17.-La carnada...

944 105 13
                                    

Escuché la melodía de multimedia mientras escribía el cap, por lo que eres libre de escucharla o no, no es necesario.

Pd: favor avísenme si encuentran una falta ortográfica

Narra _____

─¡¿Creíste que era tan estúpida como para que tú me trajeras aquí, sin las manos atadas, y yo no tratara de escapar?!─ Esquivé el primer golpe y llevé mi pie a la parte que más le dolería, la entrepierna. Cuando se contrajo por el dolor, golpeé su costilla y, por último, luego de esquivar un golpe fallido de parte suya, corrí fuera del cuarto.

Era un pasillo largo, lleno de vueltas u conexiones, parecía estar atrapada en un laberinto, y el hecho de que estuviera todo hecho de piedra, me hacía evidente saber que era una cueva medianamente modificada.

Corrí por diez minutos, di vueltas por cualquier lugar, elegí entre pasillos o me devolví, pero era como si no llegara a ninguna parte.

─Mierda...─ Y en el primer momento en el que me detuve a maldecir, alguien me atacó por la espalda.

Sentí varias cuchillas atravesar la piel de mi brazo, y cuando me di la vuelta, no pude evitar gritar y chocar mi espalda contra la pared más próxima.

Sabía de la existencia de “los demonios”. Pero nunca, jamás, en toda mi vida, había visto a uno en persona. O por lo menos, quien fuera este hombre, realmente parecía tratarse de un demonio.

Sus manos eran como cuchillas, pero de alguna manera, la piel absorbió aquello y las cuchillas se convirtieron en dedos, sus dedos.

─¡AAAAAHHHHHH!─ Grité, tapando mi cara con mis manos mientras que él las arrebataba de ahí con brusquedad─¡NO...!, ¡NO ME HAGAS DAÑO!─ Cerré los ojos─ ¡POR FAVOR...!, ¡TE LO RUEGO!, POR FAVO-HOR...─ Y entonces, sentí su mano acariciar lentamente mi cabello y la respiración me comenzó a hacer falta ─¡AAAHHHHH!, ¡AAAAHH!. ¡NO, NO, NO, NO!. Por favor...─Sollocé, manteniendo mis ojos cerrados. Y entonces, volví a sollozar, y otra vez, y otra vez─ No quiero morir ahora...─ Nunca, nunca antes en toda mi vida, había visto algo tan aterrador.

Bajó su mano hasta mi barbilla y me obligó a levantar la cabeza, provocando que nuestras miradas se conectaran y, a su vez, haciendome sentir aún más atemorizada que hace momentos atrás. En el momento justo en el que creí que volvería a gritar, un gas salió de su boca.

...

Narra Yuliy

Acababa de lanzar el primer golpe y uno de esos idiotas ya se encontraba en el suelo, quejándose del dolor. Los restantes, es decir, dos de tres, se lanzaron sobre mí, atacandome desde ambos costados al mismo tiempo, y aún así, no fue difícil noquearlos. Estos patanes eran horribles en cuestiones de pelea.

En pocos segundos cuatro personas me tomaron por los brazos, impidiendo que siguiera golpeando a quienes ya estaban en el suelo, pero la ira era tanta que no pensaba detenerme, y me dedicaba a forsajear.

─¡Sueltenme!, ¡sueltenme!─ Uno de los idiotas levantó su adolorido rostro para mirarme─ ¡¿A dónde se la llevaron?!.

─¿Qué ocurre?─ La nueva "líder" de los vampiros, interrumpió la escena.

─Estoy completamente seguro de que ellos dieron mi ubicación─ aseguré, mirándole con determinación.

Movió su mano y sus ojos se tornaron rojos, un momento después, el primer hombre al que yo había golpeado era ahorcado “telepáticamente” y sus ojos se veían rojos también.

─¿Es eso cierto?.

─S-sí...

─¿A quién le dieron la ubicación de Jirov?.

─A-a los demonios... ─ Lo dijo casi como un susurro, con dificultad, con aparente dolor.

─¡¿ME ESTÁS JODIENDO?!─ Y una vez más, pero esta vez entre cinco, tuvieron que hacer fuerza para que yo no matara al grupo de imbéciles frente a mí.

─Sé dónde se ubican los demonios, pero tienes que ir ahora─ Dijo rápidamente la líder.

─¡¿Qué crees que quiero hacer?!─ Pegué un grito.

─Los demonios son una tribu envidiosa y sedienta de poder. Son capaces de cualquier cosa─ Comentó, ignorando el volumen y el tono en el que le acababa de hablar.

─Pero, ¿No eran sólo un mito?. Además, según entiendo, son una de las tribus más poderosas─ Argumentó Philip, mirando confuso a la líder de la tribu.

─Nunca fueron sólo un mito─ Respondió.

─¿Qué tiene que ver todo eso con _____?─ Preguntó Fallon.

─Mh...─ Dicha aquella pregunta, la vampira líder alzó su mano derecha y acarició su barbilla con dos dedos, pensando en la respuesta que daría.

Sin embargo, el profesor respondió primero.

─_____ es una sobreviviente Sirius y la debilidad más obvia de Yuliy.

─¿Que quieren hacer con ella?─ Pregunté, preocupado.

─... Creo que la usan de carnada, para llegar a ti...─ Pensó, en voz alta, Dorothea.

─Quieren matarte para adueñarse del Arca...─ Dijo el profesor.

─Pero el Arca los destruiría...─ Respondí, confuso.

─Estoy segura de que piensan que eso no les pasará─ Habló Dorothea.

─Vayan a su helicóptero, les traeré un mapa con la ubicación─ Dijo rápidamente la líder. Cuando todos volteamos a la misma dirección para correr en busca de nuestro helicóptero, ella me detuvo poniendo su mano en mi hombro y haciéndome voltear en su dirección otra vez. Acercó sus labios a mi oído, y en un susurro me comentó cierto hecho que me hizo sentir ciertamente más feliz, respecto a todo lo que estaba pasando─ Jirov... Voy a castigar a esos vampiros por la traición que cometieron contra ti...─

─Gracias...─ Aunque al momento de haber agradecido me sentí culpable de lo que les pudiese llegar a pasar, lo que habían hecho no tenía perdón, pues no se habían metido sólo conmigo, sino que también le habían hecho daño a la mujer que amo.

(...)

Ya habíamos subido al helicóptero, y este estaba listo para elevarse, cuando la vampira que ya he mencionado se acercó, con su cabello volando junto al viento que era provocado por las astas, me dio el mapa que hace no más de seis minutos había mencionado.

Y entre un fuerte ruido y viento rudo, me habló, casi como una amenaza y con el ceño totalmente fruncido

─Excluyendolos a ustedes, NADIE más puede leer o tocar ese mapa. Tienen que traerlo de vuelta. ¿Está claro?.

Asentí.

─Suerte, Jirov.

×🌿×😨×🌿×

Holaaaa, ¡lamento la tardanza!, ¡pero ahora estoy de vacaciones así que las actualizaciones serán más rápidas!. Una pregunta; ¿Les gusta la dirección en la que va la historia?, quería hacer algo diferente y pues, esto resultó uwu.

¡L@s quiero mucho!❤️

Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora