Capítulo 17.

6.7K 602 137
                                    

Breanna, Mathew y yo nos paramos en la fila para montarse en la enorme atracción. La altura de la montaña rusa era muy notable cosa que me ponía un tanto nerviosa. Comencé a mirar para todas partes intentando sacar mi cabeza de ese tema, eso no me funcionó. Luego, comencé a mover mis piernas como si estuviera a segundos de hacerme pis. Tampoco logré olvidar el tema de que podía morir allá arriba. Mi estomago comenzó a revolverse por los nervios y la repentina ansiedad, miré para el puesto de cotton candy. Vi un cuerpo familiar, unos pantalones negros, unas botas del mismo color y una chaqueta de cuero. Más familiares aún. 

一¡Ire al baño un momento! 一les grité a mis amigos y comencé a correr por toda la feria en busca de un baño.

一¡Estamos a punto de subirnos! ¡Que enferma eres! 一gritó Breanna. Ignoré sus gritos y no me detuve.

Existía un 90% de posibilidades de que fuera Zeth. La forma en la que movía sus manos mientras hablaba, su cuerpo y su vestimenta (sumamente sexy) y por supuesto, la forma en que rascaba su nuca cuando estaba confundida (seguro dirán que soy una lunática).

Seguí corriendo sin encontrar los baños de mujeres, había encontrado el de hombres pero el de chicas no. ¿Acaso no estaban uno al lado de otro? Ese parque de diversiones era confuso.

一¡Señora! 一posé mi mano en el hombro de una señora mayor para llamar su atención. Ella al sentir mi tacto dio un salto asustada y sostuvo con fuerza su cartera 一Nono señora, esto no es un robo.

一Ah, entiendo 一se acomodó la cartera con incomodidad.

一¿Dónde esta el baño de mujeres?

一¿Tienes problemas femeninos?

一Ehmm, si, eso creo 一hice una mueca.

La señora amablemente me indicó donde estaba. Me quede pasmada cuando me di cuenta de que estaba tan nerviosa, que no había notado que el baño de chicas estaba justo detrás de mi. Mis manos temblaban y sentí una presión enorme en mi estomago. Luego las náuseas aparecieron y supe que vomitaria en cualquier segundo.

一¡Joder, quitense todos del camino! 一grité y entre corriendo al baño que para mi suerte estaba vacío. 

Me miré en el espejo, mis mejillas no estaba rosadas si no pálidas, luego miré mis manos y estaban temblando en exceso. 一Vamos Emma, relajate 一abrí la llave del lavamanos y llené mis manos de agua para lavar mi rostro y eliminar el estrés.

Solo era Zeth, no era un zombie ni nada similar.

No, no era un zombie. Simplemente era él chico que había olvidado por ser una estúpida. Pensé. 

Sentí náuseas y corrí a uno de los sanitarios, me agache frente a el y espere a que el asqueroso vómito saliera.

No paso n a d a.

一Dios, relajate y ya 一me ordené a mi misma, acomodé mi ropa y me miré por última vez en el espejo 一Saldrás allí y no actuaras como psicópata.

一¡Eso es nena! 一escuché gritar a alguien dentro de uno de los cubículos. Todo ese tiempo había una señora haciendo sus necesidades mientras que yo tenía mis problemas personales.

Emprendí mi carrera hasta la montaña rusa, Breanna y Mathew estaban a punto de montarse e intentaban distraer al chuco que se encargaba de movilizar la atracción.

一¡Listo! 一sonreí con naturalidad y me pare a sus lados.

一Listo señor, prenda la máquina 一ordenó Mathew y nosotros corrimos a montarnos al igual que las otras personas.

Nos montamos en la montaña rusa, Breanna y yo ibamos juntas. Todo fue muy rápido ya que lo único que hice fue presionar con fuerza la barra de protección y gritar sin control.

一¡Por fin se acabo este juego endemoniado! 一caminé como una drogada al bajarme de la atracción. Claro que me había mareado.

Me di la vuelta al tranquilizarme y miré a Zeth. Allí estaba él, balanceándose en sus pies y continuaba charlando con unas chicas que obviamente desconocía.

一¿Crees que debo acercarme?

一¿Quieres que sea sincera? Si.

Solté un suspiro resignada y sentí. 一Bien, eso hare.

Cada paso que daba era una vibra negativa. El frío me hacía temblar, estaba muy nerviosa. Me daba vergüenza acercarme a él después de todo lo que había causado.

Me acerqué a su espalda. Extrañaba su estatura y no olvidaba la costumbre de tener que subir mi rostro pars mirarlo. 一¿Zeth?

一¿Si? 一se dio la vuelta y me miró con firmeza 一Emma 一sus cejas se relajaron y sus ojos brillaron de alguna forma. Las chicas estaban con él entendieron lo que ocurría, le susurraron algo y se fueron.

一Hmm, esto es algo incómodo 一intenté abrigarse mejor con mi sueter.

一¿Qué necesitas? 一preguntó como si nada, eso prácticamente me dolió. ¿Cómo era capaz de preguntarme algo así?

Lo miré con desilusión y luego hice una mueca. 一Vaya, creo que el tiempo si se encarga de hacerte dehar todo en el pasado.

一¿Sabes? El tiempo no te cura en lo absoluto, simplemente te hace dar cuenta de que algunas cosas están cambiando y debes aceptarlas.

一Zeth... 一murmuré sin saber que decir.

一Joder Emma... es increíble la facilidad con la que las personas te borran de su vida 一susurró, se dio la vuelta y comenzó a caminar dejando las marcas de sus botas en la nieve.

* De ahora en adelante, veré las ferias de una forma distinta. Espero no sigan diciendome mala y cosas así, trato de actualizar lo más rápido que puedo... pero a veces los pocos comentarios que hay, no me permiten hacerlo. Y ustedes son prácticamente lectores fantasmas.

Creo que matare a Zeth para que todas comenten. Ok eso no pasara. O TAL VEZ SI. *

Días después (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora