AU | Leon 17 X Chris 18
----------------------------------------
Existen tantos templos como adoradores en el mundo, todo para satisfacer la fe y creencias de cada ser humano...Fe, adoracion, fanatismo, religion, lealtad.
Son las palabras correctas para describir el lazo entre un dios y su creyente.
La perfecta apologia para una obsesion.
Y Leon lo sabia muy bien, recordaba la primera vez que encontro a Chris justo a unos dias que recien llegar a el pequeño pueblo polvoriento y aburrido de Raccoon.
¿Que demonios hacia un chico de ciudad como el en un pueblo tan pequeño y cerrado como este?
Facil... buscar diversion.
Al principio penso que era cruel... pero cuando conocio esos inocentes labios y el alma pura de Chris...
¿Como no corromper a un angel?
Recordaba mientras apartaba las manos de su amante para lograr quitarse la ropa de la forma mas sensual que penso.
Los tatuajes que recorrian su pecho... simplemente volvian loco al mayor.
Y el lo sabia...
Maldita sea si lo sabia....
- De rodillas... aun no puedes tocarme- dijo Leon deteniendo al chico mayor de ponerle las manos encima... aun.
Sabia que su cuerpo era un templo en el cual Chris era un ferviente adorador. Se arrodillaba ante el y le tocaba con pasion y delicadeza, a pesar de que el menor no estana acostumbrado a ese trato tan amable.
Mentiria si dijera que no amaba provocar a Chris cada maldito segundo que estaba junto a el.
Odiaba la mirada de las chicas, e incluso unos cuantos chicos... odiaba los susurros entre los adultos. Odiaba la intromision de las personas.
Pero aqui y ahora... solo sus ojos podian verlo.
Una vez que estuvo desnudo, Chris no pudo evitar desobedecerlo, de rodillas, comenzo a besar el abdomen del menor colocando sus manos en las delgadas caderas y saboreando cada pequeño pedazo de piel que no le habia sido permitido tocar, por ahora.
- ¿Te atreves a desobedecer a tu dios?-
Dijo Leon mirando al desesperado muchacho que saboreaba su blanquecina piel.- No... yo, lo lamento - dijo retirando sus labios de Leon, el cual lo detuvo inmediatamente. - ¿Y te dije que podias detenerte? -
Le encantaba tenerlo a su merced...
¿Acaso era malo jugar a ser un dios?
- Quitate la ropa - dijo Leon acariciando los labios de Chris.
El mayor se levanto quitandose la camisa y los jeans que aun tenia puestos, mientras que Leon hacia lo mismo.
La cantidad de tatuajes que su cuerpo poseia le hacian ver como si tuviera una segunda piel bajo la tela de sus ropajes.
Tal vez Chris no sabia mucho de Leon... y probablemente Leon tampoco pero.
Podia notar como escondia quien era verdaderamente bajo toda esa tinta... y solo habia una forma de saber quien era exactamente.
Esos aires de grandeza y su maldita sonrisa las amaba pero...
Nada mejor que el verdadero rostro de el demonio que tenia por dios.
Asi que Chris volvio a estar de rodillas para recorrer con sus labios el apetecible cuerpo del menor disfrutando los placenteros sonidos que salian de sus labios y sabia que estaba provocando.
ESTÁS LEYENDO
Our History|Chris X Leon| | Resident evil one shots|
FanfictionEl lo amaba pero salvar al mundo siempre se interponia entre sus planes... Serie de One shot's del shipp Chris X Leon de Resident evil - Yaoi - Spoilers - Hard