Gohan se Devolvió a su Querida casa,A Buscar cosas para su esposa e hija,Todos los problemas se habían acabado para el o al menos eso parecía,Ya que le llegó un mensaje de Samuel diciendo"Ya volví".
Eso lo Enfureció Bastante,Ese Bastardo estuvo a punto de arruinar su matrimonio,Ahora que Eran más felices que nunca,ese venia arruinarlo todo otra vez,El intento calmarse pero No podía,Entro a su auto y Comenzó a manejar,Pero Estaba realmente furioso, Queria enfrentarse a ese estúpido,Las cosas no van bien con el auto,No podía controlarse y termino por tener Un accidente grave, Cayó por un barranco,Termino muy mal.
Con Samuel.
El entró al hospital junto a su hija,Fue hacia la habitación de Videl y como lya estaba afuera dejo a Antonia con ella y con el pequeño de Ian,el entró amablemente y saludo a la madre de Su hija.Samuel:¿Cómo estuvo el parto?.
Videl:Bien,Demasiado tranquilo,Literal Muy hermoso,Tuve a mi hija desde el primer minuto de vida y No me dejaron sola.
Lya Entro con ambos pequeños a la habitación de su cuñada,Dijo lo siguiente.
Lya:Samu,Tú Hija Se hizo Popo,¿La cambias tú o yo?.
Samuel: Pásame a la pequeña-Lya le pasa a la niña a samuel.
Videl:¿Y esa pequeñita tan preciosa quien es?-Dice agarrando unos de los cachetes de la niña,Provocando que está riese.
Samuel:!Es nuestra Hija, Antonia¡.
Videl quedó en blanco,No podía Creer que su pequeña Niña,Aquella Que murió Al nacer,Estuviera Con ella, Simplemente estaba muy feliz,Por fin su familia Estaría Completa.
Videl:Mi Niña,No puede ser estás Conmigo,No puedo creerlo-Agarro a su pequeña Hija-No Nos separaremos jamás.
Antonia:¿mamá?-Miro unos segundos a la mujer que la cargaba-¡Mami!-Dijo alegremente para después terminar abrandozala(Ella esde la misma edad de Ian pero meses mayor que el,Por lo cual ella tendría 1 año y 6 meses y Ian 1 año y 4 meses).
Samuel fue al baño,Ella aprovechó para agarrar a su teléfono,vio todos los contactos pero le llamo la atención el mensaje que dejó el y su esposo le respondió con audio que decía ,Que no vengas a joder mi matrimonio otra vez,Maldito,pero después de ese audio se escucharon sirenas de bomberos, Policías Y médicos,ella se echó a llorar un poquito,Se levantó y enfrentó a su ex, Estaba molesta por qué Le dijo que había vuelto.
Videl:Maldito,¿Que Pretendías hablándole de esa Manera A Gohan?,¡Sabes Perfectamente que te odia Y Podía pasar Cualquier cosa.
Ambos seguian discutiendo,Hasta que una enfermera le dijo que su Marido tuvo un accidente Gravísimo,Ella se echó a llorar,no quería perder a quien se convirtió en parte vital de su vida,Ella Pidió a la enfermera que cuidara de su pequeña nacida Mientras entro a la habitación donde estaba su esposo,Sus ojos se Aguaron al verlo así de mal, apretó su mano con fuerza,Hace meses que no pasaba una situación como está.
Ella ha estado a su lado En todo momento,A pesar de todo, Ella abrió la boca del pelinegro y lo besó,Sintió unas manos En su rostro,Era el,Se separaron unos segundos y se miraron,Ellos se amaban como nunca.
3 meses y medio después
Hoy ellos cumplen exactamente un año de casados,Un año Bastante Movido pero muy feliz,Por muchos Acontecimientos que lo hicieron maravilloso,Que Se volvieron a encontrar,El nacimiento de su hija Y Videl por fin pudo estar con su pequeña hija,Quien era muy traviesa al igual que su tío,Ian Ambos eran tal para Cual.Hoy ella Encuentra frente al espejo,Pero no desanimada como hace un año si no más feliz que nunca,Renovaria sus votos con el hombre que más ama, Quien solo la conquistó siendo el mismo.
Ella salió muy feliz, Ambos se miraron Tiernamente,Después escucharon las palabras del cura(Los chilenos entienden)quien dio el beso primero fue Videl,y Gohan le Siguió.
Después de una larga fiesta,Ambos fueron a la habitación y Ya saben lo que pasó, Terminaron Haciendo el amor.
Doy por terminada esta hermosa historia.
Gracias Por todo
@SrtaOh me ayudaste mucho en el desarrollo de esta historia