Cada vez se hacía más tarde y no lograba reconciliar el sueño. Movía mi cuerpo de un lado a otro y nada que conseguía dormirme, me pare repetidas veces y camine por mi habitación sin lograr nada. Esto solo pasaba cuando me faltaba algo, algo que necesitaba con urgencia y claramente sabía que era. ¿Por qué mi orgullo es tan enorme? ¿Por qué no puedo ser una chica cualquier y ya?
一¿No eres la única sin dormir, cierto? 一preguntó Mathew mientras se arrecostaba con tranquilidad en el marco de la puerta. Me fijé por un momento en su pijama de bob esponja y tuve que morder mis cachetes para evitar soltar una carcajada que despertara a todo el vecindario.
一Es bueno saberlo 一sonreí y me tiré en la cama dandome por vencida. Era obvio que no lograría dormirme aún.
一Solo pasaba para ver si estabas dormida, ya mis ojos se están 一soltó un bostezo y rasco su nuca con pesadez 一Cerrando. Adiós Emma.
一Adiós Mathew, no olvides abrir los ojos en el camino a tu habitación 一bromee y caminé hasta el interruptor para apagar la luz e intentar dormirme.
* * * * *
一¡Feliz cumpleaños Emma Isabelle Cipriano Grey! 一sentí un cuerpo pesado tirarte sobre mi sin un poco de compasión.
一No me jodas 一gruñí y me removi para ver si podía alejar el cuerpo pesado de Breanna.
一¡Si te jodo! 一chilló Breanna.
一¡Feliz cumpleaños Emma Angelina! 一gritó Mathew mientras aplaudía con fuerza.
一Hoy no cumplo años 一me quité las almohadas de encima y los miré con mi mejor mueca de "losodiomásquenunca".
Luego de que mi hermana y Mathew olvidaran la fecha en la que cumplía años, decidieran recompensarme ese error con una alocada fiestas de las que tanto hablan. Cuando conocí a Mathew no imaginé que fuera de esos chicos que se la pasaban en fiestas si no, en un chico hogareño que siempre esta con su familia. Bueno, Mathew es ambas cosas.
Esperamos a que anocheciera para comenzar a arreglarnos.
一A ver... ¿qué te pondrás? 一dijo Breanna mientras observaba toda la ropa que tenía en su armario.
一Un vestido negro ¿estaría bien, cierto?
一Si quieres puedes ir en bra, a los chicos les encantaría ver eso 一me guiño un ojo e hizo una mueca que me causo gracia.
一Ja, que chistosa eres Breanna. Pero ya en serio, si Zeth llegara a verme en ese pequeño vestido se moriría de rabia 一comenté.
一Hmm, prácticamente te haz olvidado de Zeth. Por completo.
一No, no lo he hecho.
一¿Ah no? 一se sentó en la cama y me di la vuelta para prestarle atención 一Actúas como si él no existiera, él chico que ha estado para ti todo este tiempo. ¿Por qué lo haces sufrir así?
一No lo estoy haciendo sufrir, él debe estar muy bien sin mi 一afirme. Estaba en la etapa de negación según Breanna.
一¡Claro que sufre, no seas idiota! 一gritó exaltada 一Estás aquí, actuando como si él no existiera. Emma, de verdad no se que ha pasado con la chica de antes, no quiero a la Emma que todo le da igual 一me dio una última mirada, caminó en silencio hasta el armario para tomar su vestido y marcharse.
Tarde poco tiempo an arreglarme. Ya me había duchado así que solo fui a lavar mi rostro, maquillarme y arreglar un poco mi cabello. Algo me decía que estaría desordenado toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Días después (libro 2)
Romance❝La historia continúa. Emma y Zeth, siguen viviendo aventuras juntos y demostrarán que un amor real puede superar todas las barreras que se les interpongan en el camino❞