Antes que nada, me gustaria dedicar este one shot a JadeilynannetisPeapo quien propuso la idea del mismo.
¡Espero poder escribir más seguido! ¡Disfruten!
La nieve cubría el bosque y la obscuridad lo rodeaba todo.
Era bastante tarde... ¿O temprano?
Dependía de la perspectiva.
Un hombre daba vueltas en la cabaña en medio del bosque. Tenia una taza de café en la mesa y palpaba el crucifijo de plata que pendía de una cadena en su cuello.
- ¿Donde estará? - Se pregunto a si mismo, esperando una respuesta que no llegaría. Tenia miedo y preocupación. Las puertas del sótano estaban destruidas y las cadenas se habían roto. Las cosas no habían salido como el esperaba.
Ahora temía por la vida de alguien mas... Y por la suya también.
Recorría la cabaña con paso nervioso, una y otra vez. Intentando calmarse sosteniendo el crucifijo entre sus manos. Hasta que ya no pudo seguir mas.
- Al diablo - dijo para después dirigirse a donde estaba el cajón de la mesa de noche y tomar un rifle de caza con mira nocturna y un puñado de balas de plata en sus bolsillos. - Si el no vuelve... Voy a ser yo quien vaya a buscarlo.
Tomo un abrigo con capucha, sus botas militares y abrió la puerta, la brisa era demasiado fría, tanto, que sus mejillas se tornaron carmesí al poco tiempo de estar expuesto. Tomo la pequeña linterna de petroleo y se dirigió a su búsqueda.
Sabia que no era prudente estar fuera de casa en la noche.
No era prudente llamar a gritos a una persona en el bosque.
No era prudente... Vivir de este modo, pero...
Maldita sea si alguna vez tuvo opción.
- ¡Chris! ¡Chris! ¿Donde estas? ¡Chris soy yo! ¡Soy Leon! Por favor...
Sus manos estaban comenzando a entumecerse y el frió no hacia mas que empeorar las cosas. Esto estaba mal, no había huellas, ni siquiera un rastro, ramas rotas, pedazos de carne...
Nada.
- Por favor... Chris... - Suplicaba el muchacho rubio buscando en la obscuridad - Por favor... vuelve a casa.
¿Y si algo había ocurrido? ¿Y si esta vez... Realmente lo habían atrapado?
¿Y si esta vez no había ya nada mas que hacer?
Estúpido... Estúpido. Debió haber llegado mas rápido con la carne de los animales que había cazado para el. Era luna llena, todo esto era su culpa.
Estaba congelándose... Y los arboles ya no se veían muy diferentes unos de otros. Tenia miedo de perderse en el bosque. Una cosa era recorrerlo de día y otra muy diferente era hacerlo de noche.
Los aullidos de los lobos podían escucharse a la distancia y le ponían la piel de punta.
ESTÁS LEYENDO
Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|
FanfictionEl lo amaba pero salvar al mundo siempre se interponia entre sus planes... Serie de One shot's del shipp Chris X Leon de Resident evil - Yaoi - Spoilers - Hard