Narro yo
Los Meses De Trabajo Iban Muy Bien,Gohan Se Intentaba Comportar de la Mejor Manera Con ella Y No ser Enojon,Griton,A veces le salia Esa Actitud Y A Videl le Molestaba Muchisimo,Ella Ya no lo Aguantaba,Queria Dejar de Trabajar Como su secretaria Y volver A su Pequeño Puesto de Trabajo,Mientras ordenaba Carpetas Recibió Una llamada,Que Le Rompio Su Corazon En mil Pedazos.
Videl:Mi Bebe,Mi Pequeño¿Por que tu?-Apretaba sus manos contra su pecho.
Gohan que Iba A La Oficina,La vio llorando Y Se acercó a ella,El Inconscientemente La Abrazo.
Gohan:¿Por que lloras?,¿Dime que te pasa?.
Videl:No Te lo Puedo Contar,Por que seria Algo que yo no Sabría Explicarte Y Si Me dejas,Me iré A Mi casa.
Gohan:No te vas a ir,Sin Antes Decirme que Te pasa.
Videl:¿Quien Te Crees Tu Para Decirme eso?-Se levanto y se dirigio enojada a gohan.
Gohan:Quiero Saber Que te pasa,Por que te amo,Puede ser que me comporte como un idiota a veces,Pero Siempre Guardo Un Pequeño Espacio Para amar.
Videl:Pues Entiende de una Buena vez,Que Yo no te amo Y Nunca Te amaré.
Videl se Fue Hacia El Hospital,Donde se encontraba su pequeño Hermano ian,Él Está En pésimas condiciones de Salud desde que Salieron De la casa de Su Abuela,Unos 30 minutos Después paso A ver al Pequeño,Que estaba En una incubadora,Le Comunicaron que necesitaba muchísimo Dinero Para que su Pequeño Se Recuperara.
A la Mañana Siguiente
Ella Se Dirigio como Siempre A la Oficina,Pero esta Vez Con Una Peticion Muy Grande,No sabria si explicarle o no el motivo.
Videl:Necesito Dinero Urgentemente.
Gohan:¿Cuanto Seria?.
Videl:Aproximadamente medio millon de dolares.
Gohan:¿Y Para que seria?.
Videl:Que Importa,Solo Necesito ese maldito dinero.
Gohan:Pues Si los quieres,Tendras que Casarte Conmigo.
Videl:¿Quee?,¿Por que Debo Casarme Contigo?,Solo Dame el dinero.
Gohan:Si No te Casas Conmigo,No Tendras el dinero.
Videl:Aggg,Maldito Ok,Acepto.
Gohan:¿Cuando Nos Casamos?.
Videl:Decidelo tu,Por que Yo No Lo haré-Se Enoja.
Gohan:El Viernes.
Videl:Ok.
Despues de esa Incomoda Petición,Y Saber que se iba A casar Con Alguien que no Amaba,No le quedo Otra alternativa que aceptar,Ella Por su Hermanito Ian era Capaz de todo,Por darle una vida mejor A el,
Dia De la Boda.
Narra Videl
Hoy Me casaba Con Un Hombre al cual no amo,El Me trata Bien Y Mucho mas,Pero el Problema Real Es que No Estoy Enamorada de el,Pero Se que con el Tiempo podre darle el amor que se merece,Pero Dudo que llegue a Pasar,Estoy Frente Al espejo,Sin Ganas Y Triste,Pensando si ian Nunca se hubiese enfermado Grave,Yo no Hubiese Tenido que hacer esta Barbaridad.
Lya:Vamos Videl,¡Ya es Hora!.
Videl:Enseguida Voy.
Cuando les Anuncie que me casaba,Todos se quedaron Sorprendidos,La gente de la empresa,Lya,Goten Y En especial Mi Abuelita,Ella Era la Mas feliz De que yo Encontrara alguien,que pudiera Darme Una vida Mejor.
llege al altar y ahi estaba El,Mirandome Con Una Sonrisa,
Despues De Que Nos Leyeran Varios Papeles,Nos Entregaron los anillos Y Despues de eso,El Me beso,No me quedo otra que seguirle El beso,Despues Nos Fuimos al Banquete Y Mientras Comia Un poco,Me avisaron que Ian Está mejor y Lo Trajeron aqui,Me escape un poco Y Fui A ver como Estaba mi pequeño.
Narra Gohan.
Estaba Bailando,Cuando No veo A mi mujer por ningún lado,La Busco Por todo el Jardín,Fui A las Habitaciones Pero Escuche algo Que No Me gusto Para nada.
Videl:Mi amor,que bueno que estas Bien,Me Habias Preocupado Muchísimo,Ahora Nadie ni nada nos Separara.
¿Como Sera Su vida A Partir de Ahora?.
¿Lograra Videl Darle el Amor que se merece Gohan?.
Leann y Voten.