- Alfa, ¿Me copias alfa?
- Te copio, ¿ya tienes el código? - Respondió la voz de quien se escondía entre arbustos durante la obscuridad de la noche.
- Trabajo en eso, no me presiones - respondió la mujer a través del micrófono. Toda la operación dependía de desactivar ese sistema de seguridad, un paso en falso y la evidencia podría terminar en manos equivocadas.
Un pequeño Bip y el "bingo" que Jill susurro por el intercomunicador fueron todo lo que Chris Redfield necesito para abrirse paso entre la gran mansión e infiltrarse en el estudio secreto que estaba oculto en la biblioteca.
Se movió de forma rápida y cautelosa. Solo tenía que descargar los planos del gran golpe terrorista e insertar un potente virus que arruinara el sistema del computador. Le había tomado un año seguir al terrorista para saber que planeaba algo extraño, además, solo le había tomado medio año de reunir pruebas en su contra para convencer a la BSAA de que no estaba haciendo especulaciones sin fundamento. Hablaba en serio, y esta vez lo iba a demostrar.
Se acercó al ordenador e introdujo el dispositivo. Cuando el virus estaba cargándose sintió un arma apuntarle a la cabeza.
- Manos arriba y date la vuelta lentamente - Ordeno una voz masculina a sus espaldas.
Mierda. Fue todo lo que pudo pensar. Eso y que el dispositivo aún estaba dentro de la computadora y el guardia no parecía haberlo notado.
- ¿Quién eres y que carajos estás haciendo aquí? - pregunto el guardia. Pero Chris no estaba dispuesto a responder esas preguntas.
- Si te lo dijera, tendría que matarte
El hombre siguió apuntándole mientras echaba una mirada al ordenador a su derecha.
- Estas robando informa... - No le dio tiempo de terminar la oración. Un disparo de un reloj somnífero lo noqueo inmediatamente. Chris siempre estaba preparado.
- ¿Quien esta ahí? - Exclamo otra voz, pero esta vez con más personas acompañándolo.
Bueno... tal vez no estaba tan preparado para enfrentar un ejército. Así que mientras tomaba la difícil decisión de dejar que el dispositivo se quedara en ese sitio para que cumpliera su labor, el salía por la ventana.
- Voy a volver por ti - Fueron sus últimas palabras antes de escabullirse entre las sombras de la noche, pasando inadvertido para el ejercito que Arias tenía en sus bolsillos.
- ¿¡Lo dejaste en la mansión de ese loco!? - Lo reprendió Claire, su hermana, la cual era su jefa...
Y estaba muy molesta.
- En mi defensa, diré que él tenía a su ejército personal a la vuelta de la esquina, así que tome la decisión que más lógica - dijo con tono desinteresado y un poco hastiado. Las personas que nunca hacían trabajo de campo solían olvidar los peligros reales en una misión, y las consecuencias de las decisiones apresuradas.
Claire suspiro y sobo sus sienes, tomo un expediente y lo paso a Chris, estaba estresada, además algunas redadas y ciertos tropiezos con grupos criminales pequeños la mantenían en un constante estado de alerta y mucho papeleo.
- Escucha Chris, este es tu caso, no estoy diciéndote como deberías hacer las misiones ni nada por el estilo, pero si te descubren, el tipo podría enviarte a prisión o peor aún, asesinarte y salir totalmente impune de esto. Tienes pruebas para sospechar que Arias es un terrorista internacional, pero no las suficientes, y lo último que quiero es tener tu caso en mi escritorio también.
ESTÁS LEYENDO
Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|
FanfictionEl lo amaba pero salvar al mundo siempre se interponia entre sus planes... Serie de One shot's del shipp Chris X Leon de Resident evil - Yaoi - Spoilers - Hard