- ¿De verdad tienes que irte? - Pregunto el novato policía a la chica que estaba recargando sus armas y guardando algunas hierbas medicinales para el camino, asegurándose de dejarle algunas. Ella volteo y volvió a su actividad.
- Si, tengo que buscar a mi hermano, tengo que contarle lo que acaba de pasar aquí
Leon se acerco a ella para poder hablar.
- Pero es peligroso, no sabemos si nos están siguiendo, tampoco si esto...
- No se extendió fuera de la ciudad Leon
- No lo sabemos
- Estoy segura
- Pero ¿Qué hacemos con Sherry? Sus padres están... Es nuestra culpa
Claire se levanto y miro hacia la cama en donde Sherry estaba durmiendo abrazada a una almohada. Estaba cansada del caos de Raccoon City, asi que, en cuanto lograron encontrar el hotel en donde Leon se había alojado horas antes de llegar a la ciudad, ella termino en un profundo sueño. Ambos le habían tomado un gran cariño a la niña, y sabían que era peligroso dejarla a su suerte. Era tan pequeña y tenia corriendo por sus venas una de las armas biológicas mas letales del mundo.
Si llegaba a caer en las manos equivocadas...
- Te quedaras con ella, mantengan un perfil bajo y desaparezcan por unos meses. No creo que el gobierno sepa que hubo supervivientes. Tenemos eso como ventaja.
Ella tomo sus cosas y se dirigió a la cama, acaricio la frente de Sherry comprobando efectivamente que la fiebre se había ido. Era de esperarse, después de lo parlanchina que estuvo en todo el camino en la carretera, hablaba de cosas irreales, como que ahora serian una familia y tendrían un perro. Pero Claire tenia otros planes, y no tenia corazón para decirle la verdad a la niña. Pero confiaba en Leon, mas que nadie en el mundo. Lo había visto combatir a zombies y a esas bestias extrañas y agresivas creadas por Umbrella. El la cuidaría, no iba a dejar que nada le pasara. Estaba segura.
- Adiós pequeña, se buena y valiente por mi, ¿si? - se despidió, dejandole su chaqueta y un beso en la frente. La niña no hizo el menor ruido o indicio de estar despierta. Claire dio media vuelta, tomo sus cosas intentando no ver a un resignado Leon en la puerta, observando como estaba decidida a irse. Pero no pudo hacerlo... no asi.
Dio media vuelta de nuevo, se acerco al policía novato... Y dejo un suave beso en sus labios.
- Vive Leon... Vive lo suficiente para protegerla, pase lo que pase, no dejes que nada malo le suceda a Sherry. Cuídate... Espero verte pronto.
Y fueron sus ultimas palabras antes de salir del departamento y alejarse en una moto que encontraron en el camino.
- Cuidate Claire... Yo también espero verte pronto.
Después de dormir un poco, el ruido de unos pasos en el pasillo lo despertaron de golpe, haciendo que Sherry se despertara también.
- ¿Qué pasa? ¿Y Claire?...
Leon la silencio, haciendo una señal de silencio y saco un arma de su chaqueta, verifico si estaba cargada y la empuño. Los pasos parecían pesados, como botas militares. Tal vez no eran esas cosas, pero un humano tampoco era un salvador en este momento.
- Señor ¿Cuales son sus ordenes? - dijo un soldado en el pasillo.
- Maten a todos los testigos, solo dejen a la hija de Birkin con vida. Su sangre es importante.
ESTÁS LEYENDO
Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|
FanfictionEl lo amaba pero salvar al mundo siempre se interponia entre sus planes... Serie de One shot's del shipp Chris X Leon de Resident evil - Yaoi - Spoilers - Hard