- ¡Ya basta Chris! -
Existen ocasiones especiales en donde las palabras te apuñalan tan fuerte como un cuchillo furtivo.
- Me casare con Claire dentro de una semana, nos transferiran a la division europea... tu y yo jamas volveremos a cruzarnos... -
Asesinan cualquier esperanza guardada en tu corazon...
- No puedes hacerme esto... ¿Te das cuenta de que solo estas huyendo? -
Pero ¿existe una desicion mas dificil que decir adios... que elegir a quien amar?
Jamas...
- Exacto - Leon empujo suavemente al hombre frente a el, alejandolo - somos familia ahora... nada de lo que haya pasado entre nosotros puede cambiar el amor que siento por ella... asi que te pido... dejame en paz y olvida todo lo que haya pasado entre nosotros -
A veces es mejor soltar amarras y dejar a la suerte hacer su trabajo cuando la tempestad inunda el corazon y la razon para tomar desiciones... pero ninguna tempestad pudo preveer Chris para la noticia.
- No puedes hacer esto Leon... ¡No puedes hacer como si todo lo que paso entre nosotros nunca hubiera...!-
- ¡Claire esta embarazada! - grito soltando la tempestad en su rostro cubierto de lagrimas bajando por sus mejillas que alguna vez Chris beso por las mañanas.
Una lagrima cruzo los labios de Leon, ¿su sabor seria tan amargo y salado como la decepcion que sentia Chris en su pecho?
- Mentiroso... ¡Eres un maldito cobarde y mentiroso!, Solo te fuiste con ella porque tenias miedo de lo que pudieran decir de nosotros... ¡Huiste como un cobarde! -
No podia mas... simplemente no habia manera de calmar a dos corazones heridos con palabras que han soltado su tempestad.
Era imposible.
- Largate - susurro Leon hecho un mar de lagrimas - ¡Largate Chris!, ¡Vete!, ¡largo de aqui!... -
El jamas podria abandonarle.
- Lee... yo - balbuceo a punto de hacerse un mar de lagrimas. ¿Que puedes decirle a un amante con un corazon destrozado?
- No quiero volver a verte... jamas -
Cuanto se arrepentiria de esas palabras el resto de su existencia...
Que poco sabia Leon que nunca tomaria ese vuelo, nunca saldria del pais.
Y que su mayor temor se volveria realidad.
Las palabras resonaban en su memoria mientras recargaba su revolver con las dos unicas balas que habia robado de un cadaver y alistaba su cuchillo de corta distancia.
Sus latidos le traicionaban, sabia que esos malditos estaban cerca de el, sabia que ya era el momento de huir de ese lugar.
- Vamos hijo de perra, asoma la cabeza - decia uno de los mercenarios mientras se acercaba peligrosamente a el lugar en donde Claire y Oliver estaban escondidos.
Leon camino sigilosamente, cada paso contaba y las balas solo atraerian a mas de sus antiguos compañeros, el silencio era su confidente y la obscuridad su aliada... despues de todo, el tambien era un mercenario.
Una vez estuvo lo suficientemente cerca, se abalanzo sobre el hombre rajando su garganta hasta casi cortar los huesos de su cuello...
- Vamos, hay que irnos de aqui - dijo susurrando a su esposa e hijo abriendo la puerta del armario en donde se escondian.
Claire tomo la mano de Leon y la de su pequeño hijo de 5 años. Su pequeña familia era todo lo que le quedaba a Leon en este mundo destruido y corrompido por el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|
FanfictionEl lo amaba pero salvar al mundo siempre se interponia entre sus planes... Serie de One shot's del shipp Chris X Leon de Resident evil - Yaoi - Spoilers - Hard