Editado
Primero que nada, lamento mucho la demora, he tenido muchísimo que estudiar y poco tiempo para vivir :'u.
AUTORA
Parados frente a dos hombres adultos, Yuliy y _____ estaban tomados de la mano, observando cada detalle con suma atención y esperando a que alguien hablara primero.
Poco tiempo había pasado desde el beso, y aunque no lo hubieran admitido o propuesto en voz alta, ambos se consideraban una pareja.
Las mejillas de _____ estaban levemente sonrojadas, y aunque quisiera, la vergüenza le impedía acurrucarse más al chico que ahora era su pareja, Yuliy tenía varias cosas en mente, una de esas: La menor, y la otra, su padre; Estaba comenzando a ponerse nervioso por lo que podría o no podría pasar y por lo que podría o no oír a continuación; Sin embargo, o como siempre y ahora más que nunca, la chica a su lado era su apoyo, quien le ayudaba incluso inconscientemente a no sentir que estaba perdiendo la razón, la cordura o la esperanza.
─Llegar a ser Mayor tan joven... ─ Inició el anciano luego de haber dado una calada a su pipa. Las miradas de todos fueron dirigidas hacia él inmediatamente─ Debes ser muy bueno─ Comentó.
─Estoy agradecido─ Iba se inclinó en forma de agradecimiento hacia el mayor frente a él, observándole de manera neutra mientras que el resto se dedicaba a escuchar la conversación.
─Pero no tuviste suerte con mi puesto. Es como si ahora no esperaras tener una carrera exitosa─ Finalizó el hombre con un ceño levemente fruncido adornando su rostro.
─Aún lo consideran desaparecido. No han revocado su puesto en el ejército. Mientras obtenga el Arca, puede regresar con dignidad─ Sugirió Iba. Pero el anciano no le respondió de la manera esperada.
─¡Lo sé!─. Gritó ─ Estoy aquí porque no puedo reportar nada─ Y confesó mirando en dirección del piso.
─¿Por qué?. Ya conoce la ubicación del Arca, ¿no? ─ Entonces, dichas esas palabras, la mano de Yuliy apretó con algo más de fuerza a la mano de su chica y esta observó al varón por el rabillo de sus ojos con preocupación.
─Aunque lo supiera, ya no hay nada que hacer─ contestó firmemente el mayor.
─Ya veo, para averiguar lo que eso significa, ¿podría decirme dónde está el Arca?. Veré con mis propios ojos por qué es imposible obtenerla y lo reportaré al alto rango. Si puedo convencerlos con mi reporte, seremos liberados de la misión. Podría haberlo hecho usted mismo, pero no lo hizo. Existe otra razón, ¿cierto?─ Iba analizó de inmediato, dejando al mayor poco tiempo para idear una respuesta.
─No, no hablaré. Se lo prometí a Alexei─ concluyó seriamente. Llamando inmediatamente la atención de Yuliy, quien luego de soltar la mano de _____, se abalanzó sobre el mayor, quedando a menos de un metro de él y con la espalda inclinada, pues este estaba sentado.
─¿Una promesa?, ¡entonces sí vio a mi padre!. ¿Qué promesa?─ preguntó Yuliy.
─No la diré. No puedo─ Dijo el hombre.
─¡Dígala!─ Insistió el varón, recibiendo un grito como respuesta.
─¡Cállate!. Es mejor que no sepan nada. ¡Regresen a su aldea!─ Gritó el anciano a ambos jóvenes, haciendo exaltar a la chica. Esta bajó la mirada en dirección de sus pies, tomó algo de aire, rodeó su propio cuerpo con sus delgados brazos y comenzó a hablar.
─No podemos señor. Nuestra Aldea ya no existe... Fue atacada por Vampiros que buscaban el Arca hace 10 años. Todos murieron... Menos él y yo... ─ Dichas esas palabras, el varón que rogaba respuestas al anciano volteó hacia la menor y estiró su mano hacia ella, ____ aceptó, tomó la mano de Yuliy y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)
Fanfiction[e n e d i c i ó n]. ❝Nací en una tribu liderada por un hombre terco y machista, hombre que también era mi abuelo. Dado a eso, viví por muchos años con una exigencia sobre mis hombros; Parir a un Sirius. Pero aquello no lo era todo, debía enamorarm...