8

122 12 0
                                    

Narra Gohan

Dormí muy mal,Trabaje en exceso ayer estuve como a las 2 de la mañana revisando contratos,Pero No podía concentrarme,Se me hizo extraño no escuchar esas risas del pequeño ian,Esas risas eran las que me despertaban  con el no tengo rencor por que no tiene la culpa de nada,pero con su hermana si,Ella me mintió  sabiendo que estaba enamorado de ella,Mejor le pido el divorcio y listo,Lllamo a lya Para que le diga que si puede juntarse conmigo Para fijar fecha,Pero me dijo que iban al Hospital¿Que era lo que pasaba me pregunté.

Narra Videl

Por Ultima vez Acaricie mi Pancita,Para después levantarme  e ir a la clínica,Mientras iba con ian y lya veo a ese estupido sentado en las escaleras,yo me adentro mientras ella se va con ian a hablar con el.

Narro yo

Videl fue a registrarse,Mientras los hermanos conversaban.

Lya:¿Que haces aqui?.

Gohan:Crei que algo le habia pasado a ian,Pero veo que esta bien-Dice sacando a ian de los brazos de su hermana.

Lya:Solo vinimos por videl,Ella ha estado un poco mal esta mañana,¿Para que querias que nos juntaramos?.

Gohan:Me quiero divorciar de ella,Es una mentirosa y ademas solo un dia logramos llevarnos bien y darnos amor.

Lya:A ver ,A ver¿Estas Seguro?.

Gohan:Si,Al fin y al cabo nuestro matrimonio fue solo por dinero.

Lya:Y si a ella le estuviese pasando algo terrible o ella estuviera embarazada,¿Te divorciarias de ella?.

Gohan:Mmm si estuviese esperando un hijo mio,Creo que solo le dejaria dinero y me iria lejos.

Lya:Que estúpido eres,Piensa mejor cabeza hueca.

Gohan:Y para que quieres que lo haga?.

Lya:Nada Nada,Debo ir a cambiar de pañal a ian.


Lya Estuvo A punto de meter la pata otra vez,Videl se econtraba en la habitacion de preparacion,Se durmio Y tuvo los siguientes sueños.

Sueño Triste.

Estaba lya,Ian y Gohan,Que aun no estaba enterado de que iba a ser padre y nunca llegaria conocer a su hijo,Despues de que ella abortara,Saliendo de la habitacion vio a su esposo,Mirandola a ella se le inundaron los ojos de lagrimas y termino por correr hacia el y abrazarlo y decir lo siguiente.

Videl:Perdoname,Fui una imbecil te arruine un sueño que deseabas Mucho y todo por pensar en mi misma-Decia llorando.

Gohan:¿Que Sueño me Arruinaste?-Decia Preguntandole con ternura

Videl:El de que querias formar una familia con la mujer que amas-Dijo llorando.

 El actuo furioso,Y muy dolido dejandola sola.

Sueño feliz

ella mientras iba a abortar pensó en lo que le dijo lya,Y decidio no hacerlo  ya que le daba mucha pena la reaacion de Gohan si hubiese abortado,Decidio escapar de ahi y Ir a contarselo,Cuando se acerco a contarselo y Su Reaccion fue Mas o menos asi.


Videl:¿Por que no lo intentamos de nuevo pero  ahora los 4?

Gohan:Como los 4?

Videl:Tu,Yo,ian Y nuestro bebe,Así es seremos padres.

La reaccion de ella fue la esperada,Su pequeño hij@ Los Habia unido otra vez.

fin de los sueños

Ella aun no despertaba,Se la estaban a punto de llevar al quirofano pero despertó,Justo a tiempo Para deshacerse de la idea de abortar a su pequeño,Lya la hizo cambiar de opinión,Ella fue donde estaba lya con ian,Pero vio una escena que la hizo llorar demasiado ,Y fue ver a su esposo besandose con otra,Ella se fue a su casa a descansar.

3 meses despues..............................


holaaa leann y voten


Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora