Al llegar a la casa, Zeth estacionó y entramos en completo silencio. Observó la casa algunos minutos, no conocía a mi familia parte de madre y no imaginaba que fuera una familia adinerada con gustos tan... clásicos y refinados a la vez. No sabía que decirle o que hacer, solo me ahorre palabras y cerré las puertas de la casa por seguridad.
一Hmm, ¿qué te traigo? 一le pregunté mientra me baleanceaba sobre mis pies. Se quedo callado algunos segundos, parecía estar pensando en algo, caminé hasta la cocina y encendí la calefacción ya que sentía demasiado frío en mi cuerpo. 一¿Quieres un vaso con agua? 一le ofrecí y él simplemente negó. Tenía una necesidad enorme de beber agua, mis labios estaban resecos y además, los nervios me estaban consumiendo.
一No lo sé, tu me invitaste 一soltó una carcajada y comodamente se sentó en el sofa.
一Supongo que estás cómodo en el sofa así que te traere algunas mantas y... esas cosas 一susurré, pareció darle igual si lo hacía o no.
Entré en mi habitación y me dirigí al armario para buscar una almohada y una manta para Zeth, di algunos saltos para lograr alcanzar la manta blanca que estaba en uno de los cajones más altos.
一Dejame ayudarte 一Zeth se colocó detrás de mi, sus manos estaban calientes y sentí como las posaba en mis caderas y con lentitud levantaba un poco mi cuerpo.
Eso, causó que mis vellos se erizaran y mis nervios aumentaran de un 10 a un 100.
一Yo creo poder sola 一removi un poco mi cuerpo para soltar sus manos de mis caderas. Zeth se quedó inmóvil, estaba tenso y fue incapaz de mover siquiera un centímetro sus manos. Permaneció en silencio y luego reaccionó moviendo sus manos y saliendo sin decir algo.
No... no quería ser dura con Zeth. No quería ser grosera, mucho menos maltratarlo y además odiaba el hecho de que fueramos tan distantes. Dios, habían tantas cosas que lograban molestarme en ese momento.
Salí de la habitación en silencio mientras sostenía sus cosas, él estaba sentado en el sillón con los codos en las rodillas. Sin hacer ruido, coloque las cosas a su lado y me fui a la cocina.
一¿Quieres un sandwich? 一pregunté.
一No.
一¿Sabes que? 一le pregunté mientras sacaba algunas cosas de las nevera y luego las ponía con fuerza sobre la mesa, ignorando totalmente el ruido que hacían 一No me sorprende que digas no, a todo lo que ofrezco.
En silencio comenzó a caminar en dirección a la puerta, intento abrirla pero estaba cerrada con seguro y eso le impidió irse. Agradecía haber cerrado con llave.
一¿Ahora a donde vas? 一deje todo lo que estaba haciendo en la cocina y camine hasta él molesta.
一Puedo dormir en un hotel o lo que sea 一dijo como si fuera cualquier cosa y saco las llaves de su moto de un bolsillo.
一Quedate 一susurré. Prácticamente quería que no se escuchara pero obviamente si se fue así.
一¿Qué es lo que quieres Emma? 一preguntó lleno de ira y con fuertes pisadas camino hasta mi 一¿Qué coño quieres de mi? ¿Quieres que sea como antes? ¿Quieres que ignore todo lo que paso antes y vuelva a ti como si nada? ¿¡Eso es lo que quieres!? 一gritó como si nada, trato de respirar un poco para calmarse pero no ocurrió nada. Estaba acorralada en la pared, sus largos brazos estaban a cada lado de mi cuerpo y me sentía incapaz de mover un músculo o siquiera responderle.
一¡Maldita sea Emma, no te quedes callada! ¡Dime toda la mierda que piensas ahora mismo sobre mi!
一Pienso que, estas exagerando toda esta mierda 一grité. Una voz dentro de mi, salió a la luz. Una voz que nunca había sido escuchada y que estaba escondiendo durante meses 一¡No se que mierda espera la gente de mi! ¡No se que jodida mierda esperen que yo haga! Soy feliz durante unos minutos y solo llega algo que me impide sonreír al menos un día entero. No se que quiero, quiero tenerte a mi lado y que no me dejes ir, no quiero perderte pero siempre... siempre hay algo que impide tantas cosas que quiero 一con frustración pase las manos por mi cabello para intentar calmar mis nervios y mis ganas de estallar en llanto 一Siento miedo, miedo de despertar sin ti a mi lado. Siento enojo, furia, de que sea tan idiota y haga cosas que no debo. Solo porque quiero. Siento dolor, dolor porque perdí a una persona que amaba y ahora que estas frente a mi, voy a perderte 一cuando no pude más, deje que mi cuerpo se recostara en la pared y luego comencé a deslizarme hasta caer sentada con las rodillas dobladas y mi cabeza hundida entre ellas.
一No, no llores 一se agachó a mi lado, arreglo mi cabello y luego me tomo del mentón 一No llores
一repitió y secó la lágrima que debería estar recorriendo mi mejilla.
Claramente la lágrima no pudo terminar su camino porque él, ya había aparecido para detener a esa lágrima y miles más que estaban por acercarse.
一No se que quieren los demás... no se que quieres tu... y mucho menos se que es lo que quiero yo.
一Yo se lo que quiero. Y es a ti 一susurró con sus labios cerca de mi oído causandome escalofríos 一Creo que no necesitabas escucharme decir eso, seguramente ya lo sabías.
一¿Por qué eres así?
一¿A qué te refieres?
一Así... te preocupas por mi. Me amas después de que huí de tus brazos solo porque... si. Me alejé de ti sin tener motivos, ignoré tus llamadas durante meses cuando lo único que tenía en mente era tu voz. Ignoré el hecho de que te amaba y que mi corazón se hacía más pequeño de solo oír tu nombre 一estaba deprimida, me sentía cada vez más sola y por fin, después de tanto tiempo, le estaba contando a alguien todas las cosas que sentía.
一Pase lo que pase, voy a estar ahí. Quieras o no, voy a seguirte buscando... porque se que me necesitas. Y yo se que necesito de ti, porque jamás sera suficiente.
Fue imposible que luego de escuchar eso, pudiera retener mis lágrimas. Sentía como mis piernas temblaban de nervios y a la vez emoción, sentí como mis labios se paralizaban sin saber que responder en ese momento. Podía acercarme a él y susurrarle un "te amo y no quiero que te alejes" pero las acciones hablan por si solas.
Miré fijamente sus ojos, muy cercanos de los míos. Su respiración era lenta y calmada mientras que mi pecho subía y bajaba con rapidez. Incliné mi cabeza un poco y después de tanto tiempo pude sentir sus labios unirse con los míos. La necesidad me consumía por dentro.
Al besar sus labios pude recordar que se sentía ser amada. Recordé que estando a su lado todas las preocupaciones dejaban de existir así sea por segundos, pero simplemente sentía que todo podía ser perfecto. Era extraño, extraño porque después de tantas discusiones yo seguía sintiendo lo mismo por él. El mismo deseo, el mismo amor y la misma necesidad de no alejarme de él.
一¿Ahora entiendes porque viaje hasta aca? 一di un pequeño salto y él sostuvo mi cuerpo para poder colocar mis piernas al rededor de su torso.
一No pudiste tomar mejor elección 一volví a unir mis labios con los de él y me llevo cargada hasta mi habitación.
* He tenido tiempo sin actualizar pero tengo razones. Yo uso lentes y por lo tanto los necesito para leer y escribir. Así que lo siento he escribido esto como pude:(
Ahora... una noticia para ustedes.
Como ya sabrán, hace tiempo inscribi Indecente para que concursara en los premios Watty. No le había contado casi a nadie sobre esto, pero ya se llego el momento indicado akfjalfa.
Entonces lo que ocurre es que...
Fui eliminada.OKNO, SOY UNA DE LAS FINALISTAS DE LOS PREMIOS WATTYS OMFG.
El 1/1/15 podrán entrar a la página web de los premios wattys y estara permitido comenzar a votar. Mientras más se acerque la fecha, más información les dare acerca de donde pueden votar y todo eso. Recuerden que le enviare link de las votaciones a todos mis seguidores. Deseo ganar y espero uds deseen ayudarme porque gracias a uds tooodoo esto fue posible. No tanto por mi si no por USTEDES.
SI HACEN SPAM DE COMENTARIOS OTRA VEZ, LES PROMETO ESCENA SEXOSA.*
ESTÁS LEYENDO
Días después (libro 2)
Storie d'amore❝La historia continúa. Emma y Zeth, siguen viviendo aventuras juntos y demostrarán que un amor real puede superar todas las barreras que se les interpongan en el camino❞