4

153 14 0
                                    

Narra Gohan

Ella Me Engaña,No Quiero Verla,Me puso Muy triste al saber que ella Nunca me amara como yo la amo,Me Voy Al Salon Y mezclo Cerveza Con Pastillas Para Dormir,Tomo Mucho.

Narra Videl

Despues de Acomodar A Ian,Que en par de dias sera operado de sus Pulmones con tan solo 8 meses,Me fui Para Buscar A mi esposo,Pero Lo vi Tomando Mucho,Cuando Me Voy a Acercando Para Calmarlo,El se da vuelta Y me acorrala a la pared.

Gohan:Maldita Te di Todo mi amor,Te trate de la mejor manera posible Y me pagas Engañandome-Dijo llorando Y Gritando.

Videl:Calmate Por Favor,Yo no te engaño Con Nadie,Yo te soy Fiel.

Gohan:No Me mientas,Te Escuche decirle a Tu Amante Que,Te Habia Preocupado muchisimo y Que nadie ni Nada los Iba a separar-Le Grito En La cara.

Videl:No Tengo Ningun Amante Y ya Para De Tomar.

Gohan:No No Y no,Quiero Saber con quien me Reemplazas.

Videl:Entiende Que No Tengo A Nadie,Te lo demostrare.

Narro yo.

Ella Beso A gohan Con Ganas,Y para Hacerle entender Que ella es solo de el y de  Nadie Mas,Pero El no le siguió Y Se Fue Muy Enojado,El Pensaba que ella solo lo Besaba Para quedar Bien con el,Cuando Iba Subiendo Las Escaleras Borracho Se Cayó Muy Fuerte ,Y le empezó a salir sangre de la cabeza,Ella Corrio A verlo.

Videl:Gohan Nooo,Cariño No te Mueras,Yo no te engaño con nadie te lo juro-Se Aferro al poleron de su esposo.

Gohan:A-l-e-j-a-t-e d-e m-i ,M-e-n-t-i-r-o-sa

Gohan Quedo Inconsiente Por La Mucha sangre que le salia,Fue llevado al Hospital ,Ahi Tanto como sus hermanos Estaban Preocupada por el,Ella Aprovechando Que estaba En el Mismo Hospital Donde estaba Internado Su Hermanito,Entro a verlo.

Videl:Espero que Mañana Todo Salga Bien,Que estes mejor mi Niño.

Ian:(Esta durmiendo).

Por otra parte

Narra Lya.

Mi Hermano Se Cayo De la Escalera,Espero que se encuentre bien,Lo Encuentro Mirando A la Nada.

lya:¿Como Te sientes?.

Gohan:¿Como crees que me voy a sentir?-Dijo Con Ironía.

Lya:Algo Te Pasa Gohan,¿Te paso algo Con videl?.

Gohan:Esa Ni me la nombres.

Lya:¿Tuvieron Alguna Discusión o algo por el estilo?

Gohan:Puedes Creer que Tiene Un Amante?

Lya:Hermanito No Desconfies de ella,Puedes Haber Escuchado Mal,Podía Haber estar diciéndole algo a su h......,Perdona me tengo que ir Y Intenta Arreglar con ella.

Gohan:Bueno.


Estuve a Punto de Meter La Pata Con eso.


Narra Gohan.

Lo de Mi Hermana Me hizo entrar en razón,Tal Vez desconfie demasiado de ella,Me disculpare con mi Esposa,Pero Eso No Cambiará El Hecho de que Empezare A vigilar mas,Quiero Saber Con quien se ve,Estoy Sentado en la silla que hay en la Habitación,Abren La Puerta y es ella,Ella Se acerco A mi y Me beso con Ganas,Yo Le Seguí,Yo la amo  y la amare siempre pero Aun No confio en ella Y  Confiare en ella Cuando Sepa que es Totalmente mía y de nadie mas.


Heyy doble capitulo Hoy xd.

Esta Novela se va a poner super Buena 

Gracias a @SrtaOh Por las ideas,Vayan a leer sus novelas que son superr en especial Insensato Corazon.

Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora