12

108 11 0
                                    


Un Pequeño Dolor se Instauro En El Pecho de la Muchacha,Definitivamente no Habia Hecho Bien,Se Arrepentia Muchisimo Tanto que Ya Habia Comenzado A Derramar Incesantes Lagrimas,Mientras Su Esposo Gritaba Mas que molesto.

Ella Estaba Debil,Intentaba Hacer Todo lo que estaba a su alcance para Detenerlo,Sabia Perfectamente la Personalidad De Gohan Y No queria que algo malo sucediera.

Gohan:!Respondeme Videl¡,¡Por que este Imbecil te estaba Besando!,¡Responde¡-Golpeo La Primera Pared que encontro,Mientras Veia que el Chico Al que Habia Golpeado se levantaba lentamente Para enfrentarlo.

Samuel:¿Quien Te Crees Tu Para Golpearme asi?-Hablo Con Un Ligero Acento Coreano,Estaba Sumamente Molesto,No Sabia quien era el tipo que le habia golpeado ni mucho menos por que le reclamaba así a su ex novia-No Tienes Ningun Derecho A Reclamarle de esa Manera.

Gohan:ES MI ESPOSA Y TENGO TODO EL MALDITO DERECHO DE SABER POR QUE CARAJOS SE BESABA CONTIGO-Le grito al Chico Palido,Quien quedo muy Asustado con el.

Videl:Samuel.....Vete,Por favor-Sollozo Videl.

El Muchacho Fulmino la Mirada poco antes de Darse Media Vuelta Y marcharse chocando su hombro con el de Gohan,Bastante Molesto.

Videl:Dejame explicarte-Pidio una vez que se Fue Samuel.

Gohan:¿Que es eso de que tienes que explicarme?-Dijo Frio-¿Que me eres Infiel Con Ese Tipo?,¿Que me estas Viendo la Cara De Imbecil?,Ah Espera,¿Que Quieres,Que te mantenga Mientras Probablemente Te estas Acostando con ese Ese Estupido?.

Casi Grito lo Ultimo,Estaba Exaltado Su Corazon Dolia Muchisimo Y Videl No Hacia mas que Hacerle sufrir.

Gohan:Probablemente Esa Bebé Ni siquiera sea Mia-Dijo Sin Muchos animos

Un duro Golpe Le dio Videl a su Esposo,No Le Agrado en lo Absoluto esas Palabras.

Videl:No Digas eso.........Nunca Lo digas-Surruro Casi sin Aliento-Esta Bebe es Tuya Y De Nadie mas.....-Dijo Colocando Una De sus manos en su vientre.

Gohan:Videl,Yo...Perdoname-Surrurando Bajito Abrazando a la madre de su hija al ver asi de mal-Me exalte.

Solo Bastaron Unas Palabras Para que el Futuro Padre Se Tranquilizara Lo Mejor Posible,Habian decido Hablar Y Aclarar las Cosas,Por el Bien de Videl Y Claro,Su Bebé,Estuvieron toda la Tarde Juntos,El sintio a su Hija Moverse por primera vez,Y Muchos Momentos mas,Ella se dirigio al Baño de su habitación,A Arreglarse para Dormir,Se encontraba dejandose el cabello suelto y poniendose crema en su pancita,Su esposo la agarro por la espalda y la besó,ambos Salieron del baño,El Se estaba Por ir pero ella le hizo Una Petición.

Videl:Te puedo pedir un Pequeñito Favor.

Gohan:¿Que favor?-la miro Con Una Cara tierna.

Videl:Me dejarias Poder Hablar Y Aclarar las Cosas Con Samuel,Necesito Saber por que Esta aqui Y Que quiere Conmigo.

Gohan:No Se si te deje,No me cae Muy Bien ese Coreanito.

Videl:Porfa,Si quieres que Este Tranquila y en paz,Dejame Hablar con el.

Gohan:Ok Dejale en claro que Tu Eres Solo mia-Dijo  Jugeton Para despues darle un Corto beso a su mujer.

Videl:Ok.

El se Fue Y Ella Llamo a Samuel,Para Pedirle que Viniera al Hospital,Despues de Cortar,Se acomodo para Dormir,Y paso Una de sus manos Por su pancita,Con Mucha alegria.

A la Mañana Siguiente.
Ella se despertó Para Poder Recibir a su ex Novio,Y Saber A Que vino a Japon,Ambos Salieron al Jardin del Hospital Y Comenzaron a Hablar.

Gracias a SrtaOh por Ayudarme con los dialogos.

Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora