NARRA ______
Levanté mis párpados levemente. Acababa de despertar y no sabía qué hora era o si era de día o de noche. El calabozo en el que me encontraba era muy frío y mis fosas nasales se comenzaban a tapar, dando el aviso de un próximo resfriado. Como extra, mi estomago rogaba por algo decente que comer; Buscando una posición acogedora con la que mi cuerpo pudiese entrar en calor, abracé mis piernas y me arrastré hacia una esquina del cuarto en el que estaba encerrada, una de las cosas que menos me gusta en el mundo es mostrarme vulnerable frente a cualquiera, y el único que ha tenido la fortuna, o desgracia── Depende de cómo lo veas── , de encontrarme en ese estado, ha sido Yuliy Jirov, a quien, aunque no sea legalmente real, me gusta llamar mi marido. Por esas mismas razones, es decir, el fuerte cariño que tengo hacia aquel varón, que en este mismo momento me estoy aguantando el llanto.
Llevaba algo así como cuatro días y cuatro noches encerrada en aquel lugar, aunque es difícil saberlo con certeza cuando en toda una habitación solo hay una gota de luz...
Basaba mi percepción del paso del tiempo en lo silenciosos que se ponen los de otro lado de la puerta después de ciertas horas de vigilancia, horas que tampoco puedo calcular o notar con exactitud, pues duermo la mayor parte del día, de vez en cuando, cuando abro los ojos, encuentro una pequeña merienda frente a mi cuerpo, a veces son uvas, otras veces un pequeño trozo de pan, un vaso viejo y seguramente sucio con agua hasta la mitad, entre otras cosas.
No me hablan muy seguido, tampoco es como si esperase una charla amistosa por parte de un secuestrador, pero no poder hablar con nadie, pasar frió, dormir en el suelo y apenas sí poder comer bien, se está convirtiendo en una tortura en muy poco tiempo. Suene o no empalagoso o extraño, me he acostumbrado tanto a la presencia, la voz y el olor de Yuliy, que es difícil estar sin él, y lo peor de todo, tener la constante duda de que a él también le pudiesen haber hecho algo.
Dado al silencio sepulcral que había habitado en el cuarto por varios minutos, hubo un grito repentino que me asustó, haciéndome saltar en el sitio para levantar la mirada con duda hacia la puerta, movimiento tonto considerando el hecho de que en realidad no pudiera ver nada con esta totalmente cerrada y hecha de aquel duro y grueso material.
El que un hombre entrara con tanta rapidez y de una manera tan inesperada me alarmó y, cambiando mi posición, terminé de cuclillas en el suelo, con la intención de que si el hombre intentaba atacarme pudiera levantarme rápidamente, sin embargo en mi interior sabía que a pesar de el haber dormido tanto ciertas preocupaciones no habían permitido a mi cerebro descansar y al estar tan cansada, mi agilidad no sería superior a la de este hombre y seguramente no podría evitar que me hiciese daño.
─Ven conmigo─ Lo miré dudosa, provocando que su primer movimiento fuera agarrarme del antebrazo y hacer que me levantara. Por un segundo, su penetrante mirada chocó con la mía e instintivamente hice un pie hacia atrás, como queriendo retroceder─ Yo no dije que te tuvieran que encerrar aquí, mi orden fue totalmente clara. Pero tranquila... Van a pagar─
Miré de reojo al hombre que seguía jalandome de la mano. Puedo jurar que por un instante sentí lástima por quienes habían desobedecido sus órdenes, sin embargo, una parte de mí decía que no le creyese, quizá él quería verse bien, o quizá quería que yo confiara para luego herirme o algo mucho peor.
Caminamos por un largo, largo, pasillo. Finalmente me llevó a otra habitación, seguía sin tener ventanas, pero había una lámpara en una esquina, una silla de plástico... Y una manta...
─No entiendo...─ Confesé.
─Esto es lo mejor que te puedo dar─
─Tu esposa no ha de estar feliz sí lo que me dices es cierto...─ susurre, pero él pareció escucharme. Mirándome con molestia, me soltó el antebrazo y me dio un empujón, por suerte no llegué a caer. ─¿Qué?. ¿Debo decir gracias?.
─Cállate o las van a pagar─
─¿"Las"?. ¿Yuliy está aquí?─ El volumen de mi voz aumentó y, a su vez, el hombre pareció exaltarse─ ¡YULIY!─ Grité, creyendo que, donde sea que estuviera Yuliy, pudiera escucharme─ ¡CARIÑO!, ¿¡dónde estas!?─ Intentaba correr, salir de ese cuarto que aún tenía la puerta abierta, pero el hombre no me dejaba, me daba empujones una y otra vez, hasta que logró tirarme al suelo─ ¡AGH!... ¡Idiota de...!─ me quejé, cerrando los ojos y esperando a que el dolor del golpe terminase.
─Que mujer más estúpida─ Murmuró, dándome la espalda y cerrando la puerta tras de sí, pero cuando sólo faltaban unos centímetros para que esta terminara de cerrarse, puse mi pie entre esta y la pared.
NARRA YULIY
(Poner música Multimedia. Play With Fire- Sam Tinnesz)
Acabábamos de llegar a la "guarida" de los Vampiros, detuvimos el helicóptero en el centro del lugar y nos bajamos, apenas poner un pie en la zona corrí donde los Vampiros que no confiaban en mí siempre estaban sentados, estaba molesto, era notable y todos me miraban confusos, a excepción de mi familia claro está.
Llegado al lugar puse mis manos en el cuello de la chaqueta de uno de los idiotas y le levanté, despegando sus pies del piso mientras que, para poder mirarlo a los ojos, tenía que levantar mi cabeza. Mi ojo, aquel que no poseía el Arca, había empezado a brillar, y cada instante que pasaba la ira se apoderaba cada vez más de cada centímetro de mi cuerpo.
─¿¡Qué mier-!?─ Le interrumpí.
─¿¡A QUIÉN LE DISTE NUESTRA UBICACIÓN!?─ No respondió. Insistí... ─Escuchame pedazo de mierda, DIME DÓNDE ESTÁ ____ AHORA antes de que escoja una forma divertida de matarte─ Y a pesar de mis exigencias, seguía sin responderme─ ¡DIME ALGO DE UNA MALDITA VEZ!, ¡¿DÓNDE?!. Dónde. Tienen. A mi mujer── Terminé, mirándole de manera determinante mientras que, a los pocos segundos de darle un ultimátum, lo arrojé al piso.
×🌿×😠×🌿×
Aishhh, amo escribir enfrentamientos y/o insultos😍. Por el momento, varios capítulos van a ser más o menos así uwu.
¿Les gustó?, ¿qué creen que pasará?.
Les amo❤️💖☺️.
Pd: favor corregirme faltas o partes en las que crean que hay poca coherencia.
¡Bye!
──ANDREA💖
ESTÁS LEYENDO
Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)
Fanfic[e n e d i c i ó n]. ❝Nací en una tribu liderada por un hombre terco y machista, hombre que también era mi abuelo. Dado a eso, viví por muchos años con una exigencia sobre mis hombros; Parir a un Sirius. Pero aquello no lo era todo, debía enamorarm...