Nueve

123 20 1
                                    


Elsa*

—¿Una cena? —le pregunto a Anna. Ella lleva una de sus papitas a su boca y la saborea, yo solo tomo un sorbo de mi bebida. Todos almorzamos, había un trafico enorme en la mañana por lo que nos hemos perdido el desayuno y estoy segura que todos estamos hambrientos.

—Sí, es sobre la inauguración de un nuevo proyecto de papá y el señor Kai— informa ella. Mérida nos observa con confusión. Y no la culpo, casualmente estoy igual.

—¿No podemos inaugurar algo nosotros también? —cuestiona Punzie, haciendo un puchero—. Quiero pasar más tiempo con ustedes, hagamos una fiesta.

La situación es algo extraña, nos conocemos desde hace poco y ya parecemos amigos del alma y de la vida, pero la cosa es así, encontramos en ellos personas en las cuales confiar y su amistad es pura, nos han apoyado en todo. Somos muchos, pero nuestra amistad es real.

—Pensándolo bien, Elsa no ha hecho su fiesta de compromiso— añade Eugene.

Casi me atoro. Comienzo a toser descontroladamente y Mer solo me da lentas palmaditas en mi espalda negando con su cabeza. ¿Fiesta de compromiso? ¡Ni loca!

—No y otra vez no— apunto con exageración—. Además, si eso se llegara hacer, deberían organizarla nuestros padres.

Un silencio, y todos comenzamos a comer nuestro almuerzo una vez más. Sin embargo, Kristoff vuelve a introducir el tema.

—No hemos ido a ninguna fiesta desde que comenzó la semana— reclama. Hoy jueves, y ya tenemos más de un problema.

Es verdad, necesito un descanso. Pero hoy hay cena importante. No puedo ir a fiestas. Aunque no vendría nada mal un buen reventón...

Y hablando de perras... Bueno, no estábamos hablando de perras, pero ahí viene una.

Aurora Sleep. Esa estúpida chica que por ser popular se cree mejor que todos nosotros y que lo único que quiere es coquetear con cada uno de los estudiantes de la preparatoria, incluyendo a mis amigos que tienen pareja. Perteneciente al club de porristas, comité estudiantil, élite de "las diamantes" y ganadora de más de un concurso de belleza. La verdad es que la detesto. Nos ha hecho la vida imposible, a todos.

—¿Así que quieres ir a una fiesta, guapo? —pregunta dirigiéndose a Kristoff. Anna toma de inmediato el cuchillo de plástico y lo empuña en su contra, abrazando a Kristoff—. Veo que tienes guardaespaldas. Bien, haré una mañana por la noche, por si quieres ir tú y tus amigos.

Y le guiñó el ojo. ¡¡¿A caso no ve que Kristoff tiene novia?!!

—Ah y Els— llama mi atención con su voz chillona. Ha decidido apodarme así para sacarme de mis casillas, y vaya que lo consigue—. No olvides llevar a Jack, él... podría tener una buena noche.

Que chica más insoportable, en serio... Pero Jack... La sola mención de su nombre me ha destrozado el alma. Hoy no ha venido a clases. Me extraña. Él es responsable. Mas que no venga solo puede significar una cosa. Es mi culpa, yo le he hecho daño y me di cuenta demasiado tarde.

*

Un solo mensaje, y ahí estoy yo esperando para que Tadashi llegara. Nos veríamos aquí en 10 minutos. Según lo que Anna me dijo, mamá espera que yo asista a esa cena con él, para unirnos más y todas esas basuras. Y eso es, basura. No le veía desde ayer, cuando me recogió en elparadero. Ese día había pasado todo con normalidad. 

Bien, sé que Tadashi es mi prometido y todo eso, pero lo conozco desde hace cuánto ¿Tres días? No estamos en Wattpad, no me enamoraré de él en menos de un mes, eso es imposible. Me estreso tanto con esto, solo por acercarme un poco a él perdí a Jack... no quiero perder a mis amigos, pero quiero ayudar a mi familia.

~Lazos Más Fuertesᴬᵁ~ [Fanfic Tadelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora