Todo empezó después de navidad...
Durante mi ultimo año de instituto, las palabras llenaron mi vida.
Y los libros jamas volvieron a ser libros.
Querido diario:
Todos me han aconsejado escribir sobre lo que paso el año pasado, sobre todo lo que recuerde y me ayude a hablar sobre ello. Como si las pastillas y los psicólogos fueran a ayudarme en algo. No dicen más que términos estúpidos y difíciles de entender para cualquier persona cuerda en este planeta. Ni escribir ni el alcohol va ayudarme con esto.
El ya no esta aquí.
Y si el no esta... es mi culpa. Pero si tengo que escribir, sera solo para no permitir que su recuerdo se extinga en la nube que las drogas causan en mi. No me perdonaría jamas si lo olvidara.
Recuerdo que, cuando las fiestas terminaron, me preparaba para pasar la prueba mas difícil de mi vida. Los folletos de universidades se amontonaban en el correo y aun no sabia que rumbo debía tomar mi vida después del verano.
Solo trataba de dejar las cosas del futuro al futuro, no tenia prisa. No estaba listo para convertirme en mis padres y dejar toda la diversión a un lado. Y ellos no dejaban de gritarse el uno al otro, como si la presencia de sus hijos ya no importara. Lo que no sabían era que, un año mas tarde, durante un 25 de diciembre, ambos tendrían un accidente en la ruta 49 y terminarían muertos en un auto en llamas, sosteniendo la mano del otro, probablemente consolándose mutuamente a minutos de que el tanque de gasolina explotara. A veces yo también me pregunto que paso por su mente en esos últimos minutos en donde sabían que era todo, me gusta pensar que se perdonaron todo lo que había pasado en sus vidas y finalmente, se amaron por unos cuantos segundos antes de dejar este mundo.
Pero eso no es lo que quiero contar.
Nuevo año, ultimo momento en esas cuatro paredes y ventanas, los pocos momentos restantes para reír con tus amigos. Siempre soñé con este día, imagine miles de veces como debía ser y que iba a sentir en mis entrañas... pero no sentí nada. me sentí extrañado, como si de repente todo fuera ajeno ahora.
Como si ya no perteneciera a estas confortables y seguras cuatro paredes.
Tal vez era porque todo el mundo discutía sobre lo que pasaría después de atravesar esa barrera entre el muchacho y el hombre, lo que harían después de graduarse, a que universidades irían, a que trabajos aplicarían y si alguno se casaría después de esto. Y yo aun no sabia que hacer con mi vida. Era como ir en un bote a la deriva, sin rumbo y perdido en el gran océano de la vida.
No tenia ni idea de lo que me aguardaba el destino.
- Chris, te toco literatura avanzada - dijo Jill entregándome el horario de clases - No sabia que eras un nerd.
- ¿Que?
- Lo que escuchaste, deberías echarme una mano de vez en cuando, mis calificaciones son pésimas y si no me esfuerzo la universidad de Raccoon jamas me aceptara.
Y así era Ella, Jill Valentine, la chica mas hermosa de ultimo año. Fuimos novios cuando entramos a esta preparatoria, cosas de niños supongo, luego terminamos por que ninguno de los dos parecía interesarle mucho la vida del otro, y nos volvimos amigos. Fue alguien especial para mi, fue la primera chica que lleve a una cama, pero olvidamos cuanto creíamos querernos el uno al otro. Y no fue hasta que la vi saliendo con ese chico universitario que supe lo que había perdido. Pero, eramos amigos, ¿Por que iba a meterme en su vida?
ESTÁS LEYENDO
Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|
FanfictionEl lo amaba pero salvar al mundo siempre se interponia entre sus planes... Serie de One shot's del shipp Chris X Leon de Resident evil - Yaoi - Spoilers - Hard