comentario que el chico había hecho cuando una pequeña florecita blanca cayó entre ambos; La conversación se detuvo en ese momento, el varón observó la flor y lenta y cuidadosamente la posó en la palma de una de sus manos, esta tenía un pequeño tallo de no más de siete centímetros, Yuliy tuvo una idea de inmediato.

Usó su mano derecha para llevar el cabello de _____ detrás de su oído y, mientras la chica se ruborizaba por el contacto, acercó sus dedos al oído de la joven y posó delicadamente el tallo sobre la parte superior de este. Luego de haberlo hecho, miró el resultado de su acto e inmediatamente se ruborizó, ____ se veía tan hermosa...

─Te queda linda─ confesó, acariciando la mejilla de la joven mientras que esta se ruborizaba aún más.

─Gra-gracias─ tartamudeó ella.

─Yuliy, ____─ El Profesor interrumpió la escena con una mirada sería asomándose por su rostro, el chico y la chica giraron hacia él de inmediato.

(...)

─Se convirtió en Vampiro─ El hombre repitió mientras que miraba de manera seria hacia el cielo.

─Si, y dijo que mientras seamos Jaegers, mi hermano, ____ y yo somos enemigos. También mencionó al Arca─ Al decir eso, su mirada fue dirigida a la chica a su lado, quien le tomó de la mano instantáneamente.

─Cuando vivíamos en Dogville eramos pequeños, así que nunca nos hablaron del Arca. Pero imagino que Mikha si sabe algo─ Agregó _____.

─Seguro que por eso los Vampiros lo mantienen con vida─ comentó el Profesor.

─¿Qué es el Arca?─ Yuliy preguntó ─¿Qué hará mi hermano con ella?─.

─... ____─ El Profesor llevó su mirada hacia la joven por un momento, la mencionada volteó hacia él de inmediato ─Retírate, por favor─ luego de unos segundos, y algo sorprendida, ____ asintió y se levantó para comenzar a caminar ─Yuliy, ¿quieres renunciar a ser Jaeger?. Si lo haces, tu hermano y tú no tendrán que matarse─ preguntó.

Narra _____

Luego de haberme levantado, caminé unos segundos y pude ver a Philip y a Fallon a un par de metros, saqué un pañuelo de dentro del bolsillo de mi pantalón en el momento en el que vi que Philip tenía el rostro manchado y, al estar ya frente a él, me agaché, pues él estaba sentado en el piso, y le sonreí dulcemente.

─¿Estás cansado?─ pregunté en el momento en el que puse el pañuelo delicadamente sobre su mejilla. Nuestras miradas conectaron. Philip asintió.

Terminé de limpiarle el rostro luego de haberle pasado unas cuantas veces el pañuelo, me levanté y le ofrecí mi mano para que él también se levantase. Philip aceptó de inmediato.

─Ya trabajaste mucho por hoy, yo continuaré ayudando a Fallon─ comenté, él me miró algo confundido.

─P-pero...─ Negué de inmediato

─No te preocupes, Philip. Hace un tiempo que no le ayudo con el auto, es divertido trabajar con él─ Philip asintió y dio media vuelta para luego entrar a la mansión, voltee hacia el pelinaranja en ese momento.

─Eres como su madre─ Él comentó.

─Adoro a Philip, desde que lo conocí le he tenido mucho cariño─ Hice una ceña para que me pasara una llave inglesa y él me la lanzó desde el otro lado del vehículo, la atrapé sin problema.

Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora