Deseo de navidad

2.2K 127 77
                                    

Y las luces eran demasiado brillantes...

Y en el aire demasiado dulce...

La vista cargada de felicidad...

Pero no hacia falta mirar a su alrededor para que Chris pudiera encontrar todo aquello...

Lo tenia frente a el...

Leon miraba con admiración el gran árbol navideño que habían puesto en el parque central de la ciudad, adornado con esferas gigantes, caramelos artificiales y un millón de luces tan brillantes que podrían verse desde muy lejos, cerca de hay, una gran pista de hielo en donde los niños y sus familias se divertían.

Las palabras no podían describir lo que los ojos de ambos agentes observaban con fervor.

- Es hermoso - dijo Leon bajando un poco la bufanda que cubría su roja nariz debido al frio, sabia que a Chris le molestaría que lo hiciera... pero quería oler el invierno.

- Es demasiado - dijo Chris - No entiendo porque tiene que ser tan grande - dijo el mayor volviendo a subir la bufanda de su compañero cerciorándose de que solo esos hermosos ojos acuamarinos se asomaran entre el gorro y la bufanda.

Resignado, decidió dejarlo en su lugar. No puedes luchar con el destino después de todo.

- Es tan grande... porque representa la fe que las personas tienen en la navidad -

- Eso es una basura - Respondió apartándose un poco, pero no lo suficiente para dejar de cuidar a su compañero.

Leon bajo la mirada, triste, no sabia que mas decir, tal vez estaba molesto.

Tal vez era culpa suya.

Pero ¿Qué mas podía hacer? No quería... no podía luchar con su pequeña y egoísta existencia en este momento.

No podía fingir no sentirse como un niño cuando veía un gran árbol de navidad frente a el, lleno de luces y alegría, no podía evitar querer oler el frio y los dulces, no quería dejar de sonreír...

Cuando la persona mas importante para el estaba frente a el...

Y todo se sentía tan utópico...

Tan impropio... irreal...

Tan frágil...

- Lo siento... - susurro el chico rubio caminando al lado del mayor - estoy arruinando la noche -

- No lo haces... es solo que yo... -

Y sin embargo... a pesar de las circunstancias... el mundo seguía ganándole a las palabras.

De pronto, un coro de voces angelicales resonó por todo el lugar, sorprendiendo a el menor.

Eran villancicos.

Bajo una bella y blanca nevada navideña.

Una fría nevada navideña.

- Tengo... frio - susurro

Chris tenia miedo...

El mayor se quito su abrigo, poniéndolo encima del que Leon ya tenia puesto, decidió ponerle su bufanda también. 

Estaba ardiendo en fiebre...

Tomo ambas manos del menor, a pesar de sus guantes estaban heladas, y las acerco a sus labios para soplar y frotarlas entre las suyas para crear un poco de calor.

Tenia miedo...

Tenia mucho miedo de lo que podía suceder...

No quería perderle...

Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora