Leon

903 74 26
                                    

¿Quien es Leon?

Leon. Una palabra de cuatro letras, de increible belleza al pronunciar. Dulce y suave, se desliza facilmente de tus labios como una palabra sagrada.

Una escencia y un alma que creia conocer.

El es dulzura, cuando lo llevas a la cama y no puede seguir tus besos, sus manos tiemblan demaciado para quitarte la ropa y una vez que el esta desnudo ante ti, pone resistencia cuando intentas abrirle las piernas, a pesar que esta tan duro como tu, hasta que con bellas palabras y una promesa logras que se sonroje al hacerlo.

Es calido... ¿o solo tiene miedo? Te abraza tan fuerte que piensas que vas a fundirte en uno solo con el, bueno. Tal vez eso es verdad.

Cuando tus besos bajan mas haya de su cuello y comienzan a tomar un matiz mas sexual el se derrite susurrando tu nombre... besando la parte interior de sus muslos... esa es su debilidad.

Tan sensible... como las virgenes cuando les toca por primera vez la persona con la que han escogido a  estar.

Sabes que lo romperas, no importa cual cuidadoso seas, tus dedos que ahora estan dentro de sus entrañas te lo confirman, es demaciado estrecho... tienes miedo, no quieres lastimarlo.

Esto no es como esperabas... sientes algo, esto dejo de ser solo un juego desde el momento en que el te mostro esta faceta suya, su escencia y alma... aquellos ojos azules confian en ti... y has empezado a amar cada aspecto de el bello ser a tu merced.

Cuando entras y sus piernas estan a cada lado de tu cadera y se contonea por el dolor y la satisfaccion de ser llenado finalmente, cuando puedes sentir cada espasmo y pulso, cada nervio sensible que te provoca... y la pequeña corriente electrica que recorre a el... tu amante cuando tocas ese punto dentro de el. Entonces dejas que te envuelva... y te lleve al placer.

Leon es caos... cuando su espalda se arquea como la mas delicada flecha, las embestidas y el placer dominan su cuerpo y crees que puedes devorar en ese mismo instante los lunares de sus huesudas claviculas.

Es caos, cuando toma el control y te sorprendes de lo que esas caderas pueden hacer mientras se contonea sobre ti. Sorprendiendote de la increible aura de inocencia que conserva sobre aquella figura que invita a la lujuria... atrayendo a los incautos que osen caer en su trampa.

Leon es sinfonia... cuando lo tomas contra la cama y le das tan duro mientras lo miras a los ojos... que se viene en su blanco abdomen y su voz llena tus sentidos. Calido... hermoso.

Repitiendo tu nombre en medio del extasis mayor... sabes que en ese estado le gusta que tus dedos se enreden en su cabello castaño y tires de el, no demaciado fuerte, no demaciado delicado... y muerdas su cuello por enecima vez en esta noche.

Pero esta es diferente, esta vez la sangre se derrama de a poco contrastando con su palida piel. Lo miras, esos delicados labios invitan a un beso desordenado, sucio y lleno de placer. En sus comisuras a quedado rastro de su propia escencia roja... es tan bello como una obra de arte.

Tu climax llegara pronto, estas casi en la cima y el esta tan sensible con cada nervio a flor de piel. Dejas que te sienta un poco mas en sus estrechas y calidas entrañas. Repites su nombre, el esta ausente, aun sigue inmerso en su placer...

Asi que justo antes de venirme, la saque de el y mi semilla se unio con la suya en su abdomen.

La belleza de Leon tambien era insospechablemente erotica y delicada... secretamente salvaje.

El era erotico cuando tome la camara instantanea que el siempre  cargaba a todos lados y tome un foto antes de que su cabeza volviera su lugar y la razon a su mente...

Seria incapaz de describir fielmente la imagen tan estimulante que tenia frente a mi.

Leon, recientemente desvirgado, tratando de calmar su ansiosa respiracion, las piernas ligeramente abiertas y mostrando los moretones  recientes en la parte interior, pequeñas gotas de sangre cubriendo sus claviculas en la parte de mi mordida, sangre en la comisura de sus labios, el abdomen lleno de semen y sudor, su cabello desordenado cayendo parcialmente sobre su rostro... y una mirada tan azul como perdida en el placer esta.

Esto dejo de ser una apuesta desde el momento que entro a la habitacion.

Me recoste a su lado, ya tenia lo que queria... pero no pude evitar tomar una toalla y limpiar el hermoso desastre. Aun estaba muy sensible.

Y si esto se habia acabado... y si el no deberia de importarme nunca mas... ¿entonces por que acepte rodear entre mis brazos a la persona que es dulzura, calidez, caos, torpeza, sinfonia y erotismo?

¿Por que estaba besando cada pequeña parte de su delicado rostro... como un ciego tocando la cara de un santo?

Tal vez... porque Leon tambien es amor cuando, despues de haber tenido sexo, te abraza tan fuerte como un ser asustado al que le acaban de robar una parte de si mismo, pide que le mimes y le hagas sentir amado hasta el amanecer... aunque el no lo diga.

Es amor... es belleza pura. ¿que eh hecho?

Cuando aquellos delicados labios me susurran solo a mi...

- Te amo Chris -

Se muy bien que ya no tengo escapatoria alguna.

Me enamore de Leon. De ese chico del cual solo se que tiene 17  años, va a la preparatoria que esta cerca de mi universidad, es fotografo del periodico local... y en su camara esta repleta de mi en fotografias.

----------------------------------------------------

Caminar a la escuela en estos dias no me es sencillo.

Desde el dia que hui cobardemente dejandolo solo en ese hotel, desde el dia en que lo ignoro de camino a la escuela... desde el dia que evito hablar con Leon, todo esto se fue al caño.

- ¡Chris!, ¡Redfield! - gritan agitando las manos - ¡Estamos aqui!

A ellos tambien los eh evitado... no quiero ver a nadie mas.

Me acerco sin posibilidad de huir esta vez, ellos juegan, gritan y se empujan como salvajes y no quisiera que recordaran el "encargo especial" que me habian hecho. Pero no tengo tanta suerte.

- ¿Que sucedio?, ¿Lograste follarte al virgen? -

Solo quiero que se callen.

- Vamos, se que lo hiciste, tengo $500 dolares esperando por esa fotografia... aunque si no la tienes, me debes $500 Redfield -

No... Leon es mas que eso... Leon es mas que una apuesta... es mas que todo esto para mi.

- No... no puedo hacerlo - digo escondiendo la fotografia en mi pantalon, hasta que siento una conocida presencia atras de mi.

El corre, huye de mi en la multitud de estudiantes y profesores, no puedo alcanzarlo...

- ¡Leon! - decir su nombre... solo se puede comparar con el azucar y el azul del cielo....

El se detiene... nunca lo habia llamado por su nombre. Logro alcanzarlo mientras tengo el corazon desbocado, su rostro lleno de lagrimas, quisiera abrazarlo y decirle que lo siento... pero no hay nada que ya pueda hacer.

- Yo... lo sabia, no queria creerlo pero lo sabia en el fondo, eres demaciado para mi... y yo no soy nada de lo que eres tu... me usaste, no importa... despues de todo yo... yo -

No puede terminar la frase, sale corriendo llevando su camara instantanea al cuello.

Cuanto lo siento Leon... de verdad, lo siento mucho.

---------------------------------

Espero que me haya quedado mas como poesia que como lemmon

Nos leemos luego!

Att: Weird_TokyoRamen



Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora