Letters

818 89 8
                                    

Sin duda esta era la peor situacion en la que se habia metido involuntariamente.

¿Como demonios habia llegado a esto?

Leon se encontraba maldiciendo dentro de si mismo mientras miraba a su computadora con un archivo en blanco listo para escribirse... solo habia un problema.

Que tenia otros 10 archivos en blanco para escribir en esa misma tarde.

Suspiro fastidiado, era un agente de campo, el mas entrenado y capaz para cualquier riesgo que se encontrara en cualquier parte del mundo, desde ataques biologicos hasta terrorismo internacional... ¿Y ahora tenia que redactar cartas?

Y no cualquier carta.

Eran cartas de amistad... o algo parecido.

Al ser despistado, uno de sus compañeros habia leido una de las cartas que usualmente escribia a su familia, y el resto es historia.

Nadie en la BSAA tenia imaginacion siquiera para escribir un simple mensaje de amor o amistad, asi que durante el dia de San Valentin todos tuvieron la gran idea de encargarle, en secreto, las cartas que deberian de redactar ellos.

- Esto es una basura -

- Solo es una basura si no empiezas a redactar pronto - dijo una chica de cabello corto y ojos marron, se le hacia extrañamente conocida - El tiempo se acaba y me gustaria saber que le escribiras a mi Valentin -

- Y si es tan importante, ¿Por que no lo redactas tu misma? -

- Yo no soy buena escribiendo, pero se que tu si, ademas, ¿no dicen que los escritores son mas romanticos? -

- No soy escritor - dijo Leon tratando de recordar vagamente quien era... solo recordaba que su carta hiba dirigida a Piers.

- Bueno... ya somos dos - salio del cubiculo de el agente sonriendole y giñando un ojo.

- ¡Espera! - grito Leon - ¿Como te llamas? - 

- Moira... Moira Burton - y se fue.

- Claro, la hija de Barry - dijo para si mismo, contemplando la computadora, estaba cada vez mas estresado y con un gran peso encima. Maldecia al idiota que habia propuesto un intercambio de cartas, aun no sabia quien era pero estaba dispuesto a arrojarlo a la siguiente B.O.W  que encuentre en su camino.

Pero no eran las cartas de los demas las que le preocupaban, y talvez unas pocas palabras y nadie le recriminaria nada... no ese no era el problema.

El problema era su carta... su Valentin... era Chris Redfield.

¡Chris maldito Redfield!

¿Que hiba a escribirle al gigante de Chris?, ¿un monton de corazoncitos, te amo y esas cosas?

Solo tenia una sola cosa que decirle y no era exactamente sencilla y mucho menos el tipo de cosas que le dirias por carta a alguien.

Si tan solo tuviera el valor para escribirle y decirle lo que sentia...

- Eso nunca sucedera - dijo Leon en voz alta para si mismo. - Nisiquiera se si es... no, por supuesto que no lo es -

Asi que siguio redactando y redactando el dia entero, entre palabras y frases cursi, chocolates y frases de agradecimiento paso el resto de su valentin, personas muy felices sabiendo que esas cartas no era  exactamente de quien estaba escrito en el sobre.

- mhn la gente es extraña - dijo Leon para si mismo recogiendo su chaqueta de cuero y ordenando el trabajo que tendria para mañana, cuando repentinamente miro la carta solitaria descansando en la esquina de su escritorio.

La habia olvidado por completo... Chris aun no recibia su regalo.

Sabiendo que solo escribio unas cuantas palabras al azar, genericas y sencillas para el... no habria problema en entregarsela...

No era el momento del "niño enamorado"... nunca habria momento para sus sentimientos.

Asi que verificando la etiqueta la deslizo bajo la oficina del "chico de oro de la BSAA" y camino sin contratiempos por el pasillo proncipal. Hasta que Moira lo detuvo de un jalon.

- ¡Leon! - dijo la chica visiblemente molesta - ¿Que hiciste con mi carta de amor?, ¡esto es lo mas seco y cortante que eh leido en mi vida maldicion! -

- ¿Cortante?, pero si puse todo lo que me pediste y fui cuidadoso en... - las cosas comenzaron a enclarecerse en la mente del joven agente de a poco, razonando una posibilidad.

- Tu sobre era parecido al mio - dijo visiblemente palido y con el corazon en la garganta.

- ¿Y eso es...?, ¿Oye estas bien? - dijo Moira observando como Leon corria en direccion a la oficina de Chris para intentar conseguir ese sobre antes de que fuera demaciado tarde...

- La carta... ¡demonios la carta! -

Pero era demaciado tarde... Chris la tenia entre sus manos.

- Pu... puedo explicarlo... yo eh - no tenia palabras para ocultarse de su rostro sonrojado...

- Creo que... tampoco has recibido mi carta - dijo Chris buscando entre los papeles de su escritorio.

Era cierto... el fue el unico que no pidio que le redactara una carta...

- ¿Pero que tal... si te la doy cuando salgamos a cenar esta noche? -

¿Cenar?

¿Los dos?

¿En noche de San Valentin?

Tal vez las equivocaciones solo son flechas de cupido para unir el destino de dos personas que quieren estar juntas.

Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora