Miraba al espejo, detallaba cada parte de su rostro y cada vez se contenía mas y mas.
Apretaba los labios, sus dedos temblaban mientras anudaba una corbata color negro y respiraba irregularmente.
Estaba al borde del colapso... de nuevo
- Leon... no tienes que hacer esto si no quieres... - dije suavemente tratando de tocar su hombro, pero el se aparto bruscamente y miro asustado mi rostro. De nuevo estaba pasando.
- No... - susurro asustado - tengo que verlo... tengo que saber que esta muerto... -
- Esta bien... estoy contigo - después de todo... no podía hacer nada.
Nunca hice nada para ayudarlo... nunca pude evitar... nada de lo que estaba sucediendo ahora.
Un pequeño cementerio a las afueras de la ciudad nos esperaba al llegar, Leon tenia nauseas, y aun así se esforzaba por parecer bajo control...
Pero yo sabia que esta seria la mayor prueba para el... y de nuevo... solo podía mirar.
Y fue así como en medio de un pequeño grupo de personas vestidas de negro, encontraron el lugar perfecto para enterrar a un asesino. Sin embargo, no era a el a quien miraban asombrados.
Leon no podía hacer mas que ser fuerte, ser valiente mientras se acercaba a esa caja a punto de ser enterrada en el asqueroso barro lleno de insectos y gusanos en un día lluvioso, camino y se agacho arrojando un lirio blanco.
Los recuerdos eran crueles y traicioneros, solo podía ser un testigo de nuevo, mudo e inconsciente... mientras las memorias volvían a mi, recordándome el porque la persona que mas amaba estaba hay... de rodillas mirando cara a cara a su miedo mismo.
Solo puedo recordar el día que logramos dar con el paradero de Leon después de 3 meses desaparecido. El olor a sangre, los múltiples moretones por todo su cuerpo, sus piernas envueltas en vendas, su mano sosteniendo un revolver... y el cuerpo de Krauser sobre el... con 6 balas incrustadas en su cerebro.
Después de todo... ese maldito hijo de perra no murió en España.
- Ya no podrás lastimarme nunca mas... estas muerto... realmente estas muerto... - Susurro mirando la caja donde estaba enterrado una de sus pesadillas. Y no podía hacer mas que mirarlo desde lejos...
Leon... el asesino a Krauser... a su verdugo y captor por meses.
El culpable de sus pesadillas.
Tal vez nunca debimos ir a ese funeral.
Tal vez nunca debí dejarlo acercarse a la tumba de aquel posesivo y maquiavelico hombre para que viera su cuerpo sin vida.
Esto solo fue el comienzo del fin para la salud mental de Leon, tal vez un poco mas de lo que podía soportar un alma atormentada por su pasado.
Y yo solo podia observar... como lentamente todo se caía a nuestro alrededor.
-----------------------------------
- ¡No me toques!, ¡Noo! - un grito asustado de noche, una respiración agitada y Leon llorando desesperadamente, se aferraba a las sabanas como su ultima defensa contra... mi.
- No me toques... no me hagas daño... -
Krauser...
No podía acercarme... no podía abrazarlo, no podía decirle que no había mas Krauser en nuestras vidas, que estaba a salvo... que nunca dejaría que le hicieran daño de nuevo.
Porque no me escuchaba, solo podía verlo sufrir en su soledad...
- No me toques... soy... desagradable... soy una basura... no merezco que me toques - decía abrazándose a si mismo... sus hermosos ojos azules se venían tan rotos, su cuerpo... desgarrado.
ESTÁS LEYENDO
Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|
FanfictionEl lo amaba pero salvar al mundo siempre se interponia entre sus planes... Serie de One shot's del shipp Chris X Leon de Resident evil - Yaoi - Spoilers - Hard