❤️ Epílogo❤️

172 12 14
                                    

Después de que Hicieran el amor,Se quedaron dormidos,a las 4 de la mañana unos llantos los despertaron,Ambos Fueron a la habitación de su hija Y la miraron Tiernamente,Era una niña muy linda,Ella le dio pecho a su Hija mientras Que Gohan fue a ver a los pequeños.

Antonia:ahh,No puedo dormir,¿porque tanto llanto?.

Ian:¿Y mi hermana?.

Gohan:Ella atiende a pan.

Antonia:ahh.

El acomodo a los pequeños,Y se encontró a su esposa meciendo a la niña que miraba a su madre,Después cuando el llego,Ella Miro a su padre y dio una pequeñita sonrisa.

6 días después
Toda la Familia se fue a la Playa,En el auto los peques estaban en sus sillas,Ian Viendo monitos,Anto también y la pequeña pantalla dormía Profundamente,Llegaron a la playa, Ella Cogió a su pequeña Pan,Ya que no podía cargar mucho,Ambos partieron al mar,Los pequeños jugaban por el mar persiguiéndose, Videl Colocaba a su Bebé,Junto al mar,Ella se paró Y Dejo a su bebé con lya(Sí ella vino para cuidar de los bebés,Y Se acerco a Gohan Y Comenzó a hablarle.

Videl:Quizás es muy Pronto para esto pero no aguanto las ganas de contartelo-Dice muy animada.

Gohan:¿Dime qué es lo que no aguantas contármelo?.

Ella llevo unas de las manos de su esposo hasta su vientre aún plano.

Videl:Estoy Esperando otro bebé Tuyo Gohan-Dijo muy feliz.

Gohan:No puedo más de la felicidad,Otro Bebé-penso,-Alzo a su esposa por los aires y termino en un beso lleno de amor-Esto me pone muy feliz,Otro hijo con la mujer que más amo-Dijo besando el vientre de su esposa.

Videl:Que tierno eres Gohan.

Gohan:Es Curiosidad,¿Cuánto llevas de embarazo.

Videl:1 semana exacta.

Los meses iban pasando,Eran una Familia Muy Feliz y los dos peques,Ian Y Antonia Hacían muchas travesuras,Había veces que destrozaban cosas y Videl siempre los regañaba,La Pequeña pan aprendió a caminar a muy temprana edad,Solo a los 7 meses,Y Hablando del Bebé que llevaba Videl en su vientre,Este es muy tranquilo,Deja que su madre pueda cuidar de sus hermanas, Estaban más felices que nunca,Pudieron conseguir lo que Desearon Siempre,Gohan se imaginaba criando a uno o dos niños Pero No 4, Videl No Tenía nada que decir,Faltaba muy poco para que esté bebé llegará al mundo.

Ella se encontraba ordenando los juguetes de los pequeños,Que estaban en la guardería, Incluida pan, Comienza a sentir Dolores como en su primer embarazo,Estos eran Muy fuertes, Gohan se encontraba con ella Y la Llevo al hospital Lo más Rápido posible,El Parto se Puso Muy Complicado,Ella le estaba costando tener a su bebé,Gohan le apretaba la mano y le daba ánimos.

Videl:Ya no puedo Mas-Decia agotada.

Gohan: Vamos Tú Puedes,No te rindas-La animaba.

Después de mucho intentos, Nació Un Precioso niño,Que tenía una Característica Particular, tenía rulos xd,El No pudo evitar emocionarse Al Ver a su pequeño hijo,Se lo pasaron Y Lo Miro detenidamente,Era muy chiquitito ya que nació solo a 8 meses,El estaba Sano,Pero la que no se encontraba bien para nada era videl, Estaba exhausta,El dejo a su niño con la enfermera,Y se acercó a su esposa y paso su mano por su Rostro con bastante sudor.

Gohan:Ya todo pasó,No te pongas asi-Decia preocupado.

Videl:Estoy muy cansada,Siento que voy a morir en un instante,No me quedan fuerzas-Decia muy agitada,Pero poco a poco fue cerrando sus ojos Y Al Rato dejo de respirar.

Gohan:Videl Despierta-Decia preocupado,Pero al darse cuenta que no respiraba-No me dejes por favor-Decia Derramando lágrimas por sus ojos.

Ella Había Muerto,Gohan no lo podía creer,La Mujer que más Amaba,Su Esposa ya no está con el,Eso lo hizo llorar muchísimo,No sabría cómo explicarle a ,Ian,Antonia,Pan Y En un futuro a su pequeño  Evan,Que Ella Ya No Estaría Con ella,No viviría Los Momentos más felices de su vida junto a ella,El Con Mucha Tristeza,Fue a recoger a los niños a la guardería.

Ian:¿Por qué estás así?-Decia Tranquilo.

Gohan:Nada Nada,Ian-Decia Intentado no Decir nada sobre lo que pasó.

Anto:¿Que Te pasa Por qué lloras de esa manera?-Le digo gritona.

Gohan:Suban al auto-Dijo sin muchos ánimos.

Se dirigieron a casa,Gohan se junto con los peques en el salón,Y les Confesó lo que pasó.

Gohan:Esto No Es fácil Para Mi,Me dolió mucho.

Ian:¡no te demores tanto y dilo ya!.

Gohan:Bueno,Videl Murió, Murió dando a luz a su hermanito-Dijo muy triste

Anto:Ma-Ma,¿está Muerta?.

Gohan:Sí.

Todos lloraron juntos,En especial Anto,Quien sólo compartió un año Exacto con su madre.

2 años después.
El volvió a su rutina de trabajo, Antes de Casarse Con Videl,Los Pequeños tienen las siguientes edades, Ian y Antonia:4 años y medio,Pan 3 años Y Evan 2 años,El pequeñín se la pasaba con su padre en la oficina,El empezó a recordar los momentos,Que compartió con su esposa,Su primer beso,Y Muchas Cosas más,Alguien lo saco de sus pensamientos.

Lya:¿Cómo estás hermanito?.

Gohan:Bien,Aquí Con Evan que está durmiendo.

Lya:Que bueno,Oye se que no te lo dije,Pero te cuento por qué a Videl Murió al tener a su bebé.

Gohan:Sí Cuéntamelo.

Lya:Para Su Primera eco,Le propusieron que Abortara s su bebé Por que pondría en riesgo su vida y podía morir,Por qué se había embarazado muy pronto,Pero ella se arriesgo Y Siguió el embarazo, Disfrutandolo,Hasta que llegó ese día,No te lo contó porque quería Que no te preocuparas,Y Pudieran ser felices lo que le quedaban juntos.

Lya Se fue Y El siguió Trabajando,Hasta que un beso lo interrumpe Miro Y era su amada Videl,El la miró y no pudieron evitar besarse.

Gohan:Eres la Casualidad más bonita que me ha pasado.

Ufff hice este epílogo triste,Por qué quería intentarlo,No Se enojen si no es lo que esperaba,Pero igual está precioso.

Y me despido y adiossss

Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora