9-.Te amo

2.7K 275 190
                                    

Hasta el título emociona c:

Narra Autora

─¿Sabe quién soy?─ Entonces, cuando las palabras salieron incontrolablemente de la boca de la menor, inconscientemente puso más fuerza en el agarre de su mano (Pues esta sostenía la espalda del abrigo de Yuliy) y inclinó sus cejas como en un estado de shock, con la sensación de estar a pocos momentos de no entender lo que estaba pasando. Sin embargo, el hombre ignoró totalmente la pregunta de la joven, pues, sin siquiera haberle mirado a los ojos, dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la entrada de su hogar. Por supuesto, ____ y Yuliy le siguieron el paso.

─¡Espere!─ Gritó Yuliy─ Usted... ¿Conoce a mi papá?─ Una vez mencionada la última palabra, ambos chicos ya estaban dentro del lugar, observando el desastre que había en este.

─¡No entren!. ¡Marchense de inmediato!─ Les gritó con un obvio tono de molestia y se dispuso a encender su pequeña pipa con detalles de metal.

─Oiga, anciano. Si no hubiéramos estado ahí, los Vampiros lo habrían matado─ Bishop comentó molesto.

─"Vampiros"... Ogh, ya veo, eso era un Vampiro─. Hizo una pausa, suspiró, y metió su pipa entre labio y labio─. Puedo imaginar por qué vinieron. El Arca de Sirius, ¿no?─ Por el rabillo de su ojo, miró brevemente al chico.

─¿Qué sabe del Arca?─ Le preguntó él. Pero el anciano respondió de mala manera.

─¡Ya déjenlo!─. Aumentó el volumen de su voz y frunció el ceño demostrando su enfado, sin embargo, Yuliy insistió.

─¿Qué sabe de ella?─.

─¡Díganos, por favor!─. ____ pidió en un volumen levemente más alto al común, mirándo al anciano con súplica.

Entonces, por unos segundos, el silencio inundó el cuarto y aquel hombre miró a los ojos a la menor, notando quizás el dolor o la necesidad que esta tenía de saber la verdad, después de todo, vivír con duda no es nada bueno.

─Por mucho tiempo viajé por el mundo buscando el Arca...─ Comenzó a contar─ Entonces conocí a Alexei, me sorprendió que fuera un Sirius, pero me invitó a la aldea con los brazos abiertos. Conocí a su familia, A Gustav y a su querida nieta ____, seguro no lo recuerdan porque eran muy pequeños─ supuso.

─¿Ha visto el Arca?─ Preguntó el chico.

─No, él desapareció de repente sin decir nada, con el Arca. Lo seguí desesperadamente. Y aquí en Sakhalin, él por fin...─

─¿¡Mi padre está vivo!?─ Yuliy gritó con desesperación. ____ le miró y, entonces, le tomó de la mano en señal de apoyo ─Lo viste, ¿cierto?, ¡¿Dónde está?!, ¡El Arca está ahí!─ A pesar de haber disminuido el volumen de su voz, seguía alterado.

─Es inútil, no lo conseguirán. Alexei se encargó de eso. Entonces, al menos hasta el día que yo muera...─ Detuvo su hablar para ser interrumpido por Yuliy.

─¿Qué signi...?─ Pero antes de que terminara su pregunta, el mayor golpeó la pipa contra la mesa frente a si y habló, para luego ponerse de pie.

─Es todo lo que diré─ terminó. ─Vayan a casa─. El gesto de Yuliy demostraba que él no estaba de acuerdo con la respuesta, sin embargo cuando quizo insistír aún más, Bishop puso una mano en su hombro e hizo una ceña con la cabeza, indicandole que debían marcharse.

Rendidos, fueron en dirección del auto y se subieron a este en los mismos asientos de hace unos minutos.

Bishop subió al auto en silencio, le encendió y, cuando ya tenía sus manos sobre el manubrio, comenzó a hablar.

Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora