1

496 18 0
                                    

Era Un dia Normal  Para Videl,Ella Era Unas de las encargadas de Revisar Papeles de Contrato Y Muchas Cosas Mas En una constructora,Con eso no ganaba lo suficiente Para Pagar Un arriendo decente Para ella y Su hermanito Que apenas tenia 4 meses de nacido,Su vida siempre Ha sido Agitada desde que sus padres murieron y ella se hizo Cargo de su pequeño Hermano Ian.

Ella se levanto como cada mañana Despertando A su hermanito,Intentaba Pasar el mayor tiempo con el

Videl:Desperto el bebe mas hermoso de todos.

Ian:(Jugaba con sus jugetes,Con Un Osito).

Videl:Bueno,Apurémonos que debo Irme a Trabajar Pequeñín.

Videl siguió Su Rutina de Todos Los días,Preparar la leche a su hermano,Vestirlo Bañarlo entre mas cosas,Los Padres De ella Murieron Cuando Venían de vuelta del Hospital,Ellos Murieron en Un accidente en ese entonces Ella Estaba Con su hermanito en casa,Ella Estuvo un tiempo en Casa de su Abuelita Pero ella Decidió Adelante sola,Le Ha costado pero lo logro con sus conocimientos en matemáticas y administracion,Dejo A su Hermanito Con su abuela Y Se fue A trabajar.

En otra Parte

Estaba Un chico de Cabellos Negros Muy Enojado Y Serio desde que se volvió Adulto,Es Un poco cojo(Le Cuesta Caminar) De  Nombre Gohan,Era Jefe de Una Gran Constructora La Mas Conocida de Japón,Tiene Dos Hermanos Su melliza de nombre Lya  Y Su hermano Menor Goten,Lya Era La Única Persona Capaz  de Aguantar Sus enojos,Sus Malos Tratos,Ella Trabajaba como Entrevistando a las personas Y Revisando Para que puesto debería estar,Goten solo tenia 13 Años,Sus Padres Murieron A causa del corazón,Hace 11 años.


Gohan:Ahgg Ya Termine De ver estos papeles,Las personas de construccion se van para alla ok,Lyaaaaaaaaaaaaaaaaa-Grito Muy Fuerte.

Lya:¿Cuando Vas a Parar De ser Tan Agresivo?,Soy La Unica que te Aguanta.

Gohan:Ni que fuera Para tanto,Tráeme Los Papeles que Faltan Por Revisar De una Buena Vez-Dice enojado.

Lya:No te alteres Porfa Hermano.

Gohan:De paso Buscame A Una Chica que Pueda Ayudarme con el Trabajo.

Lya:Bueno ya si tu lo deseas.


Videl Seguia Su Trabajo Normal,En su puesto Diminuto Hacia las Cuenta del sueldo Y de contrato Cuando Pasa su Mejor amiga lya,Hermana del Jefe de La empresa.

Lya:¿Tienes Los Contratos Listos Para que los revise mi hermano?.

Videl:Me faltan dos por revisar.

Lya:Bueno Me Das los que tienes,De paso Te vengo A hacer una Propuesta.

Videl:¿Que Propuesta?

Lya:Mi Hermano Quiere Una Chica que lo Ayude con el Trabajo Y Te digo a ti ¿si quieres Ayudarlo con su Trabajo?.

Videl:He visto que tu hermano es Agresivo y Furioso,No se si me guste Trabajar con el.

Lya:Es una oportunidad para que mi hermano tenga una mujer a su lado.

Videl:Si es Para Conseguirle novia,Olvidate de mi.

Lya:Ya ya Solo Ayudalo,Haz el Esfuerzo Por Aguantarlo.

Videl:Si es asi,Bueno Lo hare.


Videl se dirigio A entregarles Los contratos A su jefe por ella,Se encontro A su Jefe dormido le dejo los papeles a un lado y Se quedo Ahi Sentada,Viendo la Carita De angel Que tenia Gohan al dormir,Cuando el se desperto ella Se intento Levantar de la silla el le tomo la mano,,Y Ambos Cruzaron Sus Mirada

Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora