14

113 12 0
                                    

El pelinegro Pensó en todo lo que le dijo su Querida esposa,Por primera vez Compredio lo que decia,Se sintio Muy mal,el estuvo a punto de hacer lo mismo que hizo samuel,Pero no queria que su mujer se hiciera ilusiones con lo de su hija,Para comprobar si era verdad lo que dijo aquel chico asiatico,Se dirigio a casa de este,El entro y se sento en el sillon Y miro Fijamente a EL "Coreanito" Como le decia.

Samuel:Espero que No seas agresivo esta vez-Dijo calmado.

Gohan:Dudo que Eso sea asi-Dijo serio

Samuel:¿A que viniste?.

Gohan:Vine a Reclamarte por ser Tan Idiota Con Videl en el pasado,¿Como se te ocurre Dejarla Sola en Un momento tan difícil?.

Samuel:No estaba Preparado,Tenía solo 19 Años,No sabía Cómo enfrentar las Cosas-Hablaba Calmado.

Gohan:Eres Un inmaduro,No pudiste Hacerte Cargo de ella Y ni de su pequeña  niña,Eres Un idiota.

Samuel:Tu También eres Un Idiota,Tú También la dejaste sola-Lo miro desafiante

Gohan:A diferencia de ti,Yo amo a mi hija,La quise desde que supe que iba a ser padre a pesar de que no estuviéramos juntos la hubiese apoyado Siempre,¿Porque?,Por que Yo si amo A mi familia-Le dijo enojado.

Samuel:Yo Odiaba a los Niños,Bebés Se me hacían demasiado llorones y molestosos,Y Cuando Me enteré que videl esperaba uno,Me enoje mucho Y No quería que fueran molestia para mí,Y la dejé sola,Y Bueno Tu ya conoces la historia.

Gohan:Hablando de esa Bebé,No vengas a hacerles ilusiones a Mi esposa Con que su pequeña niña Que murió minutos después,Está viva,No quiero que la hagas sufrir.

Samuel:Yo Nunca Jugaría de esa manera Con ella.

Gohan:¿Como Puedes Asegurar que eso no sea Mentira?-Lo agarro de la camisa,Después para soltarlo Bruscamente.

Samuel:Tengo Bastantes pruebas,Una de esas pruebas sería está pulsera-Agarro Una pulsera que Contenía el nombre de su hija Y El de videl-Toma está pulsera.

El Tomo la pulsera y Vio el nombre de la niña,La Fecha de Nacimiento Y el Nombre de su esposa,Se la guardo en el Bolsillo del pantalón,otra Prueba que tenía era una Foto de la pequeña recién nacida,Se fue a casa.

Con videl
Ella despertó por los llantos de su pequeño hermanito,Que tenía hambre ella se levantó Y Se sentó en el sillón Junto con su hermanito,Le dio su leche y lo dejo abajo y comenzó a hablarle a su pequeña niña.

Videl:Mi niña,Pronto Conocerás a tu Hermanita mayor,Ella es un poco diferente a ti y te juro que te daré todo lo que no le pude dar Durante su primer año de vida-Acaricio su pancita y la pequeña pateó.

Gohan Llegó a su Casa y Se encontró a su esposa despierta,Y Hablándole a su hija,El se acercó a ella y paso Unas de sus manos por el vientre de su esposa,El se sentía feliz de estar con ella,La ama Profundamente a Pesar de todo lo que han vivido,Han Permanecido juntos en todo momento Y la prueba de su amor,Es Su pequeña hija,Ahora solo les quedaba ser felices Nomás.

4 meses después

Videl Ya Contaba con 9 meses de embarazo, Estos Meses han sido felicidad,Ha pasado Muchos Momentos agradables junto a su familia,Ella Nunca Pensó amar De nuevo a un Hombre,Pero lo logró Se enamoró Del Hombre más bueno del mundo,Gohan,Quién al principio era Un Chico Un Tanto agresivo desde que se volvió adulto,Y Poco a poco Inconscientemente se fue enamorando de la chica que hoy sería su Maravillosa esposa,Le Costó Confiar en ella Pero lo Logró,El Puede ser que Haya sido un poco malo con ella al principio de conocerse,El la Obligó a besarlo y La Obligó a tener relaciones con el,Pero de esa experiencia Mala Salió algo Bueno,Su pequeña niña que ya pronto Llegaría a este mundo a Alegrar Todo.

como dije ella Nunca Pensó Enamorarse de el,Ok Si Quería intentar Quererlo,Amarlo por su manera de ser Con ella,Cariñoso atento,Tal vez ella fue la Causante que existiera Desconfíanza entre ambos,De las Discusiones pero siempre Lo arreglaban.

Hoy ella se encuentra en la sala de preparación,Por que dará a luz a su Hija,Esa niña que es fruto del amor que ambos se tienen y se tendrán siempre, Gohan acaricia la pancita por última vez,Ella Comenzó a sentir dolores más fuertes cada vez mas Dolorosos,Hasta que llegaron las enfermeras Y Comenzó,Mientras el pelinegro sujetaba la mano de su esposa Y ella pujaba lo más que podía,Hasta que se escucho un pequeño y corto llanto de un bebé,Los ojos de Gohan se aguaron,Pero no de tristeza,De Felicidad Por Ver a su Hija Nacer,Se la entregaron a videl y ella enseguida empezó a tomar leche de su madre,El miraba la Carita de la recién nacida Y vio que era muy parecida a ambos,Sacando los ojos azules de su madre y sacando el cabello de su padre,Videl le pasó a Pan,Ese era el nombre su Hija recién nacida,El la miró Con Ternura,No Podía estar más Feliz con el nacimiento de su pequeña,Que alguna vez dudo que fuera su hija.

Un chico surcoreano Caminaba de la mano Con Una Niña Pequeña de un año y 4 meses,Que le preguntaba a su padre.

Antonia: Papá,¿Y mamá?.

Samuel: Pronto la conocerás Y También conocerás a tu Hermanita Recién nacida.

Antonia:¿Y no volveré a verte?-Dijo con claridad.

Samuel:Tú madre te cuidará Mejor que yo,Con ella Tendrás una vida mejor Y Yo Vendre a verte De Vez en cuando.

Antonia:Ok.

Heyy amigos este es el penúltimo capítulo de esta hermosa historia

Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora