11

131 13 0
                                    

Narro yo

El Corazon de ambos Dolia Como nunca,Ellos Estaban Tristes,A ella La Llevaron al Hospital,Para asegurarse que Ambas Estuvieran Bien,Gohan Para Distraerse se Fue a Trabajar A La Constructora,A Revisar papeles y Ganar Algo de dinero Para su Familia,Pero No Tenia Animos,Estaba Con Cara De aburrido sobre el Escritorio,Mientras el Estaba En La Constructora,Videl Estaba En el Hospital,Aun inconsiente,Poco a poco fue despertando Y Acaricio Su Pequeñito  vientre.

Videl:Hoy conociste a una personita Muy Especial,Tu Papa,El Por primera vez acaricio mi pancita,Con el Viviremos muchas Aventuras,El Te ama Mucho,Mi niña.

El dejo de Trabajar Y Fue a Ver a su mujer,Queria Asegurarse de que Estuviera Bien,El entro Con Un Pequeño Regalito Y Se sento Al lado de su Esposa.

Gohan:¿Te sientes Mejor?-Dijo Un Poco serio.

Videl:Si,Nuestra Hija Es Muy Tranquilita,Bueno Por ahora.

Gohan:¿Dices que Es Una Niña Nuestro bebe?.

Videl:Si,Una Preciosa Niña.

Gohan:Bueno,Me alegro-Dijo sin animos-.

El pelinegro le  dejo el Regalo y se fue,Se Marcho a su Casa,Sin Antes encontrar A Su Hermana Durmiendo en el sillon Con El pequeño Ian,El desperto a su Hermana.

Gohan:Lya-Dijo moviendo a su Hermana.

Lya:Frota sus ojos-¿Que pasa?.

Gohan:Anda A Dormir a la Habitacion tuya,Yo me encargo de ian.

Lya:Bueno.

Ella Fue a Su Habitacion,Y el Se encargó del pequeño,Lo Baño,Le dio Su Comida Y Lo Vistio,Le Coloco sus Pañales Y Lo Coloco al Lado de el,Jugo Con el Un Ratito,Le leyo Unos Cuentos Pero No se Espero Lo Que dijo Ian Cuando lo estaba Cargando.

Gohan:Uyy que pesado eres-Lo Carga.

Ian:Papá-Dice Entrecortado.

Gohan:Estoy Sordo O¿ Me dijiste Papá?.

Ian:(Lo Mira Y Asiente Con Su Cabezita).

Gohan:Que Raro,El Poco Tiempo que he estado Contigo,Ha sido suficiente Para que me llames asi,Bah No Importa,Te quiero Como Mi Hijo.

Ambos Durmieron,Juntos.

Al dia siguiente
Eran Como las 4 de la tarde,Videl Comia su Almuerzo,Cuando llega Una Persona Inesperada para ella,Se Trataba de Samuel,Su Ex Novio,Todo Acabo Cuando ella Tuvo que Dejarlo Botado en Corea del Sur,Para Estar Con Su Pequeño Hermanito,Ella Al verlo No pudo Evitar Besarlo Como Nunca,Peroo Las Cosas No Acabaron Bien.

Minutos Antes
El Se levanto Y Se dirigio al Hospital A Ver a su esposa,El Ya se encontraba Un  poco mejor,Pero Vio Una Escena que No Le gusto,Vio a su esposa,Besandose con otro.

Su corazón dolió como nunca, sentía como cada parte y esperanza se hacia añicos, Videl no podría estar engañándolo, no ahora que esperaban un bebé. Se supone que ahora debían ser más felices que nunca. Con los ojos aguados y el rencor apoderándose en cada parte de él, alto gruñido escapó de sus labios y golpeó la pared con fiereza interrumpiendo a los dos amantes.

Videl: G-Gohan... -tartamudeo alejándose lo mejor posible del cuerpo ajeno, mientras veía como el chico caminaba rápidamente hasta ellos y sin decir palabra alguna estampó un puñetazo contra el rostro del apuesto chico.

 ¡Samuel! -exclamó Videl alarmada al ver balancearse el cuerpo ajeno para enseguida caer al piso aturdido debido al fuerte e inesperado Golpe del pelinegro.

Gohan: ¡¿COMO MIERDA TE ATREVES A TOCAR A MÍ ESPOSA?! -gritó furioso apunto de abalanzarse contra el cuerpo del chico de no ser detenido por Videl.

Videl: Gohan, ¡cálmate por favor! -pidió la embarazada sumamente asustada guiando una de sus manos hasta su Vientre de apenas 4 meses,Para depues Intentar agarrar al chico y detenerlo.

Gohan: ¡Con un demonio, cállate! -rugió molesto zafándose del agarre de una sorprendida y la vez asustada Videl.— ¡¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?!.

Ella estaba arrepentida de lo que habia hecho

Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora