3 meses Despues
Estos Meses Han sido Muy Duros Para Videl,Pero Lya ha estado a su lado,Ya cuenta con 4 meses de embarazo y Sabe que el bebe que lleva dentro es una Hermosa niña,Ella Ha vivido con el dinero que prácticamente lya Le pide a su hermano,Ella se encontraba Ordenando Las Cosas de su bebe y ian,Cuando Toca la Puerta Y su Cuñada va a abrir.Lya:¿Que haces aquí?.
Gohan:Vine a Ver a Videl.
Lya:Ella No Esta,Debe estar En el doctor.
Gohan:¿Puedo Pasar?
Lya:Bueno.
Entro a la casa.
Gohan:¿Como Ha Estado ella estos meses?.
Lya:Ha estado Bastante Enferma,Pero Ya esta un Poco mejor.
Gohan:Cada Vez Que Recuerdo Ese dia Que Tuvimos esa Discusion se me hace el corazón añicos.
Lya:Te paso por bobo.
El se fue,Mientras Ella fue a ver a videl que seguia ordenando ropa de su bebe,Ian y de ella.
Videl:¿Como se lo cuento?,Dudo que quiera saber de mi.
Lya:Mira el viernes es el cumpleaños de mi hermano,Y desde que se murieron mis papas hace 2 años Hacemos una fiesta los tres,Y encuentro que seria la oportunidad perfecta para que sepa que va a ser papá.
Videl:Bueno Te aceptare,Ire a su Cumple Y arreglare Las Cosas Entre nosotros.
Pasaron Los dias Hasta llegar Viernes,Un dia especial Donde Podra Volver a ser feliz,Con su Esposo,Hermanito Y Su Pequeña Hija,Ella se dirige con lya A Casa de Gohan,Entran Y se Encuentran Con Goten.
Goten:Cuñada¡Cuanto tiempo¡-la abraza-.
Videl:Si,Me acompañan a preparar la sorpresa Para Gohan.
Goten/lya:Bueno.
Ellos se fueron a la Habitacion de ian,Prepararon Un Par de Cosas Y Una Caja Sorpresa para el,Mientras Estaban Ordenando la Habitación de Ian,Gohan Toca La Puerta Y Entra,Se extraña al no ver a nadie abajo,Pero Encuentra en el salon y en la entrada Unos Globos,Azules,Negros Y Rosas Y en La Mesa Una Caja que Tenia Unos Signos de Interrogacion pegados,Se Fue a Preparar algo,Despues de un Rato Bajaron Los Chicos,Pero ella se quedo Arriba,Empezaron A Jugar Monopoly.
Gohan:No Es Justo,¡Lya!.
Lya:jajaj,Te tenemos una Sorpresa Y queremos que Cierres los ojos.
Gohan:Ok.
Despues de que Fueran A Buscar a Videl,Ellos se Miraron Frente a Frente Muy Felices,Y Se Besaron Como Nunca.
Gohan:No Puedo Creerlo,Volviste-Le pasa la mano por la mejilla.
Videl:Si Volví Para Quedarme Contigo Para Siempre-Lo Besa.
Después de el Reencuentro,Decidieron Salir a Dar Una Vuelta Por el Muelle,Se fueron a Dar una Vuelta en la Lancha,Después ella se separó de los Chicos Y Fue a Una Tienda de Recién nacidos Y Cuando Escogía Ropa para su pequeña hija,Gohan La Abraza por la Espalda Y Le Pregunta que Hace.Gohan:¿Por que Escoges Ropa De Niña?.
Videl:Es Una Sorpresa Que La Sabrás Muy Pronto.
Gohan:Ok,No Quiero Esperar Mucho Por esa sorpresita.
Ella Después De Comprar Ropa Para su bebé,Fueron a la Playa Y Dejaron A Los Tres,Ella lo Invito a una cena,Como excusa por lo meses que llevaban de casados,Ella Ya no Podía esperar Mas Para decirle la Noticia,Se sentaron frente al mar,Ella se acariciaba la pancita a escondidas Mientras el veía el menú,Trajeron La Comida Para los tres,Para videl Mariscos,Ian papitas fritas y Gohan lo Mismo,Empezaron A comer,Todo Iba Bien,Hasta que videl comienza a sentirse un poco mal Y decide no comer mas Mariscos,Dejaron La mesa y Fueron a las Orillas del mar Donde los dos se sentaron Y ella Tomo las Manos de su Esposo.
Videl:Se que Nuestro Matrimonio No ha sido de lo mejor,Hemos tenidos tantas discusiones y Peleas Y me han dolido el alma esas Discusiones,En especial la ultima,La que no querias verme jamas en tu vida a mi me dolio mucho,Senti que perdi a alguien esencial en mi vida,Estos Meses lo he sobrevivido Gracias a Lya,Si no fuera por ella yo ya hubiese caido,Lo que Te estoy A punto de contar,Es algo muy fuerte y pido ante eso que no seas Agresivo.
Gohan:Cuentamelo.
Videl:Despues de esa discusion,Yo no Termine de lo mejor,Me sentia mal por afuera y Por dentro,Antes de que me fuera Termine vomitando,Me Sentia Muy mal Despues me lleve a ian Y me fui,En el camino me seguia Sintiendo Mal,Me detuve En Una Plaza Y me quede un rato,Hasta que el dolor se hizo mas fuerte fui a Un doctor Y Me enteré Que Estaba Esperando un bebe de 6 semanas-Dijo con la Cabeza Baja.
Gohan:No puede ser,¡Voy a ser Papá!-Se puso Muy feliz,Beso a su esposa Y termino Por acariciar la Pancita y darle un pequeño beso.
Videl:No todo es felicidad.