13

122 12 0
                                    


Samuel:!Ese Chico si que me pego fuerte,Me sigue doliendo mi espalda¡.

Videl:¿A que viniste?-Pregunto seria Y Cruzando sus Brazos.

Samuel:¿Como a que vine?-Gruño en Molestia-¿Por quien Mas podria Venir?,Por ti .......
 
Videl:Eso No sera Posible......-Murmuro Bajito Dandole la espalda y  un Bajo suspiro de cansancio.

Samuel:¿Que Cosas Dices?.

Indignado.

Esa era la palabra que Describia Perfectamente lo que sentia el chico en aquellos momentos,No Podia creer la Mujer a la que Cuido como su Tesoro mas preciado hace años,Se Comportara de esa manera con el.

Fruncio el ceño en desagrado,Y Llevo una de sus manos hasta el brazo de la muchacha obligandola a darse vuelta y mirarlo a los ojos.

Samuel:No Me Gusta Tu Relación Con ese Tipo...

Videl:Es Mi Esposo,Y No hay nada que puedas Hacer Contra ello.

Samuel:¿Como es posible que  te hayas olvidado de mi en tan poco tiempo?.

La pelinegra apreto sus parpados y se obligo a respirar lo mejor posible mientras intentaba Mantenerse cuerda,Estaba Bastante Angustiada  y Exasperada ante todo eso.

Videl:¿Que esperabas?-Alzo una Ceja miradonlo desafiante-Que te siga queriendo después de todo,si eres bien idiota.....

Samuel:Es Tu Maridito...... o Antonia....

El Mundo de Videl se detuvo en aquellos momentos..Ése era el nombre de su bebé poco antes de morir llevaria...Su hija,Su pequeña niña muerta.Aquella que Fue fruto del amor que alguna vez sintio por samuel.

Videl:¿Qué......¿Que dices...?Acaso ella.....-Una lagrima escapo de sus ojos y un nudo se instalo en su garganta-¿Esta Viva?.

Gohan Caminaba Tranquilamente por los pasillos del Hospital Bastante Grande,en busca de su mujer,Queria hablar con ella y verla,Entrecerro sus ojos al ver algo particular en la ventana,Sin Duda alguna era Videl,y no estaba sola,Aquel Tipo la Acompañaba.....,Camino Rapidamente hacia el lugar No Estaba dispuesto a soportar ver a su mujer junto a ese tipo.Cuando estaba a Pasos de encontrarse Con Ambos algo lo detuvo en seco.

Samuel:Vamos,Mi amor.......No es necesario que sigas con ese tipo....el dinero ya no es problema.

El Corazon De Gohan Se detuvo en ese Momento.

Samuel:Ven Conmigo....Con nuestra hija...No hay dia que no pregunte por su querida madre...

El mundo De Gohan se derrumbó en aquellos momentos,Dejando Caer sus hombros  y aguarse,Se dio media vuelta,Sin Querer escuchar mas,Pero unos Brazos lo detuvieron.

Videl:¿Por que lloras Cariño?-Le Hablaba Con ternura.

Gohan:Su-el-ta-me-Decia llorando y un poco enojado.

El se fue Muy triste,Mientras ella Arreglaba sus cosas para Marcharse a su Casa,A Estar Con su Familia,Ella En el camino no podia creer que su pequeña niña,La que fue fruto de su relacion con su ex,Estuviera viva,Se Bajo Del auto Y Entro a su Casa,Ella se sento en el sillon y cargo a su pequeño ian Y Jugó con el un rato,Ella estaba por irse a descansar pero una voz la detuvo.

Gohan:Contigo Necesito Hablar-Dijo Muy Serio Y De Brazos Cruzados.

Videl:Ahora no,Vengo Recien llegando del Hospital,Necesito Descansar.

Gohan:De Verdad Necesitamos Hablar-Suplicó.

Ella dejo al pequeño Ian Descansando en su Camita,Ella se dirigió a hablar Con su Esposo,Videl estaba Muy Cansada y No queria mas problemas.

Videl:Ahora si Podemos Hablar,¿Que quieres Hablar conmigo?.

Gohan:¿Por que te casaste Conmigo?-Dijo Mirandola fijamente a los ojos.

Ella no Sabia Como Responderle Correctamente,Sabia la razón pero No sabia Explicarsela A su marido,se acomodo un poco y comenzó a responderle al chico.

Videl:Tu Mejor que nadie sabe por que,Por que tu me obligaste,Yo solo te pedi amablemente dinero Y Tu me pusiste condición,Yo No Tuve mas remedio que aceptar,Si No lo hacia perdería a una de las personas que mas amo,Mi Pequeño Ian.

Gohan:Eso lo se Perfectamente,Pero Si ya paso la operacion y El esta mejor,¿Por que Sigues Conmigo Mujer?-se acerco a la chica y agarro con ambas manos-Ah ya Se,Sigues Conmigo Por que No Te puedes Mantener por ti misma,Por que eres Una Interesada-Esto ultimo lo grito con lagrimas y furia.

Videl:¿Por que Piensas eso de mi?-Dijo acariciandole una de sus mejillas Y Viendo Como las Lagrimas Corrian Por el Rostro de su esposo.

Gohan cerró sus ojos dejando escapar un pesado suspiro entre sus labios, estaba al borde del colapso, sin duda ya no podía más, aquella mujer le tenía con los nerviosos de punta. Realmente no comprendía.

Gohan: ¿qué esperas que piense? -soltó con rabia, pero aún así no se soltó del agarre de la pelinegra de alguna forma le reconfortaba.— te vi nuevamente con ese tipo...

Videl: Gohan, yo...

Gohan: Tú nada... Ya estoy cansado... -susurró.- ya no puedo más...

Videl: es mi ex novio. -se decidió a hablar.— lo conocí desde hace mucho, tuvimos una larga relación... Hasta que me embarace... -sus ojos se aguaron.— no quiso al bebé... Realmente él no lo quería... Me dejó sola... -hipió.— pasó el tiempo... Cuando mi bebé estaba por nacer... El parto se complicó, poco después de dar a luz a mi bebé, caí desmayada... Perdí a mi hija, murió a los pocos minutos de nacer -soltó sin más rompiendo en llanto, mientras Gohan entraba en un extraño  estado de shock.— y ahora él regresa... y me dice que mi hija está viva... que él la tiene.

Los minutos pasaban y Videl terminó por contarle toda la verdad.—

Videl: ¿sigues queriéndome?

Fue la pregunta. Gohan no podía salir de su trance, cerró sus ojos y cubrió su rostro.

Gohan: no lo sé...

Videl: bien... -con las lágrimas cayendo suspiró.— piensa bien las cosas...

Murmuró poco antes de salir de la habitación. Esa noche, no dormiría junto a su esposo, prefería dormir junto a su hermano, pues quería que su marido Pensara Bien las cosas,Se acomodo y durmio abrazado a su pequeño niño,Ella de verdad queria que una vez por todas que su esposo la comprendiera,Queria estar feliz Junto a el y tener la familia que siempre quiso.

El seguia en shock,No sabia como asimilar Lo de su esposa,Que ese tipo era su ex novio,Que tuvo una hija con el Y mas encima esa peqeñita murio pero le dicen que esta viva,Pero por dentro agradecio que ella haya sido capaz de contarle su pasado.


Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora