(Continuación del capitulo Leon, va para largo asi que traigan palomitas ¡Gracias por el apoyo)
---------------------------------
- ¡Por favor basta!, ¡dejalo tranquilo! -
Sabia muy bien que, esta vez, ni los gritos de su madre pidiendo piedad por el podrian salvarlo.
Golpe tras golpe, la presion en sus muñecas atadas a la cama, la sangre corriendo por su espalda, lagrimas cayendo de sus mejillas.
- Por favor... papá... duele... duele - la expresion verbal no servia de nada. Suplicar estaba de mas cuando caian en oidos sordos... y en manos violentas... solo encendian mas el combustible.
Estaba en el infierno en vida.
- ¡Maldito homosexual de mierda!, ¡eres un puto homosexual de mierda!- por su espalda corria la sangre que cubria el piso de su propia habitacion, no podia moverde, no podia gritar - ¿¡Tienes una maldita idea de como nos vera la gente ahora!?, ¡Maricon!, ¿¡Acaso yo te crie asi!?, ¿¡Yo lo hize estupido bastardo!?-
- No... papá... duele... por favor... perdoname... perdoname - Leon estaba tan asustado, cansado... sus heridas no podian soportar lo mas, tenia heridas sobre heridas, dolor sobre dolor... sus lagrimas no eran suficientes para hacer mella en el frio corazon de su padre. Nunca fueron suficientes.
Pero esta vez se detuvo, podia ver como empuñaba el latigo para caballos que utilizaba cuando estaba molesto, en ellos... desde que Leon tenia memoria, el y su madre habian soportado los abusos de el hombre que ahora era su verdugo.
Ella lloraba descontroladamente, se sostenia a la puerta dispuesta a correr a donde estaba su hijo, desangrandose... pero temblaba y tenia miedo de su esposo... ninguno de los dos era tan valiente.
- No... no es mi culpa, por su puesto que no es mi culpa... ¡Es de la perra de tu madre! - camino hacia ella, y mientras la arrastraba a otra habitacion, el no pudo hacer nada.
No grito... no lloro mas. Se sentia como el niño de 5 años que su madre escondia en el armario cuando esto estaba por pasarle a ella. Y no pudo ser mas que un testigo, no pudo hacer mas que obligarse a si mismo a escuchar... como sus seres queridos eran heridos por su culpa.
Desearia jamas haber conocido a Chris Redfield... jamas haber aceptado a salir a caminar con el... jamas hubiera confiado en el... cuando esa noche lo tomo en sus brazos y le mostro estrellas toda la noche.
Ahora se habia ido... y solo el dolor quedaba para recordarle que el jamas le amo, se llevo su corazon, su tacto... y una fotografia.
Esa maldita fotogtafia, que aposto por $500 dolares... ahora todo el mundo lo sabia... lo estupido que era Leon.
El amor nubla la vista, dobla tus rodillas, a veces abre tus piernas pero siempre ablanda el corazon... si Chris le amo tan solo un poquito... ¿Por que dejo que esto le pasara?... ¿Por que no esta aqui... ahora para salvarle?
No le amaba...
No le importaba...
No queria verle...
Nunca mas.
Mas tarde, su madre regreso a su habitacion cargando un pequeño botiquin que conocia perfectamente, porque siempre tenia pequeñas gotas de sangre sobre la cubierta.
Pero esta vez no le ayudo. Corto la cuerda con la que estaba atado desatandolo, lo tomo con enojo de uno de sus brazos y sin consideracion lo arrastro a una bañera llena de agua caliente.
Demaciado caliente.
-¡Ahhh! - grito, pero su madre lo ignoro, limpiaba sus heridas de la sangre ahora seca y sucia, estaban comenzando a infectarse.
ESTÁS LEYENDO
Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|
FanfictionEl lo amaba pero salvar al mundo siempre se interponia entre sus planes... Serie de One shot's del shipp Chris X Leon de Resident evil - Yaoi - Spoilers - Hard