Ambos Se Miraron En Ese Momento,Videl Solo Quería Salir Corriendo Y Marcharse de La Oficina De Ese Jefe De Pesimo Caracter que Tenia,Gohan Sentía Un Deseo De Besarla,No Dudo Mas Y Coloco sus manos en La Dulce Carita De Videl Y Comenzó a Besarla,Ardientemente,Videl No Le Correspondió Y Le Dio Una Cachetada Y Se Marchó De ahí,Muy enojada,El continuo su Trabajo,Todos lo veían enojado y agresivo Pero en realidad se volvio Asi De Adulto,Porque de Niño Era Muy alegre Y Estudioso,Ella Se fue A su puesto De Trabajo,Ningún Hombre la Había Besado sin su consentimiento Y eso es algo que le molesta muchisimo,Despues de Trabajar se fue con Lya A un Cafe.
Videl:Rechazo Lo de Trabajar Con tu Hermano.
Lya:Porfa Videl,Dale Una oportunidad,Gohan Puede ser enojon,Agresivo Pero Tiene Un buen Corazón.
Videl:Con eso No me Convenceras.
Mientras ellas Conversaban,Gohan Iba Con Goten A Comer,Cuando se encuentran a las chicas Hablando,Goten Empieza A Molestar A su Hermano con videl.
Goten:Te gusta esa chica?.
Gohan:No Ni loco.
Goten:Se te nota Que te gusta,La miras Con Unos Ojos de deseo.
Gohan:Callate.
A medida de que Gohan Y goten se iban Acercando,Videl se Marcho Lo mas Rapido que pudo No quería Toparse Con Su jefe,Lya Extrañada por la Actitud de Su amiga,Saludo A sus Hermanos Y llego el Momento Mas Incomodo Para Gohan.
Lya:Estas Raro¿Te pasa algo?.
Gohan:No,Nada Dejame.
Lya:¿Paso Algo con videl?.¿Le Hiciste algo que a ella no le Gustara?.
Gohan:*Me Descubrió*Sin querer la bese a la fuerza-Dijo con la Cabeza baja.
Lya:Tonto No debes ser asi con ella,Si Quieres Que Trabaje contigo Disculpate con ella Y Cambia Tu Actitud de enojon.
Gohan:Parece Que Me gusta Un poco,Pero no debo dejarme llevar por el amor,Debo Mantenerme Frio Y Serio Para No levantar Sospechas,Tu sabes como soy en realidad ,Alegre Amoroso,Dulce y por ella Intentare Ser Mejor.
Lya:Bueno Vamonos A casa.
Por otro Lado videl.
Fue A Buscar A su hermanito a la casa de Su abuela Y Se fue a su casa,Lo Baño Y Durmio Con el,A la mañana siguiente,siguio Su rutina de todos los dias,Se dirigio al Trabajo Y Se sento en su puesto,Pero No Bastaron 6 minutos,Para Que Gohan se la llevara A su oficina Y Comenzaran A hablar.
Gohan:Disculpame Por Besarte a la fuerza Ayer,Eso No tiene Explicación.
Videl:Que Bueno Que te Disculparas.
Gohan:Ahora Me Ayudaras Con Los Papeles-Le entrega Una pila de Papeles.
Videl:Son Muchisimos Papeles.
Gohan:Primero Dejame Abrazarte.
Para videl por Alguna Extraña Razon,Se sintio Protegida En los Brazos de Gohan,Se separo de el,Le dio un Pequeño beso y Continuo Su Trabajo.