3.-'También importa'

3.1K 295 202
                                    

Narra Autora

-Vale, vale. Yo me quedaré- Philip menciona rendido y sale de la habitación a pasos amargados, manteniendo una espalda recta y ambas manos en los bolsillos de su pantalón, Fallon le sigue al mismo tiempo que esboza una sonrisa burlesca y maliciosa, el Profesor camina detrás de ambos.

____ voltea hacia Yuliy apenas la puerta del cuarto es cerrada por el Profesor, él levanta la cabeza y sus miradas se cruzan en ese momento.

-____- Le dice en un volumen bajo, pero audible -Por favor, no vuelvas a sacrificarte de esa forma-. Parece serio al llevar su mirada hacia las heridas de bala vendadas de ____.

La nombrada le mira con una expresión de sorpresa mezclada con frustración, se levanta con brusquedad y no desconecta sus miradas; Molesta, comienza a hablar.

-¿Por qué dices eso?- El chico abre la boca para responder, pero ella le interrumpe, Yuliy baja la mirada sin dejar de prestar atención a la conversación y respira profundamente -¡Te lo he dicho miles de veces, haría cualquier cosa por ti!.

Y entonces, al oír aquello, Yuliy levanta la mirada con sorpresa y rápidamente sus mejillas se tornan de un fuerte rojo.

Pero ella ignora aquello, apenas si lo nota dado a su molestia, se sienta en la cama, a un lado del chico, le mira con sus ojos aguados y frunce sus cejas.

-Eres un idiota... ¡¿De cuantas formas te debo decir que creo que tu vida vale más que la mía?!. Tú me salvaste una vez, si yo debo morir para protegerte, ¡No me importa!- Agarró al chico del cuello de su polera y le jaló hacia ella con desesperación.

-...- Yuliy puso sus manos por sobre las de la chica y entrelazó sus dedos, sin dejar de mirarle a los ojos -Tu vida también importa- confesó.

(...)

Narra ____

Luego de que Yuliy saliera de la habitación acompañado por Saki, me cambié de ropa y fui al baño a cepillar mis dientes. Las palabras de Yuliy no podían salir de mi cabeza, al igual que los recuerdos de mi niñez llegaban y me hacían doler el pecho. Levanté una de mis manos y la puse sobre la zona en la que se encontraba mi corazón, luego, alcé la mirada y vi mis ojos en el espejo, celestes, la muestra de que era una Sirius.

(...)

-¡Vaya!, ¡Yo no sabía que eran tan grandes!- Saki gritó al ver las plantas ya enredadas entre los postes que Yuliy acababa de poner.

-La planta de tomate era usada para decorar- informó sonriendo levemente.

-¿En serio?- la pequeña miró a Yuliy al mismo tiempo que una sonrisa escapaba por sus labios.

Miré en su dirección después de un par de segundos, yo estaba a unos metros de él, sentada junto a Philip en el escalón que conectaba la casa con el patio.

-Se creía que el fruto era venenoso-. Entonces, mientras que Yuliy le contaba a la pequeña cosas acerca de la planta de tomates, Philip frunció el ceño e hizo un comentario.

-¿Hablas mucho, no?- Mire en dirección del rubio -Vaya que hablas cuando se trata de plantas y flores.

-Philip, ¿No te agrada el hermano Yuliy?- Saki se acercó a Philip

-¿Eh?, no es que no me agrade- Hizo una pausa breve -... El amigo de Yuliy le hizo algo terrible a mis padres. Me altera los nervios, supongo.

-¿Y el hermano Yuliy es culpable de eso?- Pareció sobresaltarse ante la pregunta de la pequeña, si no se tratara de una niña de su edad, probablemente le hubiera gritado que se callara.

Unión [Yuliy y tú] (COMPLETA/editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora