一Ya llegamos... 一me bajé del coche con rapidez para poder ayudar a Zeth a bajarse. Todos los chicos estaban aún en la fiesta así que estaríamos solo y podríamos hablar en paz.
Ayudé a Zeth a acomodarse en el sofa, caminé hasta la cocina para buscarle una aspirina para el dolor de cabeza que tenía y un poco de agua.
一Ten 一le entregué la aspirina y subí a mi habitación, entré al baño y busqué el botiquín de emergencia para limpiar las heridas de Zeth.
一¿Recuerdas cuando sanaste mis heridas aquella noche? 一murmuró débil, yo seguía escuchando lo que decía y desinfectaba sus heridas 一¿Ya está enfermera Wells? 一sonreí por inercia al escuchar eso.
Zeth POV.
Flashback.
—¿Ya esta enfermera Wells? —sonreí amablemente cuando terminó de limpiar mis heridas.
—Ya esta... —tenía algunos cabellos desordenados en su cara, la tome del mentón y subí su rostro poco a poco para que nuestros ojos pudieran perderse entre ellos.
—Es tarde, ya debes irte a tu casa —su mirada era triste; sus ojos se perdían en el vacío y no era capaz de mirarme.
—No quiero irme —respondí con un hilo de voz.
Maldita sea quería pasar una noche junto a ella.
Fin del Flashback.
Pude recordar todo eso. Exactamente como ocurrió. Era extraño, ya que todas las cosas que tenían que ver con Emma podía recordarlas a la perfección e incluso podía sentir como si se reviviera el momento.
Todo junto a ella era especial.
—¿Ya esta enfermera Wells? —le pregunté y ella sonrió de esa forma que tanto me gustaba. Seguramente había recordado lo mismo que yo.
—Si —susurró y acomodó su cabello que como siempre estaba desordenad 一¿De qué quieres hablar? —preguntó dudosa sentandose a mi lado.
—Sabes de que quiero hablar, lo que no se es por donde iniciar —confirmé.
Hablar con ella era complicado, quería escoger las palabras perfectas para hacerla sonreír o llorar de felicidad.
一Andrews, lamento decirte que no tengo toda la vida para esperar a que te decidas a que decirme —soltó una leve risita y yo volví a la realidad.
一Emma, necesito que me entiendas nena. No es fácil hablar contigo, si un chico desea hablar contigo debe buscar las palabras perfectas para que esos hermosos hoyuelos salgan a la luz —las palabras simplemente brotaban de mis labios y ella me escuchaba con atención sin saber que responder. En realidad, no quería que me respondiera. Con que me escuchara, bastaba.
一Vaya, apenas empiezas a hablar y no se que decirte 一esbozó una sonrisa y pude ver sus ojos cristalinos.
一No quiero que me contestes, no quiero que pienses una y otra vez lo que me dirás. Sólo escuchame 一ella asintió de acuerdo
一Mirame a los ojos 一susurré y ella subió su mirada para verme. Fue una conexión especial diría yo. Busqué su mano para tomarla, bajé la mirada y pude darme cuenta de algo que destruyó mi corazón en pedazos.
Sus muñecas estaban destruidas.
一Vamos Zeth, ¡dime que soy una completa estúpida! 一gritó al darse cuenta que observaba sus heridas. Eran recientes.
一¿Por qué lo haces? 一pregunté lleno de preocupación. Estaba totalmente desconcertado. ¿Cómo un ser tan hermoso podía llegar a hacerse tanto daño?
ESTÁS LEYENDO
Días después (libro 2)
Romantik❝La historia continúa. Emma y Zeth, siguen viviendo aventuras juntos y demostrarán que un amor real puede superar todas las barreras que se les interpongan en el camino❞